martes, 1 de septiembre de 2015

El mejor plan de dieta efectivo

¿Cuánto peso se perderá con el plan de dieta Herbalife?

Cuando se ha iniciado un plan de dieta Herbalife, en la primera semana se tendrá una fase de limpieza y adaptación a la nueva alimentación. Pasado ello se empezará a perder peso de una manera controlada, pero una cantidad será mayor en los primeros meses y se irá disminuyendo por una estabilización del organismo. Esto será óptimo para evitar los posibles ‘efectos rebotes en el futuro’.

Productos de Herbalife para un plan de dieta efectivo
Plan de dieta con productos Herbalife
El ciclo de adelgazamiento/parada, es normal y no debe de confundirse con una falta de eficacia de los productos Herbalife. Han sucedido ocasiones donde la persona puede coger un poco de peso tras estar adelgazando, esto se debe a un aporte de proteínas y no de grasa acumulada.

¿Cuánto peso se perderá en el mes?

Herbalife menciona que una pérdida de peso en el primer mes no será mayor al 5% de tu peso corporal, esto se debe a que cada persona tiene un ritmo diferente para adelgazar. Si es que el plan de dieta presentado se sigue estrictamente, es posible que se logre perder 2 kilos en la semana. Pero es necesario que las personas aprendan a reeducarse al momento de comer y perder peso de forma lenta y segura, es decir a largo plazo porque si se pierde peso de forma rápida se tendrán consecuencias en la salud.
Además, este plan de dieta no es para perder peso rápido porque solamente se provocará daños en el metabolismo y provocará un efecto rebote. Es necesario que el cuerpo se adecue a la nueva alimentación, las reducciones fuertes de calorías pueden dañar nuestro cuerpo y cuando se quiera empezar a bajar de peso otra vez al cuerpo le costará mucho más realizar la acción. Otro de los problemas de bajar de peso rápido es que se tiene consecuencias cómo dolores de cabeza, cansancio y problemas digestivos. También ocurre consecuencia como la aparición de flacidez y estrías.

Manten tu peso ideal con Herbalife

Cuando el cuerpo empieza a dejar de perder peso, a pesar de que estamos siguiendo el plan de forma estricta, es que hemos conseguido nuestro peso ideal y es recomendable no pretender bajar de peso más que eso. Ante ello debemos de realizar un cambio en el plan de dieta Herbalife, lo mejor será tomar un solo batido en el día, es recomendable que el fórmula 1 de Herbalife se utilice como desayuno, ya que se empezará el día con más energía de forma equilibrada.
Llegado el momento de lograr el peso ideal, es seguro que puedes seguir confiando en los productos Herbalife de España, para que el cuerpo se encuentre en un estado óptimo y conseguir el mejor aspecto posible.

Ejercicios para complementar la dieta

Para mantenerse saludable se debe optar por ejercicios y dietas, cada uno se complementa. Sin embargo, el gran problema es la falta de constancia para seguir la actividad física. Acudir al gimnasio muchas veces puede ser duro y aburrido, pero en algunos establecimientos se está convirtiendo en un lugar de ocio, más que de esfuerzo. Es decir que los gimnasios están incluyendo actividades de ejercicios interactivos y entretenidos, como es el caso del Spinning, que son aeróbicos con música de ejercicio en una bicicleta estática, la música será la motivación para llevar el ritmo.
En general, todo vale para luchar con el aburrimiento de los ejercicios, si es que no puedes acudir a un gimnasio también puedes hacerlo por tu cuenta, pero siempre es recomendable que se tenga un asesoramiento para no sufrir de lesiones mientras se está entrenando. Es posible que puedas salir a correr, practicar algún deporte o cualquier otra actividad que sirva para reforzar el plan de dieta Herbalife.

Consejos para adelgazar con Herbalife

  • No es recomendable que los batidos Herbalife se preparen con leche si es que no estás acostumbrado a este tipo de líquidos, es entonces que puedes limitarte a consumirlo solo una vez al día. Se conoce que el 40% de las personas no suele tomar leche debido a que les produce algunos trastornos digestivos tras su consumo.
  • Debes proponerte el plan de dieta como una forma divertida de controlar el peso, no solamente te traces el objetivo de perder peso para verte bien estéticamente, sino que disfrutes para mantenerte en un correcto estado de salud. Con solo cumplir los dos batidos durante el desayuno y la cena será un gran paso para iniciar el plan.
  • Recuerda que durante la primera semana no se perderá peso, ya que son de adaptación y el organismo irá experimentando algunos cambios positivos para una desintoxicación y depurar el cuerpo.
  • De llegar a experimentar hambre durante los primeros días tras iniciar el plan de dieta, tienes la posibilidad de tomar medio batido con una cuchara para que el cuerpo tome conciencia de la cantidad ingerida por la cucharada. Despreocúpate si piensas que esto engordará, solamente será hasta que pases la primera semana de adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario