miércoles, 9 de septiembre de 2015

Dieta de batidos para perder peso

Dietas para adelgazar con Batidos Herbalife

Con Herbalife verdaderamente podemos bajar de peso sin efecto rebote y aquí te lo contamos, una vez alcanzado tu peso ideal puede dejar de consumir los batidos Herbalife, pero debes mantenerte con algunos para cuidar la dieta.

El batido con más resultados que se han visto ha sido "Formula 1", un batido que cuenta con nutrientes lo cual tendrá la función de controlar nuestro peso y nos dará la sensación de nuestro estomago se encuentre lleno, pero lo debemos acompañar con alguna dieta estricta y una rutina de ejercicios no tan rigurosa.

Adelgazar con una dieta de batidos Herbalife
Perder peso con batidos Herbalife y una dieta

Esta, la dieta Herbalife, es una dieta muy fácil de realizar. Solo debes seguir las indicaciones que vienen con el suplemento, aquí te mencionamos algunas:
  • Pérdida de peso: 2 kilos por semana
  • Duración: Indefinida
  • Calorías: 1200 diarias

Como lograr la pérdida de peso con batidos Herbalife


Con el batido llamado "Formula 1" que se puede tomar durante el día y antes de comer el almuerzo, este nos hará la sensación de llenarnos, para esto tienes que mezclar 2 cucharadas (26 gramos) con 250 ml de leche desnatada (light) para obtener el peso ideal mucho más rápido, puedes sustituir este batido por 2 alimentos del día, lo recomendable será el desayuno y cena, el almuerzo debe ser con muchas proteínas, en caso solo busques mantener tu peso ideal lo puedes reemplazar por 1 comida del día, podría ser en la cena.

Fórmula 1 Herbalife batidos para perder peso
Perder peso con batidos Herbalife

Sobre las comidas del día, estas deben ser muy equilibradas, bajas en grasas y ricas en proteínas como el pescado y huevo, cada comida debe contener 600 calorías.

La Fórmula 1 de Herbalife va dirigido para personas que requieran implementar una dieta en su alimentación baja en calorías y una regular actividad física.

Ventajas de Fórmula 1 Herbalife


La mejor dieta implementada con 1 solo suplemento, la fórmula que tanto buscabas para poder bajar esos kilos de más, con batidos que pueden quitarte el hambre haciéndote pensar que tu estomago está lleno.
  • Todos sus batidos son sin azúcar, estos los encuentras en diferentes sabores como vainilla, fresa y chocolate, ricos y sin ningún sabor amargo.
  • Estos batidos cuentan con solo 220 calorías por cada baso que llega con el batido.
  • Los batidos Herbalife fórmula 1 contienen nutrientes como la proteína, estos harán su función de mantenernos activos durante todo el día.
  • También cuentan con proteína de soja, esta también nos ayuda a mantenernos con una buena masa muscular.
Batidos Herbalife los numero 1
Batidos Herbalife el numero uno de los batidos

Dudas con la Formula 1 Herbalife


Al momento de haber recuperado tu peso deseado podrás dejar de lado estos batidos pero a la primera semana notaras haber ganado unos kilos que habías perdido, pero estos serán porque los batidos ya no están haciendo efecto y estas alimentándote con comida a dieta, para eso tienes que beber mucho liquido e iniciar una nueva dieta con alimentos balanceados, también te recomendamos acudir a un nutricionista para que este pueda brindarte alguna dieta especial.

Comentarios, opiniones y dudas de los batidos Herbalife
Opiniones, comentarios y dudas batidos Herbalife


Sí sientes que el batido no está haciendo su trabajo o no ves cambios para esto, no intentes elevar la dosis del suplemento, solo debes acudir a tu distribuidor Herbalife y comentarle lo que sientes, recuerda que para ver resultados debe pasar por lo menos 1 mes, recuerda hacer todas tus medidas en tu cuerpo para que luego puedas comparar resultados.

Puedes encontrar muchos más suplementos de productos Herbalife, cada uno de estos están hechos a tus medidas, pero recuerda que tienes que contar con una buena rutina de ejercicios, así podrás evitar las celulitis que se pueden ver cuando una pérdida de peso es rápida, debes tomarlo con calma para evitar que estas se muestren y sean mucho más notorias.

Componentes que llegan a reemplazar la fórmula 1


Estos batidos pueden llegar a reemplazar 1 o 2 comidas del día pero están compuestas por proteína de soya con mucha calidad, contiene vitaminas, carbohidratos naturales, amino ácido, minerales y muchos nutrientes más, estos le darán a nuestras células de nuestro organismo los nutrientes necesarios para mantenernos en excelente estado de salud.

Como se puede saber la proteínas de soya dentro de nuestros batidos, estos son muy beneficios para hombres y mujeres ya que por diferentes estudios científicos se ha podido apreciar que la soya contiene nutrientes muy beneficios para el corazón cuando se aplica una alimentación con proteínas y baja en grasas, por aquello estos batidos llegan el símbolo de corazón, ya que está dedicado para personas que se cuidan.

Recuerda que no es indispensable realizar una rutina de ejercicios muy estricta ya que con la alimentación que brindas a la dieta estará perfecta pero lo bueno sería implementar una rutina, ya que aquí se puede ganar masa muscular al procesar nuestra grasa puede convertirla en alimentos para nuestros músculos, e igual no olvidemos beber muchos líquidos ya que estos nos harán la función de eliminación de toxina por las vías orinarías donde se irán los residuos como grasas liquidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario