lunes, 14 de diciembre de 2015

Perder peso y la gastritis

¿Cómo adelgazar si se sufre de gastritis?

Sufrir de gastritis es un grave problema pues es una situación en la que se debe pensar muy bien lo que se va a comer para que los síntomas no aparezcan. Son pocos los alimentos permitidos que no van a empeorar las cosas.

Gastritis en el estomago
La gastritis

Por esta razón, es complicado para quienes conocen de cerca todas las implicaciones de la gastritis el conseguir bajar de peso con una dieta que sea apropiada para su condición.

¿Qué alimentos comer si se sufre de gastritis?


Frutas


Deben hacer parte de cualquier tipo de plan alimenticio o dieta. Claro, hay algunas que son más recomendables que otras según el caso particular de cada persona. Por ejemplo, la papaya y la manzana deberían ser incluidas en este tipo de casos por ser buenas para adelgazar, por sus azúcares que son fáciles de digerir y finalmente por no generar grasas saturadas. De todas maneras ten en cuenta que no se pueden consumir las dos al mismo tiempo o en el mismo día pues la reacción no sería conveniente.

En la dieta diaria debe de haber consumo de frutas
La fruta

Infusiones


Un té de hierbas es muy conveniente para la salud del estómago y en particular para un cuadro de gastritis. Además la ansiedad, el hambre o bajar de peso son cubiertos por esta bebida. Puedes probar con los productos Herbalife o con infusiones como la de boldo para que depures tu hígado.

Infusiones o hierbas para el estomago y salud
Tés infusiones

Vegetales


Una sopa de verduras es un plato que no puede faltar en una dieta para adelgazar. Te aconsejamos intentarlo con las patatas, la col, el nopal, el chayote y la cebolla. Tu estómago se llenará y no vas a sentir dolor o molestias. Además te sentirás saciado con su consumo por más tiempo.

Adelgazar incluyendo las verduras en tu dieta
Los vegetales

Otras opciones


Un zumo de clorofila con agua que bebas todos los días mientras estés en ayunas es una excelente opción. Para obtener la clorofila puedes optar por el aloe vera. Sólo tendrás que extraer el gel, rebajarlo con agua y beberlo en ayunas. En caso que quieras otra bebida, un licuado de papaya o manzana te servirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario