martes, 18 de agosto de 2015

Los beneficios del té verde en tu salud

Todo lo que debes saber sobre el té verde de Herbalife para tu salud

Durante muchos años el té verde ha sido la bebida más popular en China y Japón. Hoy en día, esta bebida sigue siendo una de las más populares en el mundo debido a que tiene un sabor refrescante y se compone de ricos nutrientes y antioxidantes. El nombre de la bebida se debe al color de las hojas de donde proviene y no al color del producto, que es de un color amarillento aunque los otros tés populares son el negro, pekoe y oolong.
El té verde y los beneficios para nuestra salud
Té verde
El té contiene proteínas, vitaminas, aminoácidos, ácido fólico, cafeína y también contienen excelentes propiedades de antioxidantes. Es entonces que efectivamente el té verde proporciona los nutrientes antioxidantes que son ideales para combatir los efectos del envejecimiento en el cuerpo, evitando así el envejecimiento prematuro.

Beneficios del té verde

Los beneficios que otorga el té verde son muchos, debido a que se trata de una bebida que contiene propiedades antioxidantes y termogénicas. Sus antioxidantes sirven de apoyo para que se pueda proteger al cuerpo de una oxidación que es generada por los radicales libres. La termogénesis es aquel proceso donde el organismo empieza a quemar calorías cuando se produce calor. Sin embargo, lo hace en pequeños niveles, es decir que una taza de té verde no podrá quemar calorías que se ingiere al consumir una pizza.
Las gaseosas y el café, actualmente se han convertido en una bebida de consumo común para millones de personas en el mundo, pero pocas veces se tienen en cuenta las opciones saludables cómo lo es el caso del té verde.
El té verde es una de las pocas elecciones naturales frente a las bebidas sintéticas que además de hacernos daño no aportará ningún beneficio a nuestra salud, como las gaseosas. Además, el té tiene cafeína lo que ayudará a brindar energía y mantenerse alerta durante todas nuestras actividades diarias.

Bajar de peso

Uno de los componentes del té verde es la cafeína, la cual es asociada a acelerar el proceso de quema de calorías, entonces se recurre a un proceso de pérdida de peso.

Flora intestinal sana

Reduce la cantidad de bacterias dañinas y fomenta al crecimiento de bacterias benignas como son las bifidobacterias. La flora intestinal limpia protegerá a nuestro intestino de las enfermedades, ayudando a la digestión de los alimentos.

Controla el colesterol

Esto sucede debido al bloqueo de las enzimas del intestino, lo que ocasiona una absorción en el mismo. Es entonces que se controla los niveles de azúcar en la sangre.

Fortalece el sistema inmunológico

Son las catequinas que protegerán contra las enfermedades que están en el aire, con el que se nos pueden cruzar a diario, es decir los virus como la gripe.

Previene los riesgos de accidentes cerebrovasculares

Las catequinas van a actuar sobre las plaquetas, esas que provocan en el organismo un protección contra los aquellos accidentes cerebrovasculares o de ataques cardiacos.

Como se sabe, existen los productos Herbalife, como el Té concentrado de Herbalife el cual se encuentra hecho a base de hierbas que otorgan beneficios antioxidantes y termogénicos.

Gana energía con té verde

Si es que necesitas sentirte revitalizado y con mucha energía puedes optar por los productos de Herbalife, como el Té concentrado de Hierbas que es una bebida muy refrescante para ayudar a sentirse con mucha energía y así mantener la mente abierta durante todo el día.
El té concentrado de hierbas, de venta en Herbalife España, contiene cafeína lo que mejora la agilidad mental durante el día, así como también para mantener e incrementar nuestra vivacidad. Con solo una taza de esta bebida se podría ayudar a dejar la fatiga para que en nuestro cuerpo se gane energía. Además, lo que ofrece esta bebida es su presentación en varios sabores cómo: original, limón, durazno y frambuesa.

¿Cómo se prepara el Té concentrado de Herbalife?

Se debe disolver media cucharada de té, que equivale a 1.7 gramos en una taza de agua caliente o fría. Ahora solo queda disfrutar de nuestro té de hierbas solo o también acompañado de nuestras comidas principales.
Sea invierno o verano, un tacita de té siempre es una invitación para hacer pausa a nuestra vida para relajarnos y también beneficiarnos de sus propiedades antioxidantes.

¿Cómo y cuándo tomar el té verde?

Es una de las preguntas que muchas personas se hacen y de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, se debe de consumir de 240 a 320 mg de polifenoles, lo que equivale de dos a tres tazas de té al día, si es que se desea aumentar no es muy recomendable ya que también será necesario beber agua, para controlar los efectos de ciertas enfermedades. Recuerda que todo en exceso puede ser dañino para la salud.
Como mencionamos puedes optar por comprar productos Herbalife, como el té que te mantiene alerta durante el día y también otorga los beneficios que se mencionan anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario