jueves, 28 de mayo de 2015

Guapa y delgada ¿Que más se le puede pedir a un batido?

7 batidos para estar más guapa y delgada

La popularidad de los batidos está llegando a niveles inesperados, por su fácil preparación, por su control sobre la digestión e incluso por la rápida asimilación de sus nutrientes, propiedades más que conocidas de los batidos Herbalife con su amplia variedad en cuanto a sabores, pero de todo uno se aburre y para no llegar a una nutrición monótona con los batidos de Herbalife aunque variemos de sabores, os presentamos unos batidos muy nutritivos y ideales para esta época del año, que los disfrutéis!
batidos nutritivos para estar más guapa y delgada
Batidos naturales y nutritivos 

1. Para hidratar, por fuera y por dentro

Base de espinacas Pepino ■ Zanahorias ■ Manzana • Lechuga Medio plátano ■ Hielo (opcional).
MANUAL DE USO Las cantidades las eliges tú, siempre teniendo en cuenta que es para tomar al instante. Bate todo durante al menos 4 minutos (crudos, son vegetales muy duros) y tómalo sustituyendo una de las tres comidas clave como hacemos con los batidos Herbalife fórmula 1.

2. Para una piel firme.

2 tazas de col rizada o espinaca picada, 1/3 de taza de frambuesas, l/3 de taza de fresas, 6 cucharadas de yogur griego y 1 cucharada de miel.
MANUAL DE USO. Mézclalo todo añadiendo agua al gusto. Tómalo tres veces por semana para cenar, al menos tres horas antes de acostarte.

3. Energía light.

1 taza de melocotón helado, 2 tazas de leche de coco entera, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado, 2 cucharadas de manteca de almendras.
MANUAL DE USO. Aporta nutrición y además te da energía. Cuando estés cansada es un buen momento para tomarlo: aporta nutrientes muy sanos.

4. El vegano

1/2 vaso de agua 1 cuchara proteína vegana, l/2plátano, 10cerezas, 1 cucharada de polvo maca. 1 cuchara de linaza ■ 1 gota de estevia, 5 nueces.
MANUAL DE USO. Solo para golosas que estén a dieta: tómalo como almuerzo, dos veces por semana, cuando tengas ansia de dulce.

5. El detox.

Apio Pepino Jengibre Tomate.
MANUAL DE USO. Tómalo siempre en ayunas, y completa tu despertar saludable con un vaso de agua caliente con una ampolla de té verde, alcachofa y aloe.  Tendrás una silueta envidiable y una piel preciosa.

6. El más suave.

5 almendras crudas 1 manzana roja 1 plátano 3/4 de taza de yogur griego desnatado 1 /2 taza de leche desnatada 1 /4 cuchara de canela.
MANUAL DE USO. Fácil de digerir y con 382 calorías, por lo que puede funcionar tres días a la semana, por ejemplo como una perfecta merienda-cena.

7. El anti hambre

• 1 taza de col rizada 2 hojas de acelga, 1/2 taza de perejil  1/2 remolacha pequeña, 1/2 taza de piña 2 manzanas verdes medianas 1 ramita de menta fresca 1/limón pelado.
MANUAL DE USO. Recurre a él los días de regla, cuando el hambre y la ansiedad se disparan.

lunes, 25 de mayo de 2015

Sol, playa.... y jarana! A perder esos kilos para este verano

Claves para perder esos kilos de más para este verano

Las claves para perder peso con una dieta de Herbalife

Se acercan los días de sol y playa, y a estas alturas del año, raro es que no se te haya pasado por la cabeza la idea de perder los kilos de más. Comprobar que nuestra imagen en biquini dista mucho de la envidiable figura de la modelo del catálogo, un duro golpe de realidad. Y, si, las expectativas puede que sean muy altas, por esta razón no debemos perder de vista nuestro objetivo: conseguir un cuerpo real y tonificado.
Elias del Río, experto en dietética y nutricionista de Hedonai, nos da las claves para perder  5 kilos en 6 semanas!!!

Reglas básicas para perder peso con la dieta de Herbalife

Primer mandamiento a la hora de ponerte a dieta, ya que ésta implica planificar una estrategia para cambiar nuestro cuerpo. No es una cuestión de sufrimiento como muchas veces se nos plantea pero si de cambio de ciertos hábitos que en algunos casos llevamos tiempo haciéndolos. El resultado incide directamente en nuestra autoestima y en la imagen que tenemos de nosotros mismos. Si quieres disfrutar de tu cuerpo y además en parámetros saludables, deberás pagar un precio: tomar conciencia.
Por ello, solo plantéate hacer la dieta Herbalife cuando sepas que la puedes cumplir, la fuerza de voluntad es clave.
Hasta el punto de que, prácticamente un tercio de las calorías diarias, deberían aportarse en esta primera comida del día. Por descontado tanto la fruta como los zumos naturales no deberían faltar, el pan integral, cereales como la avena, grasas como el aceite de oliva o los frutos secos, y proteínas, las encontrarás en el jamón, también en la pechuga de pavo y por supuesto huevos. Así, puede que de entrada esto te parezca difícil, plantéate hacerlo de forma paulatina, comenzando por la fruta y posteriormente ir añadiendo lo demás.
Proteínas.: Cada músculo, cada órgano (incluida la piel), los huesos, los cartílagos y los anticuerpos que nos protegen de las enfermedades, nuestro organismo necesita diariamente su 'radón' de proteínas en las comidas. Principalmente  las encuentras en la carne, el pescado, el marisco, los huevos y  también en la leche. Se pasa menos hambre además, con una dieta de Herbalife rica en proteínas.
Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía del organismo y tienen una relación directa con los niveles de glucosa, la secreción de insulina, el hambre, la ansiedad y finalmente el acumulo de grasa. Debemos para equilibrar todo esto, realizar cinco comidas al día y apostar por variedades integrales de hidratos con bajo contenido glucémico que el organismo tarda más en asimilar y que por lo tanto dosifican más la cantidad de glucosa en sangre, evitan el acumulo de grasa y por otra parte evitarán  la tan temida ansiedad por el dulce.
El verde. Las verduras. Estas nos aportan de gran cantidad de vitaminas y minerales y también la fibra necesaria para un correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo. Deben estar presentes en cantidad y calidad tanto en la comida como en la cena. Prepara un buen plato de verdura para acompañar el resto de nutrientes y selecciona mucha variedad. ¿Las mejores? Las verdes. Espárragos verdes, brócoli, endibias, lechugas diversas...
Quema la grasa y tonifica. Una sesión de electro fitness semanal y un par de caminatas de una hora, son buenas estrategias. Cualquier ejercicio adicional sumará en tu progresión.

Desconfía de largo del día se producen muchas situaciones fisiológicas que hacen que el peso oscile.

martes, 12 de mayo de 2015

Batidos de Herbalife con los nutrientes básicos para el organismo de la mujer

Las mujeres que se cuidan toman batidos Herbalife

Las mujeres tenemos necesidades nutritivas distintas a las de los hombres, pero no siempre lo tenemos en cuenta y es por ello que consumir los batidos Herbalife fórmula 1 nos será de gran ayuda. Descubre qué debes reforzar en tu alimentación diaria para sentirte mejor y contrarrestar algunas de las alteraciones más habituales.

Solemos preparar una sola comida para todos, pero las mujeres tenemos necesidades nutritivas distintas a las de los hombres. Y eso tal vez esté repercutiendo directamente en tu salud o en tu calidad de vida.

Los nutrientes esenciales para las mujeres
Nutrientes esenciales para la mujer

¿Siempre vas estresada?

Aumenta el magnesio. Las mujeres solemos tener más carencia de este mineral que los hombres, lo que se traduce en irritabilidad, cansancio, problemas para dormir o calambres musculares, sobre todo en los días previos a la regla.
Desayuna chocolate. Enriquece tu vaso de leche con una cucharadita de cacao o toma una onza de chocolate lo más negro posible.

¿Te sueles sentir hinchada?

Menos sodio y más potasio. El equilibrio de líquidos en el cuerpo tiene que ver con una correcta relación entre sodio y potasio.
Menos sal y algún plátano. Disminuir la cantidad de sal que tomamos a los 5 g máximos recomendados al día (incluyendo la que tienen conservas, embutidos, etc., no solo la que añadimos) y tomar más alimentos ricos en potasio, como plátano, ayuda.

¿Te notas muy cansada?

Puedes estar baja de hierro. Si no has empezado una dieta, ni haces más ejercicio pero te sientes agotada, puede que tu falta de hierro se deba a la menstruación.
De postre, kiwi. Un primero de verdura de hoja verde y un segundo de carne o pescado te aportan hierro, y tomar kiwi o cítricos de postre te aporta vitamina C, que ayuda a metabolizarlo mejor.
Falta de energía. Comprar batidos Herbalife te dará esa chispa que necesitas para tomarte el día más en serio y no decaer.

¿Sabes cuidar tu corazón?

En la menopausia, cítricos. Es una etapa crítica en la vida de la mujer porque la disminución de estrógenos afecta al sistema cardiovascular. La vitamina C puede disminuir el riesgo de tener alguna dolencia de este tipo hasta en un 20%, según un estudio británico.
Un zumo de naranja en ayunas. Tómalo recién exprimido y cubrirás casi el total de tus necesidades diarias de esta vitamina.

¿Te preocupa tu salud osea?

Dales calcio. Las recomendaciones generales de la OMS son tomar dos lácteos al día. Pero no son los únicos alimentos en aportarlo: el sésamo, los frutos secos, los pescados azules o ciertas verduras también lo llevan. No olvides incluir estos alimentos en tu dieta a diario.
La ensalada, al sol. Los berros son ricos en calcio y el sol ayuda a sintetizar la vitamina D, básica para la absorción de este mineral. Así que te ayudará todavía más tomar tu comida en la terraza o al lado de la ventana.

¿Picoteas mucho y sin control?

Tal vez te falte cromo. Sospecha de ello sobre todo si tu apetencia es en particular a por dulces, ya que el déficit de cromo puede provocar un descenso brusco de los niveles de glucosa que te llevan a desear alimentos ricos en azúcares.
Peras y dátiles. Son frutos muy ricos en cromo y los puedes tomar de postre, como tentempié, en ensalada. Un zumo de tomate recién hecho también te aportará el cromo que puedes estar necesitando.