lunes, 8 de junio de 2015

Los 10 mejores alimentos para bajar de peso

Bajar de peso sencillamente con estos 10 alimentos

Una de las mejores maneras de perder peso es aferrarse a los planes de alimentación saludable y hacer los cambios apropiados en su dieta. Para muchos de los casos, se trata de la elección de alimentos que aumentan el metabolismo, controlan el hambre, queman calorías y estabilizan los niveles de azúcar en la sangre. Las frutas con alto contenido de agua, vegetales ricos en fibra y carnes magras son algunos de los mejores alimentos para bajar de peso. Los productos Herbalife pueden ayudar a complementar su dieta para una pérdida de peso regular.

Así que pasemos a detallar los 10 mejores alimentos para bajar de peso

1 - Pollo sin piel y pechuga de pavo
Comer proteínas ayuda a mantener y a aumentar la masa muscular magra, lo que incrementa el metabolismo. Las proteínas provocan el sentirse lleno durante un período más largo de tiempo, reduciendo las ganas y las posibilidades de ingerir alimentos o refrigerios con grandes niveles de calorías. Los mejores comestibles para adquirir proteínas magras son: el pollo sin piel y la pechuga de pavo.
2 - Bayas
Los alimentos jugosos que contienen al menos un 75 por ciento de agua en peso, ayudan a mantener al estómago con un sentido de saciedad por más tiempo, y así de esta manera lograr desalentar el comer en exceso. Los mejores alimentos jugosos son: las moras, arándanos, frambuesas y fresas. Las bayas también contienen fibra, que ayuda a la pérdida de peso.

3 - Lácteos bajos en grasa

Los alimentos bajos en grasa y/o productos lácteos sin grasa, como el yogur, la leche y el queso, ayudan a equilibrar los niveles de azúcar y a mejorar su estado de ánimo general. Como resultado, las personas que hacen dieta con estos tipos de alimentos, tienen menos probabilidades de comer en exceso o anhelan acceder a alimentos más sanos, incluso entre los productos de Herbalife, encontramos un bajo contenido en grasas.
4 - Mariscos
Con moderación, los ácidos grasos omega-3 proporcionan al organismo las grasas "buenas", sin comprometer su salud. Las mejores fuentes de omega-3 se encuentran en pescados y mariscos, como el salmón salvaje, el arenque, la caballa, las sardinas, las anchoas, las ostras del pacífico y la trucha arco iris.
5 - Ensaladas
Las ensaladas hechas con lechuga promueven la pérdida de peso, ya que suelen ser bajas en calorías y con alto contenido de agua. Añadir verduras bajas en calorías a su dieta (tomate, zanahoria, repollo y/o pepino, etc.) provee al cuerpo los carbohidratos de fibra necesarios y de gran calidad. A la hora de agregarle algún tipo de aderezo, elija el limón, aceite de oliva o aderezos de frutos para evitar las calorías no saludables.
6 - Vegetales Verdes
Aumente el consumo de vegetales verdes, como el brócoli, la col y la espinaca, que contienen fibra soluble. Las coles de Bruselas, col rizada, alcachofas, aceitunas y espárragos son alimentos bajos en calorías con un alto contenido de agua.
7 - Granos Enteros
Llenos de vitaminas, minerales y fibras, los alimentos integrales (tales como panes, cereales y galletas) ofrecen los hidratos de carbono de alta calidad que promueven la pérdida de peso. La fibra insoluble en granos enteros también agrega volumen a las comidas y le permite comer más alimentos sin las calorías extras que tanto nos perjudican.
8 - Frijoles
La fibra soluble que se encuentra en los frijoles ayuda a controlar el hambre y mantiene el estómago satisfecho por largo tiempo.
9 - Nueces
Las grasas ayudan a estabilizar los niveles de azúcares y satisfacer su apetito. Según los expertos, las grasas saludables para bajar de peso incluyen opciones que se encuentran en algunos frutos secos monoinsaturados. Las opciones saludables incluyen nueces, almendras, cacahuetes, anacardos, nueces de Brasil, pistachos, nueces de macadamia, avellanas y piñones.
10 - Harina de avena
La avena contiene una rica fuente de fibra, lo que aumenta el metabolismo y promueve la quema de calorías diaria. La avena se asocia con la pérdida de peso, ya que se rompe lentamente en el estómago y no causa un aumento en los niveles de insulina. Tambien disminuye su apetito y desalienta el hambre. Evite todo tipo de avena instantánea excesivamente procesada, ya que es alta en azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario