miércoles, 17 de junio de 2015

¿Dieta Dukan, la mejor?

¿Cuál es la famosa Dieta Dukan? y ¿Verdaderamente funciona?

La dieta Dukan es un programa de cuatro pasos diseñado para ayudarle a perder peso rápidamente y luego mantener el peso. En la actualidad es un enorme éxito en Francia, el cual es su lugar de origen, donde el libro original escrito por el Dr. Pierre Dukan ha sido traducido a más de veinte idiomas y es popular en más de veinte países. En esta revisión de la dieta Dukan, voy a enfocarme en qué consiste y en cómo se supone que la dieta va a trabajar y si es verdad que funciona o no.
La satisfacción de la dieta

Las cuatro fases de la dieta Dukan pueden ser consideradas como cuatro dietas diferentes, cada una adaptada a las diferentes necesidades que una persona tiene a medida que progresan con su pérdida de peso. A diferencia de casi todas las demás dietas, cuya preocupación es simplemente perder el exceso de peso, la dieta Dukan igual que la dieta de batidos Herbalife se ha diseñado no solo para perder peso, sino para mantenerlo por largo tiempo sin tener que sufrir.
La primera etapa se conoce como la fase de ataque. Esta es la parte más difícil de la dieta, pero sólo dura entre dos y siete días (dependiendo de la meta de pérdida de peso personal de cada uno). Durante esta etapa se puede comer tanto como quiera y le gusten las proteínas de los setenta y dos alimentos ricos permitidos en la dieta.
La siguiente etapa es la fase de crucero. Además de comer todos los alimentos ricos en proteínas permitidos,  usted puede aprender a agregar muchas de las veintiocho variedades diferentes de verduras permitidas en la dieta Dukan, según como usted quiera.
Una vez que haya alcanzado su meta de pérdida de peso, pondrá de vuelta su atención a no recuperar de nuevo todo el peso que acaba de perder. Durante este proceso se puede empezar a añadir nuevos alimentos a su régimen, como el pan, las patatas y el queso. Esta fase se llama la fase de consolidación. Y durante esta fase se le permite dos comidas de celebración cada semana. Estas comidas se pueden hacer de cualquier alimento que tenga ganas de comer.
La fase final de la dieta Dukan, es la fase de estabilización. Ahora puede vivir sin subir de peso, mientras come lo que en verdad le gusta. La única regla general es que un día a la semana debe comer  solamente alimentos ricos en proteínas, y en este caso, comprar batidos Herbalife puede ayudarle a ingerir la cantidad de proteínas recomendadas.

¿Cómo funciona la dieta Dukan?

Cuando comencé a hacer una dieta en mayo del 2013, muy pocas personas en el mundo de habla española habían oído hablar de la dieta Dukan. La he probado y descubrí que era la dieta más fácil que en mi vida había intentado. He experimentado la pérdida de peso rápida sin hambre o sin tener que sufrir de esos malditos antojos de alimentos que aportan calorías significativas.  Así que si estás buscando una dieta que sea fácil de mantener y que funcione, la dieta Dukan es la ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario