miércoles, 28 de octubre de 2015

Bebida quemagrasa ayuda a bajar el colesterol

¿Cómo bajar peso y colesterol a la vez?

Cuando se busca bajar de peso no debemos concentrarnos únicamente en esa tarea, también es necesario que nos aseguremos que la rutina que sigamos, tanto en lo que se refiere al ejercicio como a la alimentación nos aporte en otros sentidos al cuerpo. Es por esta razón que aquí presentamos una bebida para quemar grasa y bajar el colesterol, las dos cosas al tiempo.

Recuerda que el colesterol malo suele acumularse en el torrente sanguíneo de nuestro cuerpo, ocasionando que las personas que sufran de esta condición de una manera más acentuada tengan inconvenientes por causa de una obstrucción arterial o de daños cardiovasculares.

Las arterias son obstruidas a causa del colesterol malo
Obstrucción arterial


Es por esa razón que cuando una persona se la diagnostica con colesterol alto rápidamente se la invita a que regule su dieta y disminuya el consumo de grasas para reemplazarlas por otros alimentos que sean más provechosos. Es aquí donde esta bebida para quemar grasa pero también para reducir los niveles de colesterol cobra sentido.

Ahora bien, en los casos que resulte de vital importancia hacer lo que esté al alcance para ir despejando el colesterol del cuerpo lo más recomendable es que no nos concentremos sólo en una opción como la bebida que presentamos a continuación sino que estemos dispuestos y abiertos a más posibilidades como los productos Herbalife, una dieta balanceada, rutinas de ejercicio debidamente preparadas, etc.

Bebida de perejil y limón para quemar grasa y bajar el colesterol


Empecemos por indicar que el perejil es un ingrediente que se utiliza en buena parte de las cocinas del mundo por su versatilidad. Claro, además de lo anterior cuenta con propiedades diuréticas que facilitan la eliminación de agua del organismo y toxinas que afecten la salud del cuerpo.

Propiedades diuréticas las del perejil
Perejil


Respecto al limón se destaca que es un excelente aliado del perejil para limpiar las arterias del colesterol que se va alojando en ellas. A su vez, sus propiedades hacen que los radicales libres no causen daños irreparables en nuestro cuerpo, se eliminen líquidos que se retienen y las toxinas que nos puedan afectar desaparezcan.

La preparación de la bebida consta de los siguientes ingredientes


  • 3 manojos de perejil
  • 1.5 litros de agua
  • 1 kg de limones
  • Un poco de bicarbonato de sodio
Lo ideal es que selecciones limones que sean orgánicos, en caso que no lo sean o simplemente por prevenir los puedes lavar con agua y un poco de bicarbonato de sodio para evitar los restos de químicos y pesticidas. Después de esto córtales en rodajas.

Limones orgánicos sin pesticidas
Limones a rodajas


A continuación debes poner a hervir el agua y en cuanto esté a temperatura ambiente vas a añadir el perejil cortado de manera fina y las rodajas de limón. Tapa la mezcla y deja que repose en el refrigerador.

Tras lo anterior deja que pase un tiempo y luego mézclala con mayor intensidad antes de que vayas a consumirla. Lo aconsejable es que te sirvas todos los días 100 ml.

Lo beneficios de esta bebida para quemar grasa y bajar el colesterol es que se la tomen todos los días en ayunas y para maximizar su efecto en el resto de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario