jueves, 15 de octubre de 2015

Bajar de peso, el mejor consejo

Consejos para bajar de peso antes de dormirse

En la mayoría de los casos de las personas que están interesadas en bajar de peso la clave está en hacer todo lo que esté a su alcance para acelerar el metabolismo o por lo menos hacer que éste se mantenga activo la mayor parte del día.

Bajar de peso antes de ir a dormir
Ayuda a bajar de peso antes de dormir


Teniendo en cuenta lo anterior sí que es posible adelgazar siguiendo una serie de consejos para bajar de peso antes de dormirse, los cuales por cierto son de fácil realización y nos aseguran excelentes resultados en esta labor.

La cena


Esta es una de las comidas sobre la que más discusiones se suelen hacer cuando se habla de métodos para bajar de peso. En líneas generales lo que se aconseja es que sea ligera.

Perder peso gracias a una cena ligera
Cena ligera para bajar de peso

Además, algunas personas cometen el error de saltarse la cena, creyendo que con esto contribuyen a su dieta. En realidad lo que consiguen es que el metabolismo esté casi sin trabajo por unas 10 horas, haciendo que se haga más lento.

La recomendación está en que :

  • Se cene 3 horas antes de irse a dormir.
  • Debe ser ligera.
  • La cena debe ser saludable y equilibrada pero sin dejar de que esté compuesta por proteínas, fibras e inclusive hidratos de carbono.
  • Ten cuidado con las ensaladas porque en ocasiones no se pueden digerir adecuadamente.

Un paseo


Para cambiar un poco la rutina antes de ir a la cama y hacer que el metabolismo se mantenga activo un buen paseo nos ayudará. No se trata de ir a correr o trotar, sólo es un paseo. Con esta actividad lo que se busca es relajarnos un poco del estrés del día.

Bajar de peso con la ayuda de un paseo nocturno
Paseo nocturno

Un baño desintoxicante


Una vez se ha completado con el paseo es probable que se quiera tomar una buena ducha. En este caso un baño con agua caliente nos sentará muy bien y nos preparará para un sueño muy relajante.

Relajarse con un baño desintoxicante
Baño desintoxicante

Se aconseja que una vez a la semana hagamos un baño desintoxicante con el que obtendremos muy buenos resultados:
  • Liberación de toxinas.
  • La piel va a nutrirse con minerales y vitaminas.
  • Nos renovaremos y activaremos energías.
El proceso sólo consiste en agregar a nuestro baño 100 gramos de bicarbonato de sodio en conjunto con 5 gotas de aceite de lavanda, 100 gramos de sal marina y un poco de jengibre rallado.

Infusiones para perder peso


Como se trata de consejos para bajar de peso antes de dormirse, no hay que descartar una última bebida antes de irse a la cama. Para ello una infusión será de gran ayuda. 

Perder peso con la ayuda de las infusiones
Infusiones para bajar de peso

Hay opciones como:
  • Té de arándanos.
  • Té de Oolong.
  • Infusión de anís de estrella.
  • Té de rosas.
  • Si quieres ir variando un poco lo que haces cada noche puedes darle un vistazo a los productos Herbalife baratos para que le agregues un poco de diversidad a la rutina antes de ir a dormir.

La última preparación


Lo ideal es que la habitación se encuentre a una temperatura que ronde los 20-24°C pues entre más templado sea el ambiente más fácil se conciliará el sueño. Además cierra y aleja todos los dispositivos electrónicos para que no haya ondas magnéticas cercanas que perturben la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario