martes, 15 de septiembre de 2015

Batidos para dietas o ejercicios

Batidos Herbalife para antes y después de los ejercicios

Los batidos Herbalife son el alimento ideal para todos los que realizan ejercicio constante, debido a que son fáciles de digerir, lo cual quiere decir que son de una rápida digestión y absorción de los nutrientes, vitaminas, macronutrientes, etc. donde también se evitará los síntomas de flato en el transcurso de los ejercicios.

Ejercicio con batidos Herbalife para una rápida digestión
El fórmula 1 de HErbalife un alimento ideal

Batidos Energéticos


El smoothie vendría a ser como un batido Herbalife fórmula 1 preparado con agua o leche, pero más espeso debido a que se prepara con leche, yogurt, hortalizas, cereales, verduras y frutas. Todos mezclados en una licuadora para que pueda ser triturado haciendo posible que sea fácil de digerir.
Por lo general, los smoothies eran preparados con helado o leche con hielo, y varias frutas, para poder obtener una bebida totalmente refrescante. Un tiempo después este tipo de bebidas se mezclaban y trituraban con otros ingredientes para convertirlos en bebidas de buen sabor y también saludables. La fama que tuvieron estas bebidas fue desmesurada y con marchas forzadas fue comercializado, aprovechando ese tirón se propusieron diferentes recetas de smoothies saludables.
Si eres de esas personas que te gusta experimentar, tú también puedes hacerte el tipo de bebidas smoothies sanas, donde destaque lo saludable y delicioso con esas frutas que sean tus favoritas. Pero adicionales a estas puedes añadir el polvo de los batidos de Herbalife, que dará un mejor sabor y será más saludable.

Los smoothies saludables de frutas y verduras
Los smoothies son batidos saludables

¿Tomarlo antes del entrenamiento?


Los deportistas además de tomar batidos saludables, también deben de aportar un poco de calorías para poder estar en capacidad de realizar los ejercicios, en estos casos es recomendable añadir un poco de los batidos Herbalife fórmula 1 sport que ha sido exclusivamente elaborado para los amateurs y deportistas de elite dependiendo de los ejercicios que realicen se debe de acompañar con un poco más o menos de carbohidratos si es que se añade el producto Herbalife Prolong, en la bebida de hidratación, y también un poco de fórmula 3 proteína personalizada.

Antes del entrenamiento tomar batidos saludables
Nutrición antes del entrenamiento con batidos

Sin embargo, también se encuentra la opción de poder realizar los batidos con ingredientes que podamos encontrar en nuestra cocina, si es que la bebida es para antes del entrenamiento o carrera ésta debe contener carbohidratos que es la sustancia que aportará más energía y pueden ser encontrados en los cereales como las galletas, la avena o el muesli que al ser mezclado con fruta natural o zumos harán que nuestro batido se convierta en una alimento completo y simple.

¿Qué tomar tras realizar el entrenamiento?


Como cualquier deportista debes recordar que tras realizar el entrenamiento o carrera debes estirar para relajar los musculos, pero también se debe tener en cuenta la recuperación de la fuerza, eso se hará a través de una alimento rico en carbohidratos, minerales y proteínas que se obtienen de la leche o yogurts (mientras que sean descremados son mejores), también de los cereales y frutos secos. Asimismo también se puede optar por los batidos Herbalife para después del entrenamiento que son recomendables, como el Rebuild Strength o Rebuild Endurance dependiendo del tipo de ejercicio que se haya realizado. Encontrará estos batidos recuperadores en los productos Herbalife nutrición deportiva H24.

En los días de descanso


En los días que no se tenga entrenamiento, o en caso sean varios días después de realizar un evento de carrera el cuerpo siempre te agradecerá de tomar otro tipo de productos donde se aporte una cantidad de vitaminas. Para estos casos un multivitamínico ayuda a complementar la dieta de recuperación, todas estas necesidades de nutrientes esenciales lo cumplirá el fórmula 2 de Herbalife.

Descanso deportivo

¿Qué pasa mientras estás durmiendo?


Se sabe que mientras estás durmiendo el cuerpo necesita de recuperación, lo cual es muy beneficioso para la salud, es entonces que no hay un mejor descanso que dormir. Para ayudar a maximizar el descanso tenemos un producto que es muy beneficioso para nuestra horas de sueño como es el Restore de Herbalife que al consumir solo 200 miligramos de vitamina C nos ayudará a tener un correcto funcionamiento normal de nuestro sistema inmunológico, asimismo también nos aporta la cantidad diaria que se necesita de la vitamina E para proteger nuestro organismo frente a ese estrés oxidativo, además de tener 150 miligramos de un péptido bioactivo que ha sido derivada del lactium, una proteína de caseína.

Dieta equilibrada


Por supuesto al realizar los ejercicios físicos no podemos dejar de lado la alimentación, no solamente con los batidos habrás recuperado un poco de fuerza tras el entrenamiento sino que será complementado con el plan de dieta diario. Como deportista debes tener en cuenta que las calorías a ingerir tienen que ser superior a la de una persona que no practica ejercicios debido a que tú necesitarás de más fuerza y energía para poder completar con la rutina de entrenamiento.
Tienes que considerar los carbohidratos, nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y proteínas, todo esto debe de incluir un porción de tus alimentos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario