lunes, 12 de septiembre de 2016

Combina los batidos Herbalife con tu dieta

Principios básicos de toda dieta


Comida de dieta
Dieta

Con el paso de los años son cada vez más las dietas alimenticias que aparecen dentro de las ofertas del área nutricional, debido a que muchos profesionales se dedican a abordar la alimentación desde distintos puntos de vista y en función de cubrir con las necesidades particulares de cierto tipo de individuos.

Sin embargo, existen varios puntos en los cuales la mayoría concuerda y es precisamente sobre eso que vamos a hablarte en el siguiente artículo de principios básicos de toda dieta.

Incluir frutas y vegetales


Debido a que ambos alimentos aportan variedad de nutrientes y vitaminas necesarios para que el organismo funcione correctamente, la recomendación es que se consuman al menos cinco porciones por día y, preferiblemente, se ingieran crudos y/o con piel.

Comprar comida orgánica (siempre que se pueda)


Es decir, aquella que no contenga aditivos químicos y no haya sido tratada con fertilizantes o pesticidas, ya que, se presume que es mucho más saludable y beneficia la salud del cuerpo.

Evita comprar alimentos procesados


Debido a que la mayoría de ellos no contienen los nutrientes originales de la materia prima y, por lo general, han sido tratados con productos químicos y nocivos para la salud.

Comer grasas saludables


Aguacates con pan de centeno
Aguacate

Como el aguacate, las semillas de sésamo, girasol, calabaza y linaza, el aceite de coco, las nueces, el aceite de oliva, las almendras, los anacardos y los pistachos.

Llegados a este punto es necesario aclarar que, a pesar de que estos principios básicos de toda dieta incluye parte de las sugerencias más habituales de los especialistas, es importante añadir la práctica de algún ejercicio o actividad física al menos 30 minutos al día y si quieres incluir suplementos como los batidos Herbalife siempre es importante acudir al nutricionista antes de elaborar un régimen alimenticio, pues ellos saben lo que realmente necesita cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario