lunes, 29 de junio de 2015

Beneficios de la miel en nuestra salud

Los 7 beneficios de la miel para mejorar considerablemente nuestra salud.

Curiosamente, la miel ha estado con nosotros desde tiempos inmemoriales como edulcorante natural notable que también cuenta con numerosos beneficios medicinales algunos de los cuales se discuten en este artículo pero si necesitas más información sobre más beneficios puedes visitar aquí. Es producido principalmente por las abejas del género Apis aunque también son conocidos como abejorros, abejas sin aguijón y/o avispas, las cuales también producen una especie de miel. Estas abejas convierten el néctar de las flores en miel por un proceso secuencial de la deglución, regurgitación y la evaporación antes de proceder a almacenar la miel en panales formados como una fuente primaria de alimento. Es posible que se haya preguntado por qué la miel es tan deliciosamente dulce. Se trata esencialmente de una mezcla de azúcar (especialmente monosacáridos fructosa y glucosa), vitaminas, aminoácidos, minerales y trazas de algunas enzimas. Es comprensible que, a causa de su sabor y una dulzura de fascinación, la miel ha encontrado una amplia aplicación en la industria de alimentos y bebidas, donde se utiliza como un edulcorante. Por otra parte, con su naturaleza extremadamente ácida, la miel es una zona prohibida para la mayoría de las bacterias y microorganismos.
Los beneficios saludables de la miel
En términos generales  a continuación, se pondrá a su disposición los beneficios y utilidades de la miel:

Se usa para tratar la tos y la irritación de la garganta

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la miel como un medicamento para la tos efectiva con una eficacia comparable al dextrometorfano, un popular medicamento de venta libre utilizado en el tratamiento de la tos y de la dificultad para dormir asociados en niños. Además, las autoridades de salud en el Reino Unido recomiendan una bebida caliente de limón y de miel en el tratamiento de la tos o de irritación en la garganta de los niños con tales síntomas, excepto aquellos que son menores de 1 año de edad, ya que representan el riesgo de desarrollar botulismo infantil a partir del consumo de miel.

Tratamiento para heridas

La miel se ha aplicado ampliamente en el tratamiento de heridas de la piel en virtud de su antibacterianas, antifúngicas y propiedades higroscópicas. Ayuda a absorber el exceso de humedad de las heridas (higrometría) y efectivamente combate los agentes infecciosos en la mayoría de las heridas. Además, la miel ha desbridamiento propiedades, por lo tanto, ayuda a eliminar el tejido muerto o necrótico de las heridas, manteniéndolas limpias  y promoviendo la cicatrización de heridas. Todas estas propiedades están en consonancia con las conclusiones de los Institutos Nacionales de Salud. Por otra parte, la miel estimula la producción de peróxido de hidrógeno en la herida a través de la actividad de una enzima glucosa oxidasa que ayuda a defenderse de la infección por anaerobios obligados, en particular Clostridium tetani que es responsable de tétanos, una complicación temida en las heridas tratadas inadecuadamente.

Se usa para tratar úlceras y gastroenteritis bacteriana

La miel también se ha encontrado útil en el tratamiento de las úlceras y las infecciones bacterianas del intestino. Helicobacter pylori es una causa común en la fisiopatología de la enfermedad de la úlcera péptica y miel, a través de su actividad antimicrobiana puede desempeñar un papel en la erradicación de este microorganismo. Del mismo modo, su actividad antibacteriana explica su utilidad potencial en el tratamiento de la gastroenteritis bacteriana. En estudios clínicos, la miel se ha demostrado para matar Salmonella y Escherichia coli que son agentes causantes comunes de intoxicación alimentaria.

Se usa para tratar las alergias estacionales

Porque la miel contiene trazas de polen de flores, la exposición a estos alérgenos mientras se come la miel puede conducir a respuestas inmunes que reducen la probabilidad de reacciones alérgicas. Sin embargo, este beneficio potencial no ha sido probado adecuadamente y todavía está siendo investigado.

Bueno para atletas

La miel se ha demostrado para aumentar el rendimiento de los atletas. Algunos productos de Herbalife y la miel, son abundante en calorías y una sola cucharada de esta contiene aproximadamente 17g de hidratos de carbono, aparte de nutrientes adicionales, tales como vitaminas y minerales. Según la Junta Nacional de la Miel, es gratificante para los atletas añadir miel a su botella de agua para aumentar la energía durante los entrenamientos. Más aún, los estudios revelaron que los atletas modernos que se alimentan de la miel han mejorado el tiempo de recuperación y sostienen niveles de glucemia regulares en comparación con sus contrapartes que consumieron otros edulcorantes.

Se usa para tratar la caspa y otras afecciones del cuero cabelludo

En virtud de sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, la miel se ha aplicado en el tratamiento de la caspa y condiciones del cuero cabelludo similares. Se realizó un estudio en pacientes con dermatitis seborreica crónica y la caspa. En todos los pacientes, una considerable resolución de los síntomas y la enfermedad se obtuvieron dentro de tan solo 2 semanas de tratamiento con miel.

Aumenta la memoria

Según Reuters, la miel puede mostrar algún beneficio en el impulso de la memoria. Una investigación llevada a cabo en algunas mujeres posmenopáusicas saludables encontró que aquellas personas que consumían miel se desempeñaron mejor en pruebas de memoria a corto plazo que otras.

jueves, 25 de junio de 2015

Los beneficios de la sandia en tu salud

Los 8 beneficios de la sandía para mejorar nuestra salud

La sandía (Nombre científico: Citrullis lanatus) es una fruta que ha sido el foco de una intensa investigación en los últimos tiempos, gracias a los beneficios que posee para la salud. Perteneciente a la familia de las cucurbitáceas, la sandía está relacionada con otras frutas como el pepino, calabaza y melón. No es de extrañar en absoluto que la sandía se llama así, dada su asombrosa composición del 92% de agua, lo que hace que sea muy jugosa y refrescante sobre todo en un clima caliente. Curiosamente, cada parte de la sandía es rica en nutrientes. Además, la sandía es una fuente muy rica de importantes nutrientes, que van desde vitaminas y minerales, hasta los antioxidantes más importantes para nuestro organismo, que es de donde provienen los numerosos beneficios para la salud que ofrece esta increíble fruta.
Salud y nutrientes a base de Sandía
Por otra parte, las investigaciones han revelado que la sandía es más nutritiva cuando se vuelve completamente madura. Por ejemplo, el contenido de licopeno de una sandía se convierte en más rica y más concentrada cuando la pulpa en su interior es de un color rojizo fuerte. En consecuencia, una sandía madura ofrece más beneficios de la siguiente manera:

Mejora la salud cardiovascular

La sandía da un impulso para el funcionamiento de su corazón. El Consejo Nacional de Promoción de la sandía, ha informado que la sandía tiene un contenido en licopeno más alto que cualquier otra fruta o verdura. Las dietas ricas en licopeno son cardioprotectoras. Del mismo modo, el potasio que está presente en buenas cantidades en las sandías también ofrecen una protección significativa contra las enfermedades cardiovasculares mediante la dilatación de los vasos sanguíneos y reduciendo la presión arterial. Por otra parte, un estudio que fue publicado en el American Journal of Hypertension encontró que los extractos de sandía reducen la presión arterial en algunos adultos obesos con hipertensión, y que con una dieta variada, el consumo de alguno de los productos Herbalife y ejercicio diario se pueden mejorar esos valores .

Bueno para la piel

La sandía es una fruta que ha demostrado ser muy beneficiosa para la piel. Además de mantener la piel bien hidratada, también es rica en vitamina A, un nutriente importante para la producción de sebo que mantiene el cabello y la piel suave e hidratada. Además, se necesita la vitamina C en la formación de colágeno, que es necesaria para mantener la estructura y la integridad de la piel.

Protege contra la diabetes

Siendo una fruta sabrosa, rica en fibra y baja en calorías, la sandía es una fruta de elección para las personas diabéticas. El contenido de L-citrulina se convierte en arginina que se ha demostrado para mejorar la función de la hormona para reducir el azúcar, la insulina. En la misma línea, el potasio y el magnesio que se encuentran en las sandías, promueven el efecto de la insulina en el cuerpo y así ayudan a mantener el azúcar en la sangre dentro de los límites de seguridad en las personas con diabetes.

Reduce el riesgo de cáncer

La sandía se ha demostrado que ofrece cierta protección contra el cáncer. La formación de radicales libres contribuyen a mutaciones en el ADN que resultan en cáncer. Afortunadamente, la sandía tiene un rico contenido de antioxidantes como las vitaminas C y A, que ayudan a absorber los radicales libres. Más aún, la sandía y el tomate son, evidentemente, las mejores fuentes de licopeno, que se relacionan con un menor riesgo de cáncer de próstata, mama, colon y pulmones.

Buena hidratación

Se constituye de un 92% de agua, por lo tanto, en un clima caliente, puede ser particularmente refrescante, ya que ayuda a reponer la pérdida insensible de agua de la piel, lo que le protege de la deshidratación y golpes de calor.

Ayuda contra los síntomas de impotencia

La investigación ha demostrado que cuando se consumen cantidades suficientes de sandía, pueden proporcionar un efecto de Viagra como en el tratamiento de la disfunción eréctil. Contiene arginina que se puede convertir a óxido nítrico (NO), el mismo compuesto lo obtenemos del producto de Herbalife Niteworks que favorece la circulación vascular y sanguínea y se toma por la noche, y en el caso de la impotencia este compuesto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos del pene y de ese modo mejorar la erección.

Reduce el Riesgo de Trastornos renales

La buena hidratación proporcionada por la sandía ayuda a limpiar los riñones con regularidad y los mantiene funcionando de manera óptima. Además, mediante la reducción de la concentración de ácido úrico en la sangre, las sandías reducen la incidencia de cálculos renales (piedras) formados en los riñones. Además, puesto que la sandía es rica en antioxidantes, la probabilidad de daño de los radicales libres a los riñones es menor en individuos que consumen sandía.

Reduce el Dolor Muscular

Esto es especialmente una buena noticia para los atletas que a menudo experimentan dolor muscular después de caer en ejercicios extenuantes. La investigación ha atribuido este efecto de relajante muscular, gracias a que la sandía contiene en abundancia L-citrulina.

lunes, 22 de junio de 2015

Los beneficios de perder peso

Los 6 indiscutibles beneficios de perder peso

A nivel mundial, el sobrepeso  y la obesidad han estado en un constante aumento en los últimos años. Podría decirse que esta terrible tendencia se ha debido en gran parte a los estilos de vida sedentarios y así como también a los malos hábitos alimenticios. Las comidas rápidas están reemplazando rápidamente nuestras dietas naturales, frescas y ricas en nutrientes, mientras que la llegada de las computadoras/Internet y automóviles, cortesía de la tecnología moderna, nos mantienen ocupados y/o entretenidos todo el día con poco o ningún espacio para hacer ejercicio. Sin embargo, es digno de mención que la obesidad y el sobrepeso supone riesgos significativos para nuestra salud, ya que se asocian con miríadas de condiciones de enfermedades potencialmente mortales como la hipertensión, la diabetes tipo 2, cáncer y enfermedades de la arteria coronaria sólo por mencionar algunas. Por otra parte, las estimaciones recientes han demostrado que alrededor de 250 millones de personas en todo el mundo son obesas, mientras que otras más de 500 millones de personas tienen probablemente sobrepeso. De acuerdo con la American Journal of Public Health, alrededor del 27% de las muertes entre las mujeres con sobrepeso u obesidad se asocian con la obesidad. En el caso contrario, los beneficios de la pérdida de peso saludable no se pueden exagerar. Una pérdida de peso modesta de 10.5% se ha asociado con una reducción considerable en todo el perfil de riesgo de la obesidad. Si necesitas más información sobre como perder peso de forma saludable entra aqui, son expertos en problemas alimenticios derivados de la obesidad y el sobrepeso.
Perder peso es el mayor beneficio para nuestra salud
Perder peso, el mayor beneficio para la salud.
En vista de lo anterior, aquí están algunos de los beneficios potenciales que se derivarían de la quema de un poco de grasa y de mantenerse en forma:

Disminución del riesgo de problemas cardiovasculares

Afortunadamente, una modesta pérdida de peso del 5-10% se ha correlacionado positivamente con una reducción significativa en el riesgo de eventos cardiovasculares como la hipertensión, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular y miocardiopatías asociadas a la obesidad. Los estudios han demostrado que la pérdida de sobrepeso y obesidad, en el 25-30% de los casos, disminuyen los riesgos de hipertensión y que una reducción de 5 mmHg en la presión arterial sistólica y diastólica se puede lograr simplemente por la pérdida de 5-10% del peso corporal. En el mismo sentido, una pérdida de peso modesta ayuda a normalizar los niveles de colesterol, aumentando el nivel de HDL (colesterol bueno) y disminuyendo el nivel de LDL y triglicéridos (colesterol malo). Estos efectos se han demostrado para proteger el corazón. De lo anterior, es obvio que se tiene que empezar a considerar el perder peso con el fin de reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular, ya que es la mejor forma de impedirlo.

Disminución del riesgo de padecer diabetes

El exceso de peso es un factor de riesgo importante para el desarrollo de la diabetes tipo 2. Esto es porque la grasa acumulada hace que los tejidos del cuerpo resistan a las acciones de la insulina, un fenómeno acertadamente descrito como resistencia a la insulina. Como resultado, los niveles de glucosa se elevan en la sangre y no pueden ser utilizados por las células y tejidos del cuerpo. Sin embargo, los estudios han demostrado que las personas obesas reducen significativamente el riesgo de desarrollar diabetes mellitus tipo 2 cuando pierden hasta un 5-10% de su peso corporal. Del mismo modo, se descubrió que aquellos que ya tenían diabetes tipo 2 tenían un mejor control glucémico con medicamentos después de perder algo de peso. Comprar productos Herbalife puede ser una estupenda idea para reducir significativamente el riesgo de desarrollar la diabetes tipo 2 ya que, los productos Herbalife, contienen un índice muy bajo de azucares por lo que es especialmente recomendado incluso en personas con niveles elevados de azucar en sangre.

Disminuye el riesgo de obtener algún tipo de cáncer

La obesidad se ha asociado con diferentes tipos de cánceres, especialmente de endometrio, mama, próstata, esófago, colon y cánceres de vesícula biliar entre otros. Un estudio reveló que en el 2007, hubo un alrededor de 34.000 nuevos casos de cáncer y 50.500 nuevos casos registrados entre los hombres y mujeres, respectivamente, en los Estados Unidos eran atribuibles a la obesidad. Comprensiblemente, una reducción en el peso se ha asociado con una disminución de la incidencia de estos cánceres. Por ejemplo, un análisis de la investigación encontró que si todos los adultos podrían reducir su índice de masa corporal en un 1%, alrededor de 100.000 nuevos casos de cáncer se habrían evitado.

Menos problemas respiratorios

La pérdida de peso tiene la ventaja de reducir el riesgo de enfermedades respiratorias como la apnea obstructiva del sueño, asma bronquial y las infecciones respiratorias que son más comunes entre las personas obesas. Se ha comprobado científicamente que una pérdida de peso modesta de solo el 10%, hace que los patrones de sueño mejoren considerablemente y reducen la somnolencia diurna entre las personas que sufren de apnea obstructiva del sueño.

Menos osteoartritis y dolor de espalda

El aumento de la incidencia de la artrosis y el dolor crónico de espalda baja se ha observado entre los individuos obesos. Un estudio señaló que, sobre todo entre las mujeres negras e hispanas obesas, la osteoartritis de la rodilla, da  como resultado una reducción sustancial de los años de vida ajustados por calidad. Afortunadamente, se ha demostrado que cuando se logra perder peso, su riesgo de osteoartritis y del dolor crónico de espalda baja se reduce significativamente.

Menos riesgos de problemas de infertilidad

Problemas reproductivos como de infertilidad, disfunción eréctil, macrosomía fetal (bebé grande) y muerte fetal se han observado como más comunes entre las personas obesas que sus contrapartes de peso normal. La obesidad puede conducir a alteraciones en las hormonas reproductivas femeninas que pueden afectar la fertilidad de una mujer. Además, las células de grasa producen sustancias que conducen a la inflamación y la acumulación de placa dentro de los vasos sanguíneos, un proceso conocido como aterosclerosis. Esto puede bloquear los vasos sanguíneos que irrigan el pene y conducir a la disfunción eréctil que también puede resultar en infertilidad de factor masculino.

viernes, 19 de junio de 2015

¿Tienes el colesterol alto?

La mejor dieta para bajar el colesterol

Si usted está luchando para mantener su colesterol bajo control, déjeme decirle que no está solo. El colesterol promedio para los adultos en el mundo, es alrededor de 200 miligramos por decilitro, lo cual de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, es un límite elevado. La mejor dieta para bajar el colesterol es aquella que limita la ingesta de alimentos que aumenten el nivel de colesterol e incluye los alimentos que disminuyen sus números. Encontrará información sobre alimentación y dietas aquí o consulte a su médico cual es la mejor dieta para bajar el colesterol.
Omega 3

Datos del colesterol

Usted necesita un poco de colesterol si quiere alcanzar niveles de buena salud elevados, ya que es necesario para la fabricación de las hormonas y la vitamina D, y es un componente de la bilis, que es una sustancia que ayuda a digerir la grasa.
El exceso de colesterol, especialmente el colesterol LDL, aumenta el riesgo de la enfermedad coronaria, que es la acumulación de placa en las paredes arteriales.
Para bajar los niveles y mantener el colesterol bajo control, la Asociación Americana del Corazón recomienda limitar las grasas saturadas a un 5 por ciento o al 6 por ciento del total de calorías, reduciendo la ingesta de grasas trans a menos del 1 por ciento de las calorías y limitando el colesterol a menos de 300 miligramos al día.

Fundamentos de la dieta

Con base en las recomendaciones de la AHA, es necesario limitar la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, grasas trans y/o colesterol. Usted puede lograr esto gracias al el consumo de una variedad de coloridas frutas y verduras, granos ricos en fibra, bajos en grasa y sin grasa de la leche y los productos lácteos enteros, proteínas magras como el pollo sin piel, pescados grasos como la trucha o el salmón, las nueces, las semillas y legumbres. Comprar productos Herbalife como complemento de una dieta variada es parte fundamental en la alimentación.
Sin embargo, existe un debate sobre si el colesterol dietético tiene tanto impacto en el nivel de colesterol. Si bien es importante limitar la ingesta de alimentos ricos en colesterol, es más importante que usted haga la elección de alimentos sanos y limite la ingesta de grasas saturadas y de alimentos ricos en hidratos de carbono refinados como el pan blanco y las bebidas azucaradas.

Las grasas adecuadas

Los alimentos altos en grasas trans, tales como productos de panadería, y grasas saturadas, como la mantequilla, la carne alta en grasa y productos lácteos con toda su grasa, hacen que su hígado produzca más colesterol del que necesita.
En su lugar, consuma grasas monoinsaturadas y/o poliinsaturadas como el aceite de oliva, aceite de soja, aceite de canola, nueces, maní y pescado graso. La sustitución de las grasas saturadas por grasas insaturadas ayuda a nivelar los niveles de colesterol.

Alimentos que reducen sus números

Además de realizar una dieta saludable, también hay sustancias en una variedad de alimentos saludables que pueden ayudar a reducir sus números. La fibra soluble, que se encuentra en la avena, la cebada, okra, berenjena, las manzanas, las fresas y los frijoles, intervienen al colesterol en el tracto digestivo y lo llevan fuera de su cuerpo antes de que llegue a la sangre.
Comer 2 onzas de nueces al día, lo cual equivalen a unos 56 gramos, incluyendo el maní o almendras, puede ayudar a reducir el colesterol LDL un poco, de acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard.
Usted también debe tratar de comer dos a tres porciones de pescado graso a la semana. Los omega-3 que posee el pescado y tomar cada día el producto Herbalifeline ayudan a reducir los niveles de LDL.

miércoles, 17 de junio de 2015

¿Dieta Dukan, la mejor?

¿Cuál es la famosa Dieta Dukan? y ¿Verdaderamente funciona?

La dieta Dukan es un programa de cuatro pasos diseñado para ayudarle a perder peso rápidamente y luego mantener el peso. En la actualidad es un enorme éxito en Francia, el cual es su lugar de origen, donde el libro original escrito por el Dr. Pierre Dukan ha sido traducido a más de veinte idiomas y es popular en más de veinte países. En esta revisión de la dieta Dukan, voy a enfocarme en qué consiste y en cómo se supone que la dieta va a trabajar y si es verdad que funciona o no.
La satisfacción de la dieta

Las cuatro fases de la dieta Dukan pueden ser consideradas como cuatro dietas diferentes, cada una adaptada a las diferentes necesidades que una persona tiene a medida que progresan con su pérdida de peso. A diferencia de casi todas las demás dietas, cuya preocupación es simplemente perder el exceso de peso, la dieta Dukan igual que la dieta de batidos Herbalife se ha diseñado no solo para perder peso, sino para mantenerlo por largo tiempo sin tener que sufrir.
La primera etapa se conoce como la fase de ataque. Esta es la parte más difícil de la dieta, pero sólo dura entre dos y siete días (dependiendo de la meta de pérdida de peso personal de cada uno). Durante esta etapa se puede comer tanto como quiera y le gusten las proteínas de los setenta y dos alimentos ricos permitidos en la dieta.
La siguiente etapa es la fase de crucero. Además de comer todos los alimentos ricos en proteínas permitidos,  usted puede aprender a agregar muchas de las veintiocho variedades diferentes de verduras permitidas en la dieta Dukan, según como usted quiera.
Una vez que haya alcanzado su meta de pérdida de peso, pondrá de vuelta su atención a no recuperar de nuevo todo el peso que acaba de perder. Durante este proceso se puede empezar a añadir nuevos alimentos a su régimen, como el pan, las patatas y el queso. Esta fase se llama la fase de consolidación. Y durante esta fase se le permite dos comidas de celebración cada semana. Estas comidas se pueden hacer de cualquier alimento que tenga ganas de comer.
La fase final de la dieta Dukan, es la fase de estabilización. Ahora puede vivir sin subir de peso, mientras come lo que en verdad le gusta. La única regla general es que un día a la semana debe comer  solamente alimentos ricos en proteínas, y en este caso, comprar batidos Herbalife puede ayudarle a ingerir la cantidad de proteínas recomendadas.

¿Cómo funciona la dieta Dukan?

Cuando comencé a hacer una dieta en mayo del 2013, muy pocas personas en el mundo de habla española habían oído hablar de la dieta Dukan. La he probado y descubrí que era la dieta más fácil que en mi vida había intentado. He experimentado la pérdida de peso rápida sin hambre o sin tener que sufrir de esos malditos antojos de alimentos que aportan calorías significativas.  Así que si estás buscando una dieta que sea fácil de mantener y que funcione, la dieta Dukan es la ideal.

lunes, 15 de junio de 2015

Perder peso rápido y naturalmente

Cómo acelerar su pérdida de peso naturalmente con 7 Consejos simples

¿Quieres acelerar tu pérdida de peso de manera natural? ¿Quiere acelerar su pérdida de peso sin tener que seguir una dieta de moda o consumir algún tipo de suplemento nutricional? ¿Usted desea acelerar su pérdida de peso ahora? Siga estos 7 sencillos consejos y usted lograra acelerar y aumentar su pérdida de peso instantáneamente con la misma sensación que tenemos tomando los productos Herbalife
Perder peso rápidamente de forma natural
Pierde peso naturalmente con 7 consejos

Instrucciones para perder peso

1 - Beba mucha agua.

La clave principal de sobre pérdida de peso es beber más agua, y es por ello, que comprar productos Herbalife le ayudará con su ingesta diaria de agua. Beba por lo menos de 8 a 10 vasos de agua al día. Si usted es activo físicamente es posible que necesite más.  El agua también ayuda a expulsar residuos perjudiciales fuera de nuestro sistema y nos ayuda a digerir los alimentos para obtener la mejor nutrición de ellos. Si bebemos agua entre las comidas también nos ayuda plenamente a evitar las ganas de comer en exceso. Así que beba mucha agua.

2 - Elimine las gaseosas o las llamadas aguas saborizadas con soda.

Las gaseosas están llenas de azúcares o edulcorantes artificiales que no tienen valor nutricional. El refresco light y/o todas las bebidas procesadas comercialmente están llenas de edulcorantes y conservantes que no nos ayuda y nos facilita subir de peso con mucha facilidad. Las alternativas adecuadas son el agua y el té natural. Elija el té verde, Oolong, Té Pu-er o cualquier té, ya que estos tipos de infusiones no poseen calorías ni conservantes. Limite la cantidad de azúcar que agrega.

3 - Coma más verduras.

Las Hortalizas Frescas añaden muchas vitaminas, minerales y nutrientes sin añadir muchas calorías. Pruebe el método de la placa media. Rellene al menos la mitad de su plato con verduras. El saldo de la placa debe ser bajo en proteínas grasas y los hidratos de carbono como el arroz, la pasta o patata. Lo ideal sería que usted coma el 60 o 70% de su dieta con frutas y verduras. Así que si por lo menos la mitad de su almuerzo y cena es de verduras, lograremos resultados con más rapidez. Además, se pueden elegir frijoles para acompañar la carne. Si elige la carne, elija carne del tipo magra. Para sus carbohidratos opte por cereales integrales como el arroz integral, la pasta integral, o el pan de harina integral.

4 - Ver sus condimentos.

El azúcar, por supuesto es el número uno de los alimentos que consumimos y nos hace aumentar de peso mayor rapidez. Limite el consumo de azúcar o mejor aún elimínelo. Como opción para esto puede elegir los alimentos de marca Truvia u otros edulcorantes libres de calorías. Elija la mostaza antes que la mayonesa. Elija aderezos a base de aceites o vinagres vs los aderezos para ensaladas cremosas.

5 - Coma bocadillos saludables.

En vez de comer bocadillos de panadería, de chocolate o bocadillos dulces, elija las frutas, verduras y frutos secos. No sólo son más sanos para usted, sino que también le ayudarán a perder peso. Para ello usted debe estar preparado en todo momento. Tenga los aperitivos disponibles en el hogar y en el trabajo. Cuando usted hace compras evite las galletas, pasteles y secciones de caramelos, y compre frutas, verduras y frutos secos saludables.

6 - Rendir cuentas.

Dos son siempre mejor que uno.  Elija un compañero/a en la lucha para perder peso, ya que en los días donde usted se encuentre débil, el otro se encontrar fuerte y le será de gran apoyo y fortaleza en tiempos de debilidad.

7 - Realice más actividad física.

Vivimos estilos de vida sedentarios. La mayoría de la gente sólo hace ejercicio cuando establece un programa de ejercicios. Para acelerar su pérdida de peso tenemos que conscientemente estar en constante movimiento. Camine siempre que pueda.  Sea consciente de sus movimientos y aumente su actividad diaria tanto como sea posible.
Una libra equivale a 3.500 calorías. Si somos diligentes en el seguimiento de estos 7 consejos y podemos reducir nuestras calorías por uno libra adicional a la semana, vamos a acelerar nuestra pérdida de peso. Recuerde que tomar los productos de Herbalife apoyan la correcta nutrición ya que estos consejos, no son un programa de pérdida de peso, solo son consejos adicionales para ayudar a acelerar nuestra pérdida de peso.

jueves, 11 de junio de 2015

La dieta del éxito, el secreto de Lionel Messi "Leo"

Dietas bajas en carbohidratos y bajas en colesterol: Que comer y que no.

Muchas dietas bajas en carbohidratos piden limitarse sólo a consumir alimentos en base a hidratos de carbono. Para algunos, esto significa un festín de huevos, tocino, queso y hamburguesas (sin mencionar las croquetas de patata, tostadas o bollos). El problema obvio con esa dieta es que tiende a ser alta en colesterol y grasas saturadas (grasas malas), mientras que carece de fibra, frutas y verduras saludables para el corazón. Muchas personas, sin embargo, encuentran que la dieta baja en carbohidratos como las empleadas a base de sustituir una comida por los batidos Herbalife ayuda a tranquilizar los antojos y a acelerar la pérdida de peso. Es posible obtener estos beneficios de una dieta baja en carbohidratos, sin depender en gran medida de carnes altas en grasas y quesos. Giuliano Poser, el mejor dietista deportivo, ha conseguido dar la vuelta a la nutrición del mejor jugador del mundo con estas técnicas.
Pero dejémonos de rodeos. Si en este momento te estás preguntando ¿qué  puedo comer y que no?, entonces esta siguiente lista de alimentos bajos en carbohidratos y en colesterol le puede ser de gran utilidad.
Lionel Messi y la dieta sin pastas, azucares y moderando las carnes son clave del éxito gracias a su dietista Giuliano Poser
Lionel Messi "Leo" con Giuliano Poser, su dietista

Grasas insaturadas o saturadas

Para continuar con su dieta baja en hidratos de carbono de bajo colesterol, no es necesario eliminar las grasas, todo lo que necesita es aprender a elegir y a diferenciar  las grasas buenas (insaturadas) de las grasas malas (saturadas). Las grasas saturadas se encuentran en las carnes grasas, en los pollos cocinados con su piel, en productos lácteos enteros y en la mantequilla. Las buenas grasas se encuentran en el aceite de oliva, nueces, aguacate, productos de soja y algunos mariscos. Todos estos alimentos de buena grasa también son naturalmente bajos en hidratos de carbono. Para reducir el colesterol en su dieta, también puede elegir como opción los mariscos, el pollo sin piel, la carne roja extra magra y productos lácteos bajos en grasa. Meriende con frutos secos. Haga un almuerzo de un aguacate y algunas verduras sin almidón, como una ensalada verde variada a la cual le podrá colocar un sabroso aceite de oliva de alta calidad para dejarle un gusto agradable.

Proteínas Vegetarianas

No descarte las proteínas vegetarianas como el tofu, el tempeh, hamburguesas vegetales y/o algún sustituto de la carne. A menudo, estos son bajos en calorías, bajas en colesterol, y una vez que aprenda cómo prepararlas adecuadamente, pueden ser absolutamente deliciosas. El tempeh, por ejemplo, es un producto de carne de soja, mucho más firme que el tofu y más dispuesta a sumergirse en las salsas y especias, aunque es mejor evitarlas. Se pueden hacer a la parrilla en rebanadas y para sándwiches, para estofados o salteados, o se desmoronan con facilidad para su uso en cualquier receta que requiera de carne picada (como tacos, chile o Sloppy Joes). Con moderación, los frijoles también pueden ser parte de una dieta saludable baja en carbohidratos. Una porción de media taza de lentejas, por ejemplo, suministra casi el 40 por ciento de la dosis diaria recomendada de fibra,  y sólo contiene 8 gramos de carbohidratos netos.

Verduras

Muchas dietas bajas en carbohidratos proponen alejarte de los vegetales, especialmente durante la fase de introducción a la dieta. Pero las verduras contienen una amplia gama de nutrientes y fibras, que son esenciales para la salud. Para incluir más verduras sin consumir demasiados carbohidratos, deberá aprender a elegir y a evitar las verduras ricas en almidón, tales como las patatas (especialmente papas blancas), zanahorias, guisantes, maíz y remolacha. Comprar Herbalife le será de gran ayuda mientras está en esta fase para consumir los nutrientes y fibras necesarios cada día
Altamente nutritivas, las verduras bajas en carbohidratos poseen un color verde oscuro en sus hojas, como los tomates, calabacines, brócolis y/o coliflor. Un salteado de verduras frescas o congeladas pueden ser una adición rápida a cualquier comida, y por cierto son muy sabrosas cuando se le agrega ajo, limón y/o hierbas frescas o mezclas de especias de lujo.
Para mejorar sus ensaladas, podrá añadir alguna cebolla dulce, pimiento rojo, repollo rallado, rúcula o aguacate. También puede utilizar las verduras para compensar las patatas. Utilice colinabo salteado en lugar de papas fritas y asadas, o puré de nabos junto a carne magra. También puede agregar estas verduras a las sopas o guisos en lugar de papas.

lunes, 8 de junio de 2015

Los 10 mejores alimentos para bajar de peso

Bajar de peso sencillamente con estos 10 alimentos

Una de las mejores maneras de perder peso es aferrarse a los planes de alimentación saludable y hacer los cambios apropiados en su dieta. Para muchos de los casos, se trata de la elección de alimentos que aumentan el metabolismo, controlan el hambre, queman calorías y estabilizan los niveles de azúcar en la sangre. Las frutas con alto contenido de agua, vegetales ricos en fibra y carnes magras son algunos de los mejores alimentos para bajar de peso. Los productos Herbalife pueden ayudar a complementar su dieta para una pérdida de peso regular.

Así que pasemos a detallar los 10 mejores alimentos para bajar de peso

1 - Pollo sin piel y pechuga de pavo
Comer proteínas ayuda a mantener y a aumentar la masa muscular magra, lo que incrementa el metabolismo. Las proteínas provocan el sentirse lleno durante un período más largo de tiempo, reduciendo las ganas y las posibilidades de ingerir alimentos o refrigerios con grandes niveles de calorías. Los mejores comestibles para adquirir proteínas magras son: el pollo sin piel y la pechuga de pavo.
2 - Bayas
Los alimentos jugosos que contienen al menos un 75 por ciento de agua en peso, ayudan a mantener al estómago con un sentido de saciedad por más tiempo, y así de esta manera lograr desalentar el comer en exceso. Los mejores alimentos jugosos son: las moras, arándanos, frambuesas y fresas. Las bayas también contienen fibra, que ayuda a la pérdida de peso.

3 - Lácteos bajos en grasa

Los alimentos bajos en grasa y/o productos lácteos sin grasa, como el yogur, la leche y el queso, ayudan a equilibrar los niveles de azúcar y a mejorar su estado de ánimo general. Como resultado, las personas que hacen dieta con estos tipos de alimentos, tienen menos probabilidades de comer en exceso o anhelan acceder a alimentos más sanos, incluso entre los productos de Herbalife, encontramos un bajo contenido en grasas.
4 - Mariscos
Con moderación, los ácidos grasos omega-3 proporcionan al organismo las grasas "buenas", sin comprometer su salud. Las mejores fuentes de omega-3 se encuentran en pescados y mariscos, como el salmón salvaje, el arenque, la caballa, las sardinas, las anchoas, las ostras del pacífico y la trucha arco iris.
5 - Ensaladas
Las ensaladas hechas con lechuga promueven la pérdida de peso, ya que suelen ser bajas en calorías y con alto contenido de agua. Añadir verduras bajas en calorías a su dieta (tomate, zanahoria, repollo y/o pepino, etc.) provee al cuerpo los carbohidratos de fibra necesarios y de gran calidad. A la hora de agregarle algún tipo de aderezo, elija el limón, aceite de oliva o aderezos de frutos para evitar las calorías no saludables.
6 - Vegetales Verdes
Aumente el consumo de vegetales verdes, como el brócoli, la col y la espinaca, que contienen fibra soluble. Las coles de Bruselas, col rizada, alcachofas, aceitunas y espárragos son alimentos bajos en calorías con un alto contenido de agua.
7 - Granos Enteros
Llenos de vitaminas, minerales y fibras, los alimentos integrales (tales como panes, cereales y galletas) ofrecen los hidratos de carbono de alta calidad que promueven la pérdida de peso. La fibra insoluble en granos enteros también agrega volumen a las comidas y le permite comer más alimentos sin las calorías extras que tanto nos perjudican.
8 - Frijoles
La fibra soluble que se encuentra en los frijoles ayuda a controlar el hambre y mantiene el estómago satisfecho por largo tiempo.
9 - Nueces
Las grasas ayudan a estabilizar los niveles de azúcares y satisfacer su apetito. Según los expertos, las grasas saludables para bajar de peso incluyen opciones que se encuentran en algunos frutos secos monoinsaturados. Las opciones saludables incluyen nueces, almendras, cacahuetes, anacardos, nueces de Brasil, pistachos, nueces de macadamia, avellanas y piñones.
10 - Harina de avena
La avena contiene una rica fuente de fibra, lo que aumenta el metabolismo y promueve la quema de calorías diaria. La avena se asocia con la pérdida de peso, ya que se rompe lentamente en el estómago y no causa un aumento en los niveles de insulina. Tambien disminuye su apetito y desalienta el hambre. Evite todo tipo de avena instantánea excesivamente procesada, ya que es alta en azúcar.

jueves, 4 de junio de 2015

Ponerse en forma activa tu mente

¿Entrenar, y hacer trabajar al cerebro a la vez? Sí, es posible. Descubre cómo los batidos Herbalife te ayudan.

Quieres unas piernas más fuertes? Haz sentadillas. ¿Te gustaría ser una corredora más rápida? Tocan sprints. Pero, ¿y si lo que deseas es mejorar tu actividad cerebral?
Pues, al parecer, el ejercicio también es clave. The Journal Of Aging Research publicó un estudio que demostraba que tanto el trabajo de fuerza como el de resistencia potenciaban la capacidad mental y la memoria en mujeres con una discapacidad cognitiva media, en un período de seis semanas. Esto quiere decir que, si tomar una dosis de omega-3 y hacer puzzles y determinados juegos tiene un efecto positivo en la mente, el ejercicio físico es también esencial.

Así que, si los beneficios ya conocidos del deporte no han sido suficientes como para sacarte del sofá y hacerte mover ese trasero, con un poco de suerte, potenciar la materia gris te animará. Empezar es la parte más difícil (sobre todo, si el deporte no es algo que te encante), hazlo con una buena alimentación antes de cada entrenamiento tomando los batidos de Herbalife y tu energía durante el entreno se mantendrá estable.
Activa la mente con batidos Herbalife y entremaniento
Ponte en forma con Herbalife

Running

Si sueles evitar las actividades de cardio, ¿por qué no te unes a un club de corredores? Incrementaría tu motivación y te activaría. La mayoría suelen tener varias categorías (incluida iniciación), y son un modo ideal de conocer gente. También puedes correr para ir a trabajar (o para volver; así te puedes duchar nada más llegar a casa). Ahorrarías dinero y tiempo. También puedes apuntarte a alguna de las quedadas que se hacen para corredoras; podrás iniciarte, conocer gente, y quién sabe si engancharte.

Inddor

En cuanto a la fusión de diversión y deporte, los deportes de nieve son difíciles de batir. Y aunque a todas nos encantaría poder coger un avión y volar a los Alpes para pasar allí un fin de semana, no es tan fácil. Primero, por lo que cuesta; y segundo, porque no siempre hay nieve. Por ello, acercarte a alguna estación pequeñita cercana (si es que hay nieve), o a unas instalaciones indoor es una opción más que aceptable. Así, podrás divertirte y obtener los beneficios de hacer esquí o snowboard en cualquier momento del año. Tanto si eres esquiadora como snowboarder, practicarás un poco, te quitarás el mono y mejorarás. Si eres principiante, pide clases.

Fines de semana activos

Las montañas no ofrecen solo grandes vistas. Son el lugar perfecto para pasar el fin de semana rodeada de aire limpio, naturaleza y un sinfín de oportunidades para activarte. Desde paseos tranquilos a rutas más técnicas (ojo; nunca vayas sola, o sin alguien experto), escalada... Son el destino ideal para olvidarte del estrés, pasar unos días en buena compañía y, por supuesto, incrementar tu actividad física y tu felicidad.

Trampolín

¡A esto nos referimos cuando hablamos de fitness y diversión! Incluso si no eres tan buena como para dar volteretas y saltos mortales, en los trampolines indoor, el simple hecho de saltar y saltar ya supone un ejercicio. La sala suele contar con trampolines de pared a pared, pero algunas también tienen canastas de baloncesto, u otro tipo de complementos que te animarán a jugar, activarte, y poner tu ritmo cardíaco a tope.

Des fiesta

¿Te encanta bailar? Entonces, ¿por qué no transformas tu sesión de entrenamiento en una rave? Sí; como lo oyes. El Rave Fitness es lo último; clases de 45 minutos, con ejercicios muy rápidos que se ejecutan con una banda sonora de ritmos house y techno. Imagínate que te encuentras en una discoteca, en Ibiza... Pero, en realidad, estarás quemando calorías, y secretando un montón de hormonas de la felicidad, en lugar de estar labrándote a pulso una resaca al día siguiente. El trabajo será duro, y el factor diversión te asegurará volver a las clases y repetir.

Senderismo

Olvidarte del caos de la ciudad, del trabajo, disfrutar de unas buenas vistas, respirar aire limpio... No suena a hacer ejercicio, ¿verdad? En cambio, el senderismo, caminar y hacer excursiones pueden ser unas pruebas de resistencia muy duras. Tanto si prefieres tomar caminos llanos, como si lo tuyo son rutas más escarpadas; si prefieres ir con tus amigos, o te decides por irte con un club de montaña y conocer gente nueva; es algo ideal. Eso sí, ten en cuenta que vas a necesitar ropa técnica (no es un paseo por el parque).

Paintball

Puede que haya muchos malentendidos sobre el paintball, pero, en realidad, este juego es muy divertido. No solo te hará correr como una loca, agacharte y arrastrarte (si es que te metes en el juego, claro); además, requiere unas tácticas, y te obligará a usar la cabecita. Haz que tu cuerpo y tu mente trabajen a la vez que te lo pasas pipa con tus amigas. Busca las instalaciones más cercanas, y ¡dispara!

lunes, 1 de junio de 2015

¿Comer pizza en una dieta?

¿Se puede comer pizza en una dieta baja en colesterol?

Sólo porque usted está cuidando su colesterol no significa que no pueda disfrutar del gran sabor de una buena pizza. Hay muchas maneras de reducir la cantidad de grasa y colesterol en una pizza sólo se necesita un poco de planificación y un poco de voluntad de experimentar con nuevos ingredientes. Como sucede con las dietas Herbalife para adelgazar hay varias recetas fáciles que usted puede encontrar en línea para hacer una buena pizza saludable en el hogar y aun estando en un restaurante usted puede tomar medidas sencillas para reducir al mínimo la ingesta de colesterol.
La pizza en la dieta para adelgazar con Herbalife
La pizza en tu dieta para adelgazar

Instrucciones para conseguir una pizza para dieta

1 - Pida menos queso. El queso contiene naturalmente altas cantidades de colesterol. Mejor aún, trate de pedir una pizza sin queso! Si bien esto puede parecer extraño al principio, puede permitir que usted intente probar y experimentar nuevos sabores.
2 - Evite ingredientes a base de carne, ya que tienen el contenido de colesterol más alto de todos los ingredientes. Simplemente el hecho de saltarse o evitar el pepperoni o la salchicha pueden reducir el nivel de colesterol en su pizza a la mitad.
3- Añada coberturas vegetales. Las verduras no contienen colesterol y/o grasas. Además, están llenas de fibras saludables, vitaminas y minerales. Trate de incluir ingredientes vegetales que aporten riqueza, tales como la cebolla caramelizada o berenjena asada.
4 - Evite las cortezas de sabores, gruesos y rellenos, que son más altos en grasa. Los condimentos a menudo requieren mantequilla o aceite extra para que se peguen a la corteza, que a su vez requiere más aceite en la mezcla y eso significa más colesterol.
5 - Evite los alimentos de cadenas comerciales de comida rápida, ya que lo mejor son los auténticos restaurantes italianos, que generalmente preparan pizzas de masa fina con opciones más saludables y poseen ingredientes de mayor calidad.