miércoles, 21 de octubre de 2015

Una dieta efectiva para bajar de peso rápidamente

El secreto de la dieta de la sopa milagrosa

La dieta de la sopa milagrosa es uno de los métodos más populares que se promueven entre las personas que están interesadas en lograr adelgazar en el menor tiempo posible. En este caso no hay que dejar de hacer mención a que siempre será necesario combinar las dietas con una buena rutina de ejercicios y beber abundante agua.

La sopa de la dieta milagrosa ideal para bajar de peso
Sopa milagrosa

El sobrepeso y la obesidad nos llevan a buscar dietas para adelgazar


Tengamos en cuenta que actualmente una buena parte de las personas sufren de sobrepeso o de obesidad, situación que obliga a ese sector de la población a buscar dietas efectivas para bajar de peso rápidamente y así atender adecuadamente estos dos trastornos de salud que generalmente se derivan de un estilo de vida sedentario y de una mala alimentación.

El sobrepeso hay que controlarlo con una báscula
Báscula para controlar obesidad


En la actualidad son diversas las opciones para atacar la fuente del problema, así que será cuestión de seleccionar la mejor combinación de métodos para alcanzar el resultado deseado. Ten en cuenta que las rutinas de ejercicio, los productos especializados como los pedidos Herbalife, los batidos con frutas, actividades para cuidar la ansiedad y el estrés, entre otras alternativas son opciones para complementar.

Recuerda que un peso adecuado también es un sinónimo de gozar de buena salud, en ese sentido si eres el tipo de persona que ha pasado por todo tipo de dietas pero ninguna ha sido efectiva para bajar de peso te aconsejamos probar la siguiente.

La dieta de la sopa milagrosa, perder 10 libras en una semana


Se trata de una receta creada en el año 1988 en el Hospital de Loma Linda en los Estados Unidos. Inicialmente esta sopa se les suministraba a los pacientes con enfermedades cardíacas y con un exceso de peso que requerían de una cirugía lo más pronto posible.

La sopa milagrosa es la comida que se daba a pacientes
Paciente tomando sopa


Con el paso del tiempo la sopa milagrosa se transformó en una dieta efectiva para bajar de peso rápidamente que se popularizó por sus resultados.

La dieta consiste en una planificación por 7 días de todo lo que el cuerpo va a recibir en ese lapso de tiempo para ir depurando y eliminando toda clase de toxinas que puedan afectar el organismo o en su defecto ser una causa de sobrepeso. La dieta está basada en un gran consumo de vegetales, frutas, carne y sopa.

Además de lo anterior la dieta de la sopa milagrosa no incluye harinas, azúcares ni grasas, razón por la que el cuerpo se verá en la obligación de acelerar el metabolismo y a utilizar todas las reservas energéticas para atender a las actividades cotidianas.

Es importante hacer notar que para llevar a la práctica una dieta de estas características lo primero es tener en cuenta que se debe acudir a un médico general o un nutricionista para que guíe todo el proceso pues no todos los casos son iguales.

Dietas de perdida de peso bajo control médico
Médico o nutricionista


Por tal razón se indica que pese a ser una dieta efectiva para bajar de peso no es replicable en todos los casos y por ningún motivo se debe extender más allá de los 7 días estipulados.

Una vez se termine con la dieta se aconseja iniciar con un estilo de vida más saludable y una alimentación balanceada con la que se abogue por lograr un peso ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario