jueves, 28 de mayo de 2015

Guapa y delgada ¿Que más se le puede pedir a un batido?

7 batidos para estar más guapa y delgada

La popularidad de los batidos está llegando a niveles inesperados, por su fácil preparación, por su control sobre la digestión e incluso por la rápida asimilación de sus nutrientes, propiedades más que conocidas de los batidos Herbalife con su amplia variedad en cuanto a sabores, pero de todo uno se aburre y para no llegar a una nutrición monótona con los batidos de Herbalife aunque variemos de sabores, os presentamos unos batidos muy nutritivos y ideales para esta época del año, que los disfrutéis!
batidos nutritivos para estar más guapa y delgada
Batidos naturales y nutritivos 

1. Para hidratar, por fuera y por dentro

Base de espinacas Pepino ■ Zanahorias ■ Manzana • Lechuga Medio plátano ■ Hielo (opcional).
MANUAL DE USO Las cantidades las eliges tú, siempre teniendo en cuenta que es para tomar al instante. Bate todo durante al menos 4 minutos (crudos, son vegetales muy duros) y tómalo sustituyendo una de las tres comidas clave como hacemos con los batidos Herbalife fórmula 1.

2. Para una piel firme.

2 tazas de col rizada o espinaca picada, 1/3 de taza de frambuesas, l/3 de taza de fresas, 6 cucharadas de yogur griego y 1 cucharada de miel.
MANUAL DE USO. Mézclalo todo añadiendo agua al gusto. Tómalo tres veces por semana para cenar, al menos tres horas antes de acostarte.

3. Energía light.

1 taza de melocotón helado, 2 tazas de leche de coco entera, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado, 2 cucharadas de manteca de almendras.
MANUAL DE USO. Aporta nutrición y además te da energía. Cuando estés cansada es un buen momento para tomarlo: aporta nutrientes muy sanos.

4. El vegano

1/2 vaso de agua 1 cuchara proteína vegana, l/2plátano, 10cerezas, 1 cucharada de polvo maca. 1 cuchara de linaza ■ 1 gota de estevia, 5 nueces.
MANUAL DE USO. Solo para golosas que estén a dieta: tómalo como almuerzo, dos veces por semana, cuando tengas ansia de dulce.

5. El detox.

Apio Pepino Jengibre Tomate.
MANUAL DE USO. Tómalo siempre en ayunas, y completa tu despertar saludable con un vaso de agua caliente con una ampolla de té verde, alcachofa y aloe.  Tendrás una silueta envidiable y una piel preciosa.

6. El más suave.

5 almendras crudas 1 manzana roja 1 plátano 3/4 de taza de yogur griego desnatado 1 /2 taza de leche desnatada 1 /4 cuchara de canela.
MANUAL DE USO. Fácil de digerir y con 382 calorías, por lo que puede funcionar tres días a la semana, por ejemplo como una perfecta merienda-cena.

7. El anti hambre

• 1 taza de col rizada 2 hojas de acelga, 1/2 taza de perejil  1/2 remolacha pequeña, 1/2 taza de piña 2 manzanas verdes medianas 1 ramita de menta fresca 1/limón pelado.
MANUAL DE USO. Recurre a él los días de regla, cuando el hambre y la ansiedad se disparan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario