viernes, 19 de junio de 2015

¿Tienes el colesterol alto?

La mejor dieta para bajar el colesterol

Si usted está luchando para mantener su colesterol bajo control, déjeme decirle que no está solo. El colesterol promedio para los adultos en el mundo, es alrededor de 200 miligramos por decilitro, lo cual de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, es un límite elevado. La mejor dieta para bajar el colesterol es aquella que limita la ingesta de alimentos que aumenten el nivel de colesterol e incluye los alimentos que disminuyen sus números. Encontrará información sobre alimentación y dietas aquí o consulte a su médico cual es la mejor dieta para bajar el colesterol.
Omega 3

Datos del colesterol

Usted necesita un poco de colesterol si quiere alcanzar niveles de buena salud elevados, ya que es necesario para la fabricación de las hormonas y la vitamina D, y es un componente de la bilis, que es una sustancia que ayuda a digerir la grasa.
El exceso de colesterol, especialmente el colesterol LDL, aumenta el riesgo de la enfermedad coronaria, que es la acumulación de placa en las paredes arteriales.
Para bajar los niveles y mantener el colesterol bajo control, la Asociación Americana del Corazón recomienda limitar las grasas saturadas a un 5 por ciento o al 6 por ciento del total de calorías, reduciendo la ingesta de grasas trans a menos del 1 por ciento de las calorías y limitando el colesterol a menos de 300 miligramos al día.

Fundamentos de la dieta

Con base en las recomendaciones de la AHA, es necesario limitar la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, grasas trans y/o colesterol. Usted puede lograr esto gracias al el consumo de una variedad de coloridas frutas y verduras, granos ricos en fibra, bajos en grasa y sin grasa de la leche y los productos lácteos enteros, proteínas magras como el pollo sin piel, pescados grasos como la trucha o el salmón, las nueces, las semillas y legumbres. Comprar productos Herbalife como complemento de una dieta variada es parte fundamental en la alimentación.
Sin embargo, existe un debate sobre si el colesterol dietético tiene tanto impacto en el nivel de colesterol. Si bien es importante limitar la ingesta de alimentos ricos en colesterol, es más importante que usted haga la elección de alimentos sanos y limite la ingesta de grasas saturadas y de alimentos ricos en hidratos de carbono refinados como el pan blanco y las bebidas azucaradas.

Las grasas adecuadas

Los alimentos altos en grasas trans, tales como productos de panadería, y grasas saturadas, como la mantequilla, la carne alta en grasa y productos lácteos con toda su grasa, hacen que su hígado produzca más colesterol del que necesita.
En su lugar, consuma grasas monoinsaturadas y/o poliinsaturadas como el aceite de oliva, aceite de soja, aceite de canola, nueces, maní y pescado graso. La sustitución de las grasas saturadas por grasas insaturadas ayuda a nivelar los niveles de colesterol.

Alimentos que reducen sus números

Además de realizar una dieta saludable, también hay sustancias en una variedad de alimentos saludables que pueden ayudar a reducir sus números. La fibra soluble, que se encuentra en la avena, la cebada, okra, berenjena, las manzanas, las fresas y los frijoles, intervienen al colesterol en el tracto digestivo y lo llevan fuera de su cuerpo antes de que llegue a la sangre.
Comer 2 onzas de nueces al día, lo cual equivalen a unos 56 gramos, incluyendo el maní o almendras, puede ayudar a reducir el colesterol LDL un poco, de acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard.
Usted también debe tratar de comer dos a tres porciones de pescado graso a la semana. Los omega-3 que posee el pescado y tomar cada día el producto Herbalifeline ayudan a reducir los niveles de LDL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario