martes, 29 de diciembre de 2015

Producto estrella de Herbalife, el batido

¿En que ayudan los Batidos Herbalife Formula 1?


Los batidos Herbalife fórmula 1 son una fuente de nutrientes esenciales para que alcancemos el consumo diario recomendado de nutrientes, vitaminas y macronutrientes cuando se está siguiendo un régimen de dieta saludable. Ese delicioso batido Herbalife aporta un total de equilibrio de proteínas que son provenientes de la leche y soja, ingredientes botánicos y micronutrientes esenciales, y algunas hierbas agregadas.

Los batidos Herbalife son una fuente de nutrientes esenciales
El batido fórmula 1

Solo una ración de batido sustitutivo de fórmula 1 de 250ml de leche, agua o zumo de piña, nos proporcionará :

Vitamina C


Este tipo de vitamina es un antioxidante necesario para nuestro crecimiento y reparación de los tejidos de todas las partes de nuestro cuerpo. Es necesaria para formar los tendones, piel, vasos sanguíneos y ligamentos, repararlos dientes, mantener los huevos y cartílagos. La vitamina C se adquiere mediante los alimentos, como lo contienen los batidos de Herbalife que sería similar a la cantidad que aporta una mandarina o naranja.

El consumo de vitamina C como antioxidante
Vitamina C

Proteínas


La función principal de la proteína es producir tejido corporal y sintetizar las enzimas, algunas hormonas reguladoras como la insulina, que es la comunicación entre las células, órganos y otras sustancias complejas que se rigen en los procesos corporales. Es muy fácil disponer de proteínas de origen vegetal y animal. De los 20 aminoácidos que están compuestos por proteínas, 8 están consideradas como esenciales, es decir que el cuerpo no puede sintetizar todos, lo que hace es tomarlos mediante los alimentos, que en este caso sería tomando el batido Herbalife u otros productos Herbalife que aportan los mismo.

Calcio


Una de las principales funciones del calcio es fortalecer los huevos, dentadura y sobre todo prevenir la osteoporosis. De tomarse una ración del batido fórmula 1 que se puede comprar en Herbalife online, el cuerpo obtendrá una cantidad similar que se da al consumir dos yogures naturales.

El calcio se obtiene para fortalecer huesos
El calcio

Vitamina E


Se trata de una vitamina muy importante para la formación de los glóbulos rojos y ayuda a nuestro cuerpo a utilizar la vitamina K, que en acción protege loa ácidos grasos del cuerpo y retardar el envejecimiento celular, manteniéndonos con un cuerpo más joven. Al consumir una ración del batido fórmula 1, que está disponible en la tienda de precios Herbalife, donde también se obtendrá una cantidad similar a una cucharada de aceite girasol.

Vitamina A


La vitamina A es la encargada de mantener saludable nuestra piel y vista. El consumir vitamina A ayudará a fortaleces nuestro sistema inmune, además de prevenir de infecciones a nuestro aparato urinario. Al tomar los fórmula 1, se obtendrá una cantidad similar al consumir 100 gramos de queso cheddar.

Potasio


Se trata de un mineral que es esencial para nuestro organismo, la principal función del potasio es la de producir proteínas. Se encuentra involucrado en el equilibrio normal de agua en el organismo. Si es que consumimos una ración de batido sustitutivo Herbalife se estaría consumiendo la misma cantidad que contiene un plátano.

El plátano es una fuente de potasio
El potasio

¿Cuál es el objetivo de los batidos Herbalife?


Consumiendo el fórmula 1 de Herbalife se cumplirá el objetivo de controlar nuestro peso. El producto se encuentra en diferentes sabores, entre ellos están: chocolate, fresa, frutas tropicales, vainilla, manzana con canela, cappuccino o cookies & cream. Además si eres una persona celiaca puedes comprar el batido F1 SIN gluten, soja y lactosa.

Controlar el peso


Si tienes como objetivo alcanzar una meta para controlar el peso debes de sustituir tu desayuno con un batido Herbalife en el desayuno y también en la cena.

Ganar peso


Antes de iniciar con un plan de nutrición lo más importante es que nuestra alimentación sea totalmente saludable combinando los batidos como suplemento al desayuno que ayudará a obtener algunos resultados exitosos. Es entonces que el batido se utilizaría como el postre, después de la comida y la cena.

Mantener el peso


Si lo que está deseando es mantener su peso ideal con una alimentación y nutrición equilibrada, también se puede consumir el batido de la marca Herbalife solamente en el momento del desayuno.

Productos Herbalife para cumplir el objetivo de control de peso


Para obtener los mejores resultados se pueden combinar los batidos con los siguientes productos de Herbalife que se pueden comprar online :

Fórmula 2 multivitamínico


Se trata de un producto que en combinación con los batidos le ayudarán a ingerir la cantidad diaria de minerales y vitaminas.

Bebida Herbal Aloe


Tiene un 40% de jugo de aloe, se bebe junto al agua. Disfrutarás de una bebida refrescante baja en calorías y también nos ayudará en la limpieza de nuestro aparato digestivo.

Té Thermojetics Herbalife


También es ideal para añadirlo a nuestra dieta nutricional, acompañado de los fórmula 1 Herbalife. Es un té soluble en agua que aportará un toque agradable en su consumo diario de líquidos, elimina las impurezas mediante la orina y se está con más energía y activo durante todo el día de sus actividades.

Encontrará más información relacionada con estos y más productos en el siguiente enlace

viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Cómo perder grasa del abdomen si aún no lo has conseguido?

Razones por las que tal vez no logras perder grasa en el abdomen


Librarse de la grasa abdominal no es en realidad una tarea fácil por las características de esta zona del cuerpo. Es probable que lo hayas intentado con dietas, ejercicios, bebiendo grandes cantidades de agua y que pese a todo lo anterior no encuentres los resultados deseados.

¿Cómo perder la grasa abdominal de la barriga?
Grasa abdominal

Motivos por los que no consigues eliminar la grasa en el abdomen


Aquí te mostramos algunos motivos, los cuales, pueden tener mucho que ver a la hora de no lograr perder grasa del abdomen.

Estado de ánimo


La ansiedad causada por el interés en bajar de peso puede causar tristeza. Este caos emocional puede ser uno de los alicientes para que no adelgaces en tu abdomen. Normalmente intentamos solucionar estos problemas de ansiedad comiendo algo, por ejemplo.

La perdida de grasa del abdomen influye tu estado de ánimo
El estado de ánimo

La obsesión con las grasas


Ten en cuenta que hay grasas que son saludables y necesarias para el cuerpo, entre ellas los ácidos grasos monoinsaturados. Sustituir la grasa por hidratos de carbono no es una buena solución a largo plazo. El organismo necesita de un equilibrio en relación a tus ácidos grasos, por eso alimentos como el aguacate te ayudarán.

Para perder grasa abdominal hay que ingerir grasas saludables
Obsesión por las grasas

Sobre los refrescos light


En realidad no son productos para consumir si se está haciendo dieta pues en realidad estamos aumentando la grasa abdominal con su ingesta. Lo que sucede con este tipo de bebidas es que se reduce su cantidad de azúcar, pero en realidad siguen provocando un aumento de peso.

Los refrescos light no son tan light
Los refrescos light

El nivel de magnesio


Es un mineral con potentes propiedades para ayudar a que bajes de peso. Un consumo eficaz de él equilibrará los niveles de azúcar e insulina en el cuerpo. Lo encuentras en las almendras, frutos secos, cereales y legumbres.

Para perder peso el magnesio es un mineral ideal
Magnesio

Ejercicio


Es un consejo que se hace cada vez más urgente si eres mayor de 50 años. Después de esta edad el metabolismo cambia y por tanto es más difícil perder grasa. El ejercicio aeróbico será el más adecuado pues tu corazón va a estar obligado al igual que tus pulmones a trabajar.

Perder grasa gracias al ejercicio
Hacer ejercicio

Los alimentos de “colores vivos”


Aquí se incluyen por ejemplo: las naranjas, limones, toronjas, sandía, pimientos rojos, uvas rojas, piña, calabaza, agua de fresas, zanahorias o la papaya. De acuerdo a la revista The Journal of Nutrition, quienes los consumen con regularidad tienen menos grasa abdominal y su barriga es menos pronunciada.

Los alimentos con colores vivos
Alimentos de colores vivos

Recomendaciones cuando no consigues eliminar la grasa del abdomen


La alimentación es básica cuando se está pensando en reducir grasa del abdomen, así que, si no has encontrado ningún motivo que sea la causa por la que no logres perder grasa del abdomen puedes pensar en comprar un quema grasas natural, que gracias a los precios Herbalife, podrás adquirir sin más esfuerzo.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Perder peso y la gastritis

¿Cómo adelgazar si se sufre de gastritis?

Sufrir de gastritis es un grave problema pues es una situación en la que se debe pensar muy bien lo que se va a comer para que los síntomas no aparezcan. Son pocos los alimentos permitidos que no van a empeorar las cosas.

Gastritis en el estomago
La gastritis

Por esta razón, es complicado para quienes conocen de cerca todas las implicaciones de la gastritis el conseguir bajar de peso con una dieta que sea apropiada para su condición.

¿Qué alimentos comer si se sufre de gastritis?


Frutas


Deben hacer parte de cualquier tipo de plan alimenticio o dieta. Claro, hay algunas que son más recomendables que otras según el caso particular de cada persona. Por ejemplo, la papaya y la manzana deberían ser incluidas en este tipo de casos por ser buenas para adelgazar, por sus azúcares que son fáciles de digerir y finalmente por no generar grasas saturadas. De todas maneras ten en cuenta que no se pueden consumir las dos al mismo tiempo o en el mismo día pues la reacción no sería conveniente.

En la dieta diaria debe de haber consumo de frutas
La fruta

Infusiones


Un té de hierbas es muy conveniente para la salud del estómago y en particular para un cuadro de gastritis. Además la ansiedad, el hambre o bajar de peso son cubiertos por esta bebida. Puedes probar con los productos Herbalife o con infusiones como la de boldo para que depures tu hígado.

Infusiones o hierbas para el estomago y salud
Tés infusiones

Vegetales


Una sopa de verduras es un plato que no puede faltar en una dieta para adelgazar. Te aconsejamos intentarlo con las patatas, la col, el nopal, el chayote y la cebolla. Tu estómago se llenará y no vas a sentir dolor o molestias. Además te sentirás saciado con su consumo por más tiempo.

Adelgazar incluyendo las verduras en tu dieta
Los vegetales

Otras opciones


Un zumo de clorofila con agua que bebas todos los días mientras estés en ayunas es una excelente opción. Para obtener la clorofila puedes optar por el aloe vera. Sólo tendrás que extraer el gel, rebajarlo con agua y beberlo en ayunas. En caso que quieras otra bebida, un licuado de papaya o manzana te servirá.

jueves, 3 de diciembre de 2015

La dieta es un hábito de alimentación

¿Cómo seguir una dieta para una correcta nutrición?

La filosofía de nutrición de Herbalife ha sido elaborada por líderes expertos dentro del rubro de la nutrición, con el objetivo de que los distribuidores independientes de la empresa puedan compartirla con sus organizaciones, clientes y otros haciendo que estos puedan alcanzar un estilo de vida saludable y activo. Es por ello que antes de cambiar una dieta o entrar dentro de un régimen de consumo de agua, es recomendable que se consulte con un especialista.

Tener una correcta nutrición es seguir una dieta
Planear una dieta


Es entonces que para ello vamos a hablar de las tendencias mundiales, hábitos alimenticios saludables, evaluación sobre el plan alimenticio, optimización de la composición corporal, la excelencia de la ciencia, el entendimiento de la nutrición que componen las proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y fitonutrientes, y por ultimo ver cómo afectan estos a nuestra digestión dependiendo del consumo de agua y fibra.

Incremento del sobrepeso y obesidad


De acuerdo con David Heber, quien es presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife y también asesor en nutrición, menciona que a nivel mundial son millones de adultos que sufren de obesidad y sobre peso. Es entonces que para tener una calidad mejor en la vida, con un envejecimiento saludable es recomendable seguir una dieta Herbalife mezclada con un estilo de vida sano, debido a que se conoce que más del 30% depende de la genética y el otro 70% depende directamente de cómo llevamos nuestro estilo de vida.

David Heber es miembro del Instituto de nutrición Herbalife
David Heber - Instituto de nutrición Herbalife

Una correcta nutrición diaria


En los productos Herbalife online, tenemos en cuenta que una nutrición equilibrada y personalizada apoyará a tener un estilo de vida activo y saludable. La clave para una dieta correcta es consumir los alimentos adecuados acompañado de suplementos que hayan sido científicamente probados y también realizar ejercicios con frecuencia.

Correcta nutrición diaria con alimentos adecuados
Correcta nutrición

¿Cómo es un hábito de alimentación saludable?


Llevar siempre hábitos saludables de alimentación siempre nos beneficiará en:

Peso corporal ideal


Se trata de aquel que nos mantendrá en un buen estado de salud en máxima calidad y óptimo estado de vida. El peso ideal depende de varios factores de la persona, como su edad, la composición corporal, su altura y la complexión. Estar dentro de un estilo de vida como el sedentarismo, sin control de la dieta o tener enfermedades metabólicas son solo otros de los factores que afectarán el peso de una persona.

Buena salud y estado de vida con un peso corporal ideal
El peso ideal

Mejorar nuestra digestión


Seguir hábitos correctos de alimentación saludable combinados con suplementos como los productos Herbalife, son algunos de los factores prioritarios para tener una correcta digestión.

Tener equilibrio mental


Uno de nuestros problemas para crear un trastorno digestivo puede ser la mente, pero una correcta digestión nos ayudará a contribuir en apoyar nuestra mente en un equilibrio mental satisfactorio.

Nuestra mente puede acarrear trastornos digestivos por falta de equilibrio
Equilibrio mental

Tener huesos más saludables


Estar en una correcta alimentación proporcionará también tener un equilibrio en la vitamina D y el calcio de cada alimento que ingerimos, esto ayudará a mantener nuestros huesos completamente sanos.

Huesos saludables con alimentación rica en vitamina D
Huesos saludables

Bienestar de nuestra piel


Algunas de las alteraciones que ocurren en nuestra piel se deben a un desequilibrio de nuestro aparato digestivo, es entonces que tener hábitos saludables en nuestra alimentación nos ayudará a mantener una piel limpia, sana y sin alteraciones cutáneas como son las manchas y acné.

Hábitos de alimentación saludable ayudan a tener una piel sana y limpia
Bienestar de la piel

Mantener los niveles normales de nuestro organismo


Con esto nos referimos a la grasa en sangre, el azúcar en la sangre y también a la presión arterial, estos son factores muy importantes para mantener nuestra salud en óptimo estado. Es entonces que mantener unos hábitos correctos de alimentación nos beneficiará a equilibrar los niveles sin ninguna alteración.

Recuerda que la comida no solo es lo más importante, sino también los ejercicios. Sin embargo, muchas veces sucede que las personas por querer bajar de peso de forma rápida se empiezan a saltar las comidas, sobre todo en el desayuno o la cena.

Pero debes saber que eso no beneficiará en nada tu cuerpo ya que el desayunar de manera saludable será esencial para comenzar el día con mucha energía y en el caso de la cena para recuperar toda la energía que has realizado con tus actividades.