lunes, 7 de septiembre de 2015

Nutrición saludable en 5 sencillos pasos

Nutrición saludable con Herbalife

Una nutrición adecuada y equilibrada aportará los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita a diario para realizar la actividad, promover y mantener nuestro estilo de vida saludable para hacer realidad nuestro deseo de estar en forma. Para ello vamos a dar algunas recomendaciones para seguir algunas pautas sobre nutrición con el objetivo de tener una salud estable.

Desayuno saludable

Para comenzar bien el día, el desayuno será muy importante debido a que activa el metabolismo y suministra la energía para todo el día. Una opción saludable para el desayuno es disfrutar de los batidos Herbalife preparados con leche descremada y algo de fruta, y también puede ir acompañado de un poco de polvo de proteína personalizado fórmula 3, de acuerdo a tus necesidades.

Correcta nutrición saludable en el desayuno
Desayuno saludable para nutrición equilibrada de nutrientes

Comidas pequeñas pero frecuentes

El ingerir porciones pequeñas y frecuentes durante el día siempre ayuda evitar la disminución de energía y los antojos de bocadillos nada saludables.

Varias comidas para un bienestar saludable
Pequeñas comidas frecuentes durante el día

Bocadillos nutritivos

Los vegetales, las frutas y algunas pequeñas porciones de proteínas que nos proporciona la lecha, nuez o el queso descremado en la media mañana y tarde, ayudará a evitar las comidas en exceso que por lo general, se da en el almuerzo o la cena.

Nutrición saludable y correcta con bocadillos sin excesos
Bocadillos sin excesos para una correcta nutrición

Hidratación

Debes de asegurarte de tomar líquidos siempre para estar hidratado durante todo el día. En ese caso también recomendamos el té de Herbalife bebida instantánea de extracto de hiervas que es ideal para acompañar en el almuerzo.

La hidratación es parte fundamental de la nutrición
Hidratarse todo el día es saludable

Nutrientes esenciales

El cuerpo necesita de nutrientes para poder funcionar adecuadamente y evitar que nuestra salud se vea afectada. Una nutrición saludable consiste en ingerir una cantidad adecuada de nutrientes. Se sabe que los nutrientes esenciales para las personas son:

Salud correcta con nutrientes esenciales
Nutrientes esenciales para nuestro organismo saludable

Carbohidratos

Son una fuente principal de combustible para el cuerpo, la cual es fundamental para un desempeño diario, incluyendo ejercicios. Esto puedes obtenerlo de frutas, vegetales, cereales integrales, pastas, arroz, etc. Pero todos los que se han mencionado son carbohidratos saludables porque de las comidas chatarras no se cuenta. Trata de llenar tu plato con ensaladas y vegetales, aunque para complementar la cantidad de carbohidratos con los productos Herbalife.

Proteínas

Estas son proteínas que mantienen los tejidos de nuestro organismo, suministran la energía y ayudan a mejorar el metabolismo. Con dos porciones de proteínas de diferentes fuentes serán suficientes en el día. Existen proteínas de origen animal como del pescado, carnes, aves y huevos y también están de los de origen vegetal como los frijoles y lentejas. Sin embargo, las de origen vegetal no contienen colesterol y reducidas grasa. Para aumentar la energía puedes optar por los batidos Herbalife fórmula 1 o el polvo de proteína personalizado.

Fibra

La fibra es fundamental para la digestión saludable y también para mantener el equilibrio digestivo. Eso ayudará a promover los alimentos en el tracto digestivo. Se puede encontrar en las frutas, vegetales, pastas, pan integral, semillas, nueces, salvado. Para un mejor funcionamiento del sistema digestivo puede optar por el complejo de fibra de Herbalife.

Grasas saludables

Las grasas tienen diferentes funciones en nuestra dieta, nos ayudan a mantener nuestro cerebro y nuestro sistema digestivo, también absorben las vitaminas solubles en grasa, mantienen nuestros ojos, huesos, piel y uñas. Este tipo de grasas las encuentras en el pescado, aceite de oliva, nueves aguacate, etc.

Encuentra más información sobre nutrición saludable con Herbalife en el blog de opiniones y comentarios de ProductoHerbal.com, tienes a tu alcance cantidad de información de los productos, como tomarlos y prepararlos en esta sección de su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario