martes, 28 de junio de 2016

Perder peso con batidos Herbalife

Beneficios de los batidos Herbalife


Batidos
Batido Fórmula 1

Es innegable decir que la vida se ve bonita y única cuando empezamos a alcanzar las cosas que queremos, cuando comenzamos a sentir que nos encontramos haciendo el máximo esfuerzo por cumplir nuestros sueños.

Como muchas personas en el mundo trabajamos por lograr lo que nos quita el sueño y nuestro aliado perfecto es el esfuerzo. En el mismo sentido te queremos decir que estás en todo tu derecho de obtener lo que deseas, sobre todo al pedir batidos Herbalife.

Hoy en día son más que conocidos los beneficios de los batidos Herbalife, ya que tienen muchísimas ventajas como son el bajar de peso de una manera sencilla o mantener el peso adecuado, optimizar nuestro organismo, proporcionarnos más energía, nutrirnos adecuadamente y ganar masa muscular. Sin embargo, podemos conocer todo esto, pero no podemos pasar por alto cómo se preparan.

Este es un tema bastante importante, porque si no preparamos los batidos de Herbalife adecuadamente estaremos desperdiciando todos sus beneficios, además de que podríamos tener complicaciones a la hora de bajar de peso.

Batidos F1
Batido Fórmula 1, el mejor

Receta correcta para su preparación:


Para disfrutar de los batidos de Herbalife Fórmula 1 cotidianamente y de forma eficaz, debemos mezclar dos cucharas del producto unos 26 gramos, en combinación con 250ml de leche semidesnatada o desnatada es decir baja en grasas.

En el momento que empleamos los batidos para controlar el peso, hay que sustituir dos comidas diarias con este único y exquisito batido, además debemos ingerir una comida equilibrada y nutricional para completar el día.

Si los utilizamos para lograr una nutrición saludable, optemos por sustituir una comida diaria con el batido Fórmula 1 y consumamos dos comidas nutricionales equilibradas.

Estos batidos especiales y únicos pueden controlar nuestro peso, por ello es fundamental que mantengamos una dieta nutricionalmente equilibrada. Ingiriendo comida saludable, con los batidos de Fórmula 1 lograremos controlar nuestra ingesta de calorías y también le proporcionaremos vitaminas, proteínas y minerales a nuestro cuerpo.


Batido y ejercicio
Tomar batidos Herbalife


Si tu objetivo es bajar de peso, siempre lo podrás conseguir mientras emplees adecuadamente este producto. Si quieres que tu proceso sea más efectivo debes acompañarlo de actividad física, ya que sería otro punto a tu favor.

Es esencial que reflexiones sobre las medidas que elijes para tu vida, sobre lo que le das a tu cuerpo.
No es un tema para tomarlo a la ligera, debido a que tus años de existencia dependerán de ello, por eso es importante que optes por las herramientas que facilitan la existencia, como lo es el pedir batidos Herbalife.

martes, 21 de junio de 2016

Perder peso con pomelo y alcachofa

Bebida con pomelo y alcachofas para complementar tu dieta


Alcachofas
Alcachofas

En cuanto se pone en marcha una dieta para adelgazar, sea con productos de Herbalife, remedios naturales, ingredientes orgánicos u otro tipo de métodos que se puedan comercializar en el mercado, es fundamental tener claro que la clave es que se baje de peso sin lastimar la salud del cuerpo.

Ten en cuenta que son muchas las personas que pasan por dietas restrictivas con las que pueden deshacerse de esos quilos de más en poco tiempo, pero son muchos los efectos secundarios que acarrean o experimentan el efecto rebote.

En ese orden de ideas, hay que tener muy claro que las dietas milagrosas no existen, sino que es necesario darle al organismo un tiempo de adaptación, adquirir hábitos saludables, llevar una alimentación adecuada y por supuesto, practicar ejercicio.

Eso sí, no hay que negar que existen los complementos para las dietas y en este te proponemos uno que actuará de esta manera.

El agua de alcachofa y el pomelo para adelgazar


Pomelo
Pomelos

El objetivo principal con esta preparación consiste simplemente en aprovechar al máximo las propiedades de ambos ingredientes para complementar el trabajo de una dieta o la actividad física, así que esta bebida para bajar de peso no será efectiva por sí sola.

Ingredientes

  • Dos alcachofas.
  • Dos pomelos.
  • Un litro de agua.

Preparación

  • Comienza por poner a cocer las alcachofas que tienes listas para tu preparación. Así que llena una olla con el agua y las cáscaras de los pomelos. Deja que estén allí todo el tiempo que sea necesario hasta que puedes ver que las alcachofas están muy blandas.
  • Quédate con el agua de la cocción y también reserva las alcachofas, ya que éstas te pueden ser útiles para la cena u otra comida.
  • A continuación, obtén el jugo de tus dos pomelos y combínalo con el agua de alcachofas del paso anterior. Por supuesto, habrá que colar el agua para retirar las cáscaras de pomelo.

¿Cómo se toma esta bebida para adelgazar?


Bebida diurética
Bebida

Vas a hacerlo durante diez días del mes, así que no te sobrepases.

Ten en cuenta lo siguiente:
  • Al comenzar con tu jornada bebe un vaso de la preparación, siempre asegurándote que estés en ayunas.
  • Al día siguiente lo harás, pero en esta ocasión unos veinte minutos antes de tu comida principal.
  • En la tarde vas a beber otro vaso.
  • Finalmente, el vaso final será veinte minutos antes de la cena.

martes, 14 de junio de 2016

Bajar de peso sin cometer errores

6 claves para bajar de peso que quizá desconocías


Los intentos por lograr bajar de peso se pueden ir acumulando poco a poco sin notar resultados que en verdad sean efectivos. Es posible que este tipo de situaciones se presenten cuando no se está pensando en todos los factores que influyen en el organismo para que la pérdida de esos quilos de más no se dé.

Afortunadamente en la actualidad no sólo hay a disposición de todos la posibilidad de comprar productos Herbalife –por el reconocimiento de su calidad en el sector- o un flujo amplio de información para adelgazar, sino que es posible saber las claves para asegurarte de perder peso sin que se falle en el intento.

Las claves para asegurarte de perder peso


Evitar las tentaciones


Helados de verano
Helado

Es normal que las personas se paren en algún momento del día y se dirijan a su nevera en búsqueda de comida.

El inconveniente con ello radica en esos casos en los que se suele acumular en la nevera alimentos poco provechosos para la salud de tu cuerpo o la dieta que estás haciendo.

La recomendación consiste en que elimines las tentaciones alimenticias de tu vida y le des prioridad a las frutas y las verduras.

Por lo menos cinco comidas al día


Una de las claves para bajar de peso tiene que ver con mantener el metabolismo activo. Para ello lo que recomiendan los expertos es dividir las comidas en por lo menos cinco a seis porciones en el día y no tres.

Un mayor consumo de agua


Fresas con agua
Agua con fresas

La hidratación es fundamental para que el cuerpo se pueda desintoxicar y al tiempo se obtenga esa anhelada sensación de saciedad con la que se evita la ingesta de alimentos que sólo le hacen daño a tu cuerpo.

Comer sin afanes


Ensalada
Ensalada

De acuerdo a las investigaciones en torno al tema, el cerebro necesita veinte minutos para saber que el estómago está satisfecho, es decir, hay que comer despacio para que no te engañes y sigas comiendo de más, cuando no es necesario.

Hacer ejercicio


Con treinta minutos de actividad cardiovascular que se haga al menos tres veces a la semana o en su defecto veinte minutos de ejercicios de fuerza dos veces a la semana, bastará para que logres trabajar de manera positiva en el peso del cuerpo.

Dormir bien


El descanso es clave para bajar de peso, ya que la calidad del sueño afecta la producción de cortisol, una hormona que está vinculada con la ansiedad y los cambios de humor, lo que repercute en que posteriormente se sufra de ansiedad por comer.

martes, 7 de junio de 2016

Perder peso comiendo fruta

Cinco frutas que ayudan a bajar de peso


Varias frutas
Fruta variada

Para cualquier persona que esté realizando una dieta para bajar de peso o que en su defecto se encuentre interesada en comenzar a adquirir hábitos que sean saludables con su organismo, debe tener claro que las frutas y las verduras son claves para adelgazar.

Por supuesto no sólo bastará con comer una mayor cantidad de verduras y frutas, ya que habrá que acudir a otro tipo de complementos como la actividad física e incluso revisar los  precios Herbalife por lo económicos que pueden ser algunos de sus productos.

De todas maneras y para retornar con el tema de las frutas y verduras para bajar de peso, es importante anotar que son una fuente de alta calidad en cuanto a antioxidantes, minerales y vitaminas se refiere, así que a continuación te damos unas cuantas sugerencias para que los incorpores a tu dieta.

Frutas y verduras que ayudan a bajar de peso


Frambuesas



Fruta frambuesa
Frambuesas

Su sabor es muy agradable y se las puede incluir en todo tipo de preparaciones casi sin inconvenientes. Destacan porque contienen una sustancia que estimula la segregación de adiponectina, una hormona relacionada con el nivel de azúcar en la sangre.

De esta manera, la frambuesa está ligada con el control de los antojos, uno de los primeros pasos con los que se debe cumplir si se desea mejorar la calidad de la alimentación.

Pepino


Es una hortaliza excelente para cualquiera dieta porque está compuesto por un 95% de agua y la cantidad de fibra que aporta es impresionante.

Es muy adecuada su ingesta porque aumenta la sensación de saciedad y simultáneamente la digestión va a mejorar.

Naranja


Fruta naranja
Naranja

Es un cítrico compuesto un 90% en agua, además de contener vitamina A, C y fibra.

Por su baja cantidad de calorías es recomendable que se consuma para favorecer la limpieza del organismo y al tiempo aportar en que la ansiedad por comer se reduzca.

Berenjena


Es una verdura clave para para controlar el funcionamiento del metabolismo. Normalmente se aconseja integrar en una dieta vegana por la facilidad que tiene para ser incluida en todo tipo de recetas.

Arándanos


Fruta, arándanos.
Arándanos 

Son unos frutos con una carga de antioxidantes tan grande, que consiguen mejorar la salud de quien los consume.

Algunas investigaciones apuntan a que poseen propiedades para luchar contra el cáncer.

El punto fuerte de los arándanos son las antocianinas, las cuales están estrechamente vinculadas con el aumento del metabolismo, razón por la que van a quemar más grasas de forma natural.