martes, 29 de diciembre de 2015

Producto estrella de Herbalife, el batido

¿En que ayudan los Batidos Herbalife Formula 1?


Los batidos Herbalife fórmula 1 son una fuente de nutrientes esenciales para que alcancemos el consumo diario recomendado de nutrientes, vitaminas y macronutrientes cuando se está siguiendo un régimen de dieta saludable. Ese delicioso batido Herbalife aporta un total de equilibrio de proteínas que son provenientes de la leche y soja, ingredientes botánicos y micronutrientes esenciales, y algunas hierbas agregadas.

Los batidos Herbalife son una fuente de nutrientes esenciales
El batido fórmula 1

Solo una ración de batido sustitutivo de fórmula 1 de 250ml de leche, agua o zumo de piña, nos proporcionará :

Vitamina C


Este tipo de vitamina es un antioxidante necesario para nuestro crecimiento y reparación de los tejidos de todas las partes de nuestro cuerpo. Es necesaria para formar los tendones, piel, vasos sanguíneos y ligamentos, repararlos dientes, mantener los huevos y cartílagos. La vitamina C se adquiere mediante los alimentos, como lo contienen los batidos de Herbalife que sería similar a la cantidad que aporta una mandarina o naranja.

El consumo de vitamina C como antioxidante
Vitamina C

Proteínas


La función principal de la proteína es producir tejido corporal y sintetizar las enzimas, algunas hormonas reguladoras como la insulina, que es la comunicación entre las células, órganos y otras sustancias complejas que se rigen en los procesos corporales. Es muy fácil disponer de proteínas de origen vegetal y animal. De los 20 aminoácidos que están compuestos por proteínas, 8 están consideradas como esenciales, es decir que el cuerpo no puede sintetizar todos, lo que hace es tomarlos mediante los alimentos, que en este caso sería tomando el batido Herbalife u otros productos Herbalife que aportan los mismo.

Calcio


Una de las principales funciones del calcio es fortalecer los huevos, dentadura y sobre todo prevenir la osteoporosis. De tomarse una ración del batido fórmula 1 que se puede comprar en Herbalife online, el cuerpo obtendrá una cantidad similar que se da al consumir dos yogures naturales.

El calcio se obtiene para fortalecer huesos
El calcio

Vitamina E


Se trata de una vitamina muy importante para la formación de los glóbulos rojos y ayuda a nuestro cuerpo a utilizar la vitamina K, que en acción protege loa ácidos grasos del cuerpo y retardar el envejecimiento celular, manteniéndonos con un cuerpo más joven. Al consumir una ración del batido fórmula 1, que está disponible en la tienda de precios Herbalife, donde también se obtendrá una cantidad similar a una cucharada de aceite girasol.

Vitamina A


La vitamina A es la encargada de mantener saludable nuestra piel y vista. El consumir vitamina A ayudará a fortaleces nuestro sistema inmune, además de prevenir de infecciones a nuestro aparato urinario. Al tomar los fórmula 1, se obtendrá una cantidad similar al consumir 100 gramos de queso cheddar.

Potasio


Se trata de un mineral que es esencial para nuestro organismo, la principal función del potasio es la de producir proteínas. Se encuentra involucrado en el equilibrio normal de agua en el organismo. Si es que consumimos una ración de batido sustitutivo Herbalife se estaría consumiendo la misma cantidad que contiene un plátano.

El plátano es una fuente de potasio
El potasio

¿Cuál es el objetivo de los batidos Herbalife?


Consumiendo el fórmula 1 de Herbalife se cumplirá el objetivo de controlar nuestro peso. El producto se encuentra en diferentes sabores, entre ellos están: chocolate, fresa, frutas tropicales, vainilla, manzana con canela, cappuccino o cookies & cream. Además si eres una persona celiaca puedes comprar el batido F1 SIN gluten, soja y lactosa.

Controlar el peso


Si tienes como objetivo alcanzar una meta para controlar el peso debes de sustituir tu desayuno con un batido Herbalife en el desayuno y también en la cena.

Ganar peso


Antes de iniciar con un plan de nutrición lo más importante es que nuestra alimentación sea totalmente saludable combinando los batidos como suplemento al desayuno que ayudará a obtener algunos resultados exitosos. Es entonces que el batido se utilizaría como el postre, después de la comida y la cena.

Mantener el peso


Si lo que está deseando es mantener su peso ideal con una alimentación y nutrición equilibrada, también se puede consumir el batido de la marca Herbalife solamente en el momento del desayuno.

Productos Herbalife para cumplir el objetivo de control de peso


Para obtener los mejores resultados se pueden combinar los batidos con los siguientes productos de Herbalife que se pueden comprar online :

Fórmula 2 multivitamínico


Se trata de un producto que en combinación con los batidos le ayudarán a ingerir la cantidad diaria de minerales y vitaminas.

Bebida Herbal Aloe


Tiene un 40% de jugo de aloe, se bebe junto al agua. Disfrutarás de una bebida refrescante baja en calorías y también nos ayudará en la limpieza de nuestro aparato digestivo.

Té Thermojetics Herbalife


También es ideal para añadirlo a nuestra dieta nutricional, acompañado de los fórmula 1 Herbalife. Es un té soluble en agua que aportará un toque agradable en su consumo diario de líquidos, elimina las impurezas mediante la orina y se está con más energía y activo durante todo el día de sus actividades.

Encontrará más información relacionada con estos y más productos en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario