viernes, 31 de julio de 2015

Las dietas efectivas para bajar de peso

El problema de las dietas genéricas y especiales


Muchas veces se convierte en un suplicio seguir una dieta, ya sea porque quieres bajar de peso o quieres controlar tu peso, pero el objetivo es cambiar los hábitos alimenticios para que esa dieta pueda funcionar.

Las dietas genéricas


Dieta de fruta
Dieta

En internet es muy fácil encontrar diferentes dietas con muchos alimentos, de hecho hasta con la cantidad de calorías que debes consumir. Por ejemplo si eres hombre y pesas tanto debes de consumir tantas calorías y tienes un menú semanal preparado, de ser mujer debes de consumir menos cantidad de calorías, etc. Pero la pregunta es ¿Serán útiles estas dietas?

La persona que ha elaborado esas tiene en cuenta las necesidades nutricionales básicas, por lo que se podría decir que son correctas. Pero para saber si serán útiles para una persona, va a depender de ciertos factores de quien la consume, como la edad, peso, condiciones físicas, etc.

Además, en muchos casos no suele funcionar.

¿Por qué no funcionan las dietas genéricas?


Como su nombre lo dice, estás dietas son genéricas y dentro de las necesidades nutricionales de una persona no solamente se tiene en cuenta el peso y género. También son factores de la edad, ejercicios físicos, los hábitos alimenticios, su estilo de vida y el metabolismo. Si es que todos somos diferentes, es imposible que la misma dieta pueda funcionar a todos por igual.

Otro problema que se encuentra en este tipo de dietas es que muchas veces son imposibles de mantener debido a que implica a un cambio radical de los hábitos saludables y no encaja dentro de una rutina diaria. Y es que para poder seguir y cumplir el régimen de la dieta genérica, se debe de comprar alimentos e ingredientes que son necesario pero que en muchas ocasiones no tiene que ver con el habitual carrito de compra y también se hace difícil de preparar por la falta de tiempo.

Seguramente un salmón a la plancha con un poco de perejil, además de un poco de ensaladas de verduras con una reducción de miel y salda estará riquísimo, y por supuesto será más adecuado que una hamburguesa con papas.

Pero la hamburguesa se prepara en 10 minutos o sales a comprarla y te toma menos tiempo, mientras que la receta del salmón se llevará a cabo en alrededor de 30 minutos de la que quizás no tengas mucho tiempo.

Sobre todo si es que tienes pequeños en casa, o se tiene una vida laboral demasiado estresante y exigente que requiere de dedicación.

Gran hamburguesa
Hamburguesa grande

Las dietas especiales


Luego pasamos a las dietas especiales que también las encontramos en internet, pero que se encuentra avalado por un nutricionista, aficionado de turno o hasta un doctor, que menciona que sus dietas son 100% funcionales. Son estas, las que en muchos casos son dietas disociadas, donde se elimina de nuestra alimentación alguna de los macronutrientes esenciales, es decir que nuestro cuerpo requiere pero eso es lo que nos hará bajar de peso.

Tal vez, nos puedan servir por un corto tiempo pero serán imposibles de mantener debido a que se creará una carencia en nuestro cuerpo.

Sobre todo si haces la dieta sin la supervisión de un profesional, donde solamente te estás basando y siguiendo un libro, a largo plazo aumentarás los riesgos de contraer alguna enfermedad. Por ejemplo, existen algunas dietas con batidos que te hacen entrar en cetosis, y empieza a eliminar grasa en un ritmo rápido, pero que luego tendrá un efecto negativo en tu hígado.

Es entonces que tampoco se adaptan a una realidad diaria de nuestro cuerpo. Es de seguro que después del trabajo, has comido lo justo y sin picar entre horas, llegas a casa con mucha hambre y debes de tomarte el batido, antes de irte a acostar.

Alternativas progresivas y adaptables a una dieta genérica


El objetivo de la dieta no es perder tanta cantidad de kilos antes del verano. Es absurdo que te pongas frenética en el mes de febrero porque quieres lucir el bikini en el mes de agosto. Cuando en realidad cuando quieres lucir bien el bikini es siempre, sea porque vayas a salir de viaje o es que se acerca verano, lo que debes hacer es mantener una dieta equilibrada durante todo el año donde pueda mantener el mismo rango de peso aproximado.


Las dietas que te hacen perder peso
Dietas alternativas
Es entonces que los productos Herbalife te podrán ayudar a conseguir ese objetivo, para evitar que sigas esas dietas agresivas, porque para evitar el sobre peso debes mantener tu estabilidad de peso.

Sin embargo las dietas Herbalife son:

Dietas personalizadas


Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros para poder ver cuáles son tus hábitos y datos, para recomendar las dietas Herbalife para bajar de peso.

Dietas adaptables


De acuerdo a tu rutina será clave para empezar con una dieta. Por ejemplo, los batidos Herbalife fórmula 1 es un sustitutivo de desayuno y cena por excelencia, donde contiene todos los nutrientes y energía esencial para empezar con tu día.

Dietas nutritivas


En este punto no existen las dietas disociadas, a tu cuerpo deberás aportar los nutrientes diarios que necesita, quitando solo los no saludables.



miércoles, 29 de julio de 2015

Consejos para cuidar tu alimentación

Productos Herbalife para cuidar tu alimentación

Para todas las personas su alimentación debe ser muy importante, tenemos que comer bien para tener una mejor calidad de vida sin ningún inconveniente. Sin embargo, muchas veces se hace casi imposible llevar una dieta equilibrada, como siempre lo recomienda el nutricionista. Sobre todo si es que éste empieza a decirnos que frutas debemos comer en el día, otras tantas de carne, agua, pescado y el mínimo será de azúcar. Al final del todo siempre nos parece que llevamos todo el día comiendo, pero comiendo cosas que tampoco nos gustan mucho.
Comprar productos de Herbalife para cuidar tu alimentación
Cuida de tu alimentación
Ese es nuestro principal problema, que las personas siempre gustan su deseo y placer de comida, es entonces que siempre se está en búsqueda de lo que nos gusta y precisamente ese tipo de comidas no son sanas, al menos para la mayoría de las personas.
Nos gustan las comidas con grasas y también los dulces, aunque sabemos que tenemos que ser mesurados y la cantidad de eso que ingerimos no es bueno, seguimos haciéndolo. Por ejemplo: en el desayuno es muy austero dependiendo de dónde lo tomemos, por ejemplo en España es típico una zumo o tal vez un café con tostada. Cuando en realidad en esa comida es ideal consumir cereales y lácteos. Pero no todo el mundo lo hace, nos sorprendemos aun cuando la persona nos dice que no ha desayunado porque no ha tenido tiempo o la mañana se hizo muy rápida.
De hecho preferimos dormir antes de comer, nos quedamos acostados en la cama hasta que obligados tenemos que levantarnos para ir a estudiar o trabajar, y después de eso no hay forma de escaparse, al final los minutos se hacen rápido en las mañanas y terminas saltándote el desayuno.

Los productos Herbalife son la solución

Para resolver ese problema que tenemos muchas personas, están los productos Herbalife que son perfectos para el desayuno. Estos son fáciles de preparar y contienen todos los nutrientes esenciales que necesitamos, sin agregar otro compuesto que no aportarán en nada a nuestro organismo, sim embargo necesitamos disfrutar de él, que no será una obligación porque los hay en diferentes sabores.
Es importante disfrutar cada una de nuestro alimentos, porque será recién cuando empecemos a disfrutar de comer y que ese alimento sano haga efecto en nuestro organismo. Está claro que el comer bien se refleja en nuestro cuerpo y también en nuestra actitud del día, lo que refleja en nuestra personalidad. Es muy fácil notar el cambio de humor en una persona que de repente está comenzando a tener una dieta restrictiva.
Aunque es ideal mencionar que al comprar productos Herbalife, estás comprando productos naturales. Eso se ha tenido muy en cuenta en todos los elementos, debido a que se relaciona lo natural con la calidad del mismo. Estos productos naturales son los que justifican la calidad, debido a que es importante mantener una vida sana, hábitos saludables y también incluir un poco de ejercicios físicos siempre que sea posible.
Todo esto son factores fundamentales para seguir con nuestra vida de la mejor forma posible, sabiendo que estamos cuidándonos. En muchas ocasiones pensamos que nuestras acciones, como los descuidos, no influirán en nuestro organismo pero lo que se debe tener en cuenta es que los hábitos negativos puede que no haga un efecto de manera inmediata sino que lo hará a largo plazo.

Batido Herbalife Fórmula 1

Aportará un equilibrio de nutrientes, calorías y proteínas. Este tipo de producto es ideal para reemplazar el desayuno y la cena, siendo fácil de preparar junto a la leche o agua cuando se está apurado. Fórmula 1 aporta la cantidad adecuada de nutrientes que nos ayudará a enfrentar el día, dando la liberación adecuada de energía lentamente hasta que llegue el almuerzo. Es posible optar por el desayuno Herbalife debido a que las calorías serán controladas teniendo un equilibrio adecuad sobre los hidratos de carbono, proteínas y nutrientes esenciales.
Batidos Herbalife fórmula 1
Batidos fórmula 1 de Herbalife - Varios sabores
Barrita Herbalife Fórmula 1 Express
Es el último recurso cuando no hay tiempo de preparar el desayuno con batidos, las barrita fórmula 1 son ideales para llevar del camino al trabajo o al estudio, logrando un desempeño menor de energía que proporcionan los batidos. Su presentación es de cómodos envases y perfecto para esas personas que no quieren bajar el ritmo de su vida, como si de la merienda se tratará.
Barritas fórmula 1 express de Herbalife
Barritas Herbalife fórmula 1 Express
Té Thermojetic Herbalife
Es ideal para agregarlo en nuestra dieta nutricional, que se pueden tomar como los líquidos del día. Se trata de un té soluble al agua que se ofrece en el consumo diario de líquidos. Además, nos ayudará a eliminar las impurezas a través de la orina y estaremos con más energía y activos durante el día.
Herbalife té thermojetic
Té de Herbalife thermojetics
Fórmula 2 multivitamínico
Es ideal para acompañarlos con los batidos fórmula 1 donde nos aportará al organismo una cantidad diaria de vitaminas y minerales esenciales.
Fórmula 2 multivitamínico de Herbalife
Multivitamínico fórmula 2 de Herbalife
Encontrará más información sobre como cuidar su alimentación en el siguiente enlace web

lunes, 27 de julio de 2015

¿Conoces la importancia de los batidos en tu nutrición?

Batidos Herbalife baratos, el complemento perfecto

Promover una vida saludable y una alimentación equilibrada es una de las responsabilidades de algunas empresas que ofrecen productos relacionados con complementos alimenticios. Muchas veces se hace difícil encontrar productos de ciertas características a un buen precio, es entonces que nos encontramos con algunas promociones de los batidos Herbalife que son una oportunidad que no se puede dejar pasar.
El fórmula 1 de Herbalife es un batido con todos los nutrientes
Batidos de Herbalife
Herbalife es una marca muy conocida por sus productos de complemento nutricional que se adapta a las necesidades de las personas, como aquellos que quieren controlar su peso, los que quieren perder peso y a los que realizan deportes. Sin embargo, no solamente se ha hecho conocida por sus grandes productos, sino también por las obras sociales donde se destina todo su esfuerzo para promover la alimentación saludable de los niños. Son muchas las personalidades del mundo del deporte que han patrocinado a la marca, debido a la gran calidad y también como un ejemplo de ellos mismos, es el caso de Lionel Messi, David Beckam o Cristiano Ronaldo entre otros, y en el caso de organizaciones o instituciones, Los Angeles Galaxy o el Herbalife Canarias.

¿A quiénes van dirigidos los batidos Herbalife?

Un batido Herbalife barato se encuentra dirigido para aquellas personas preocupadas por su salud, donde cuidan mucho su alimentación y tienen la certeza de que un complemento los va ayudar a estar tranquilos sobre su salud. En el caso del batido se tiene los 114 nutrientes que son necesarios para nuestro organismo, por ejemplo en el batido fórmula 1 de Herbalife reemplazará al desayuno, contribuyendo con todas las vitaminas, proteínas y minerales necesario que el ser humano necesita en la primera comida del día, donde se necesita de energía para poder realizar las actividades del día.
Se ha destinado el desayuno, debido a que muchas personas no cuentan con el tiempo suficiente por las mañanas para la preparación de una comida adecuada o no realizan el desayuno adecuado aportando grandes cantidades de grasas o falta de nutrientes para que nuestro organismo pueda entrar en movimiento por un buen tiempo hasta la siguiente comida. Con la preparación del Batido Fórmula 1 de Herbalife, específico para el desayuno, en tan solo unos poco minutos nos aseguraremos de hidratar nuestro cuerpo, consumir los nutrientes necesario y también tendremos energía.
Dentro de esta destacable línea de productos también se ha diseñado uno para los deportistas, que tiene necesidades nutricionales diferentes a las personas normales, en ese caso se trata del batido Fórmula 1 sport donde se ha requerido de más proteínas. La importancia de la personalización de esas líneas de productos es ideal, debido a que cada persona necesita de diferentes cosas.

Variedad en nuestra alimentación

Consumir batidos para perder peso en el desayuno o también en la cena se puede tornar algo aburrido, pero afortunadamente al comprar batidos Herbalife te ofrecen diferentes sabores. Es entonces que si estás cansado de beber el mismo batido, puedes cambiar de sabor. No es recomendable que se deje de tomar los batidos por aburrimiento, debido a que esto solamente obstaculizará nuestro progreso de controlar o bajar de peso. Prueba los diferentes sabores que ofrecen los batidos Herbalife como el de vainilla, frutas tropicales, chocolate, café con leche, etc. Se tiene más de 7 sabores para escoger y darle un poco de variedad a nuestro desayuno.
Asimismo para intentar variar un poco más, tienes la posibilidad de añadir un poco de fruta al batido, u optar por las recetas de batidos donde le puedes agregar, kiwi, frutilla, arándanos, frambuesas y otras excelentes opciones, añadiendo un poco de emoción al batido de todos los días.
Además, se ofrece un plan de comida diferente para satisfacer las necesidades personales, la clave es encontrar un plan adecuado para usted. Por ejemplo, si es que te gustaría aprovechar de un aperitivo en la noche, Herbalife cuenta con un plan de alimentación que te ayudará a calmar esos antojos. Solamente debes de tomarte un momento para averiguar cuáles son tus hábitos de alimentación antes de poder seleccionar un plan de comidas. El objetivo es que el plan sea el adecuado, por lo que puedes consultar con los nutricionistas, y que sigas ese plan de alimentación siendo constante, si es que te desvías del plan solamente te estarás saboteando a ti mismo para cumplir tus objetivos.
Debes tomar una decisión consiente para seguir el plan alimenticio, con los productos que ofrece Herbalife para que puedas controlar el peso, bajar de peso o ser adecuado en los deportes.

Cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera

Los productos de Herbalife son diversos, donde el principal objetivo es la salud de la persona para despertar una necesidad de cuidarse por dentro y por fuera. Es entonces que el objetivo es lograr una alimentación equilibrada, un espíritu deportivo y también la belleza externa. Al cuidarse por dentro y por fuera estaremos cuidado una piel con un aspecto mucho más joven.
Así cuando estamos cuidando nuestro cuerpo, también cuidamos nuestra mente, teniendo nuestro cuerpo satisfecho y así poder rendir con mayor intensidad.

miércoles, 22 de julio de 2015

Beber agua = Perdida de peso

¿Beber agua, verdaderamente ayuda a bajar de peso?

Muchos de nosotros hemos oído la teoría popular que dice que usted debe beber agua para bajar de peso, la creencia de que el agua potable ayuda a suprimir el apetito. Pero ¿puede un extra de uno o dos vasos de H2O realmente hacer eso? o incluso ¿podrá ayudarnos realmente a lograr una pérdida de peso? Suena demasiado bueno para ser verdad.
Beber agua para perder peso
El agua parte fundamental del organismo
En primer lugar, vamos a tener una idea del papel que desempeña el agua en nuestro cuerpo. El agua constituye cerca del 70% de nuestro cuerpo y nuestros órganos contienen un porcentaje aún mayor de agua. El hígado, por ejemplo, está compuesto casi del 95% de agua.
Según los expertos, el H2O no influye directamente a la pérdida de peso, sin embargo, el consumo de agua se correlaciona directamente con la pérdida de peso. El agua no tiene ninguna propiedad mágica para la quema de grasa, pero sin duda es un factor esencial en su dieta y/o esfuerzos para perder peso.
Piense en un mecanismo bien afinado como un reloj o un motor de automóvil. No puede funcionar eficazmente sin la lubricación, la misma analogía se puede aplicar a nuestro cuerpo humano, el agua es la lubricación ideal para que siga funcionando correctamente. Así que en primer lugar, usted debe entender cómo el agua se puede utilizar para lograr una buena salud y una pérdida de peso eficaz.

Hidratación correcta para tu cuerpo

Mantenerse hidratado podría ayudarle a evitar comer en exceso. Mucha gente confunde la sed con el hambre, por lo que tienden a comer en lugar de beber agua. Así que beber un vaso de agua antes de tomar un aperitivo, no es una mala idea si usted quiere asegurarse de que sus ataques de hambre sean causados verdaderamente por hambre y no por sed o por falta de hidratación.
Además, si su cuerpo no recibe suficiente agua, el mismo lo percibe como una amenaza para su supervivencia y se aferra a lo que tiene. Esto provoca la famosa retención de liquido que causa el aumento de peso e hinchazón, por lo que al obtener un suministro externo de agua constante, la retención de agua en la cintura, la cara y los tobillos, son liberados ya que no existe una amenaza o razón para que su cuerpo almacene agua. Existen productos para el equilibrio de los electrolítos del agua, y que, en nuestro cuerpo puede favorecer a mejorar la retención de líquidos.
El agua de nuestro organismo necesita equilibrio de electrolítos
Equilibrio de electrolítos
Por supuesto, beber solo agua para bajar de peso significa no beber otra cosa, como las bebidas con alto nivel de azúcar, bebidas calóricas o incluso las famosas bebidas de renombre como lo es la Coca-Cola Light. También hay que tener en cuenta la cafeína que se encuentra comúnmente en el té y/o el café, que a su vez actúan como diuréticos que impulsan el agua fuera del cuerpo y causan aún más la deshidratación. Lo mismo ocurre con el alcohol.

¿Es el agua un aliado para la perdida de peso?

Así que ¿beber agua ayuda a perder peso? Claro que sí. El agua tiene numerosos beneficios para la salud y es un gran accesorio para la pérdida de peso. Beber suficiente agua y mantenerse bien hidratado de manera constante(puedes añadir al agua el Té Herbalife, bebida instantánea con hierbas, es una refrescante bebida baja en calorías compuesta de té verde y negro que le dará sabor al agua a veces insipida) es parte de la dieta saludable para bajar de peso.

Para más información sobre como llevar una nutrición saludable y una dieta equilibrada para favorecer la perdida de peso puede consultar este sitio

miércoles, 15 de julio de 2015

Zumba, un baile con grandes beneficios

Los 6 beneficios sorprendentes del baile para nuestra salud


La mayoría de las personas piensan que bailar, simplemente es una actividad social que sólo puede darle momentos placenteros a las personas y nada más. Pero esto no es cierto ya que pronto descubrirá, en este simple artículo, que hay numerosos beneficios para la salud que pueden derivarse del bailar.


Bailar
Baile

Curiosamente, el baile es una actividad tan dinámica con varios estilos existentes, en diferentes partes del mundo y bajo diversos nombres como lo es el jazz, hip-hop, ballet, la salsa y la danza brasileña más conocida como samba, solo para dar algunos ejemplos. Por otra parte, la conclusión es que no importa cual estilo de baile prefieras, ya que existen un montón de beneficios en cada uno de ellos y los cuales veremos a continuación.

Reduce el Riesgo de Demencia


Se ha demostrado que los bailarines tienden a tener un menor riesgo de demencia. La explicación probable para este efecto, es que el baile impide la contracción del hipocampo, una parte del cerebro normalmente responsable de la función de memoria. Por lo tanto, por la preservación de su hipocampo, el baile puede ayudar a mantener su memoria intacta durante más tiempo y evitar la demencia.

Según el New England Journal of Medicine, el baile estimula la memoria y te hace menos propenso a sufrir de demencia a medida que uno envejece. Del mismo modo, un estudio fue emprendido por el Colegio de Medicina Albert Einstein en un período de 21 años. Ellos encontraron que los adultos que practicaban algún tipo de baile con regularidad, redujeron su riesgo de desarrollar demencia en un 76%.

Alivia el dolor de las articulaciones y rigidez


Mujer flexible
Flexibilidad

La mayoría de las formas de danza tienden a fortalecer los músculos y las articulaciones, así como también de mejorar su flexibilidad. Obviamente, esto puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez a través de sus articulaciones.

A raíz de un estudio de la Universidad de Saint Louis, los investigadores concluyeron que los adultos mayores que sufren de dolores en la cadera y de molestias en la rodilla, pueden sustituir de forma segura los zapatos de baile a cambio de sus medicamentos para el dolor.

Por otra parte, el baile le ayuda a lograr una gama completa de movimiento en todas las grandes articulaciones y grupos musculares que reducen el riesgo de lesiones musculo-esqueléticas, como esguinces y torceduras. En la misma línea, también puede disminuir su riesgo de artritis lubricando las articulaciones.

Para huesos y músculos más fuertes


De acuerdo con la teoría de Lamarck de uso y desuso, cualquier órgano del cuerpo que se somete a un uso constante se desarrolla y viceversa. El baile es una actividad que soporta el peso; por lo tanto, somete a los principales huesos y músculos del cuerpo para el uso pesado, mejorando así la resistencia y densidad de los huesos.

Por esta razón, el baile ayuda a reducir la incidencia de la osteoporosis en hombres y mujeres, especialmente las mujeres posmenopáusicas que son más propensas a la osteoporosis y a las fracturas.

Facilita la pérdida de peso saludable


Perder peso bailando
Perder peso

Si usted quiere quemar algunas calorías y mantenerse en forma y saludable, le recomiendo que se ponga los zapatos de baile y baile su canción favorita. Naturalmente, el cuerpo convierte el exceso de calorías en grasa y las almacena debajo de la piel, alrededor de los órganos vitales. Esta última instancia conduce a la obesidad, la resistencia a la insulina y a la diabetes tipo 2, que son contrarios a su salud. Cargue de energía su organismo con los deliciosos y nutritivos batidos fórmula 1 de Herbalife, la pista le espera.

¿Por qué no quemar esas calorías en exceso tratando de practicar algún buen baile? Además, se ha demostrado que el baile mejora el control de los lípidos y de azúcar en la sangre. Eleva los niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL) también conocida como colesterol bueno en la sangre y disminuye los niveles de colesterol LDL (colesterol malo).

Disminuye el riesgo de depresión


Chica feliz
Felicidad

Los bailarines son menos propensos a sufrir de trastornos del estado de ánimo, como la depresión y la ansiedad. Mientras baila, las endorfinas se liberan y estas ayudan a disipar la tensión, logrando hacerles sentir súper bien, felices y relajados. Del mismo modo, el baile aumenta su autoestima y aumenta su sensación de bienestar. Según el Journal of Applied Gerontología, tener pareja de baile acompañado de buena música, tiende a provocar un alivio significativo del estrés.


Tratamiento del mareo crónico


¿Te has preguntado cómo los bailarines profesionales logran girar varias veces y todavía mantienen su equilibrio? Para los no iniciados, pierden el equilibrio después de girar debido a que el líquido en los órganos vestibulares del oído interno continúa moviéndose incluso cuando se hacen giros, por lo que el cerebro lo interpreta como si no se hubiera detenido.

Sin embargo, el entrenamiento constante ha suprimido este reflejo en los bailarines y su percepción de la hilatura a menudo es corta. Este fenómeno aún se está estudiando, ya que puede ser aplicado para el tratamiento de personas que sufren de vértigo crónico.

En vista de todo lo mencionado anteriormente, no tiene que dudar mas a la hora de ponerse los zapatos de baile, ir a la pista de baile y cosechar los frutos de bailar disfrutando al máximo.

domingo, 12 de julio de 2015

Pierde peso con suplementos termogénicos

Termogénicos: riesgos y efectos secundarios

Los llamados suplementos termogénicos son productos que se han convertido en muy populares en los últimos años debido a que prometen pérdida de peso y mejorar el rendimiento físico. Los termogénicos son sustancias que actúan por aumento temperatura corporal mediante la estimulación de los sistemas respiratorios y cardiovasculares. Los resultados de la termogénesis son un aumento de metabolismo basal y quema de grasa, que ayuda al paciente a perder peso y, en el caso del Té de Herbalife, es muy eficaz. Encuentra mas información sobre cómo se debe tomar este termogénico.
Suplementos termogénicos para perder peso
El problema es que los resultados de estos suplementos no están libres de efectos secundarios, algunos de los más simples, tales como cambios de humor, sequedad de boca, temblores e insomnio y otros más graves, como arritmias cardíacas, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
En los últimos años, diversos organismos de gobierno de las sustancias de control han emitido resoluciones que prohíben la venta de algunos suplementos termogénicos, debido a sus riesgos para la salud. Cada año, han aumentado la lista de productos prohibidos.
En este artículo hacemos una revisión acerca de los suplementos termogénicos, abordando sus composición y posibles efectos secundarios.
Atención: para evitar confusiones, es necesario destacar que vamos a hablar exclusivamente sobre suplementos termogénicos, los productos industriales vendidos en forma de cápsulas o pastillas como el Thermo Complete Herbalife. El texto no asegurará que el sujeto que ingiera alimentos termogénicos, hagan daño, si se consume de manera equilibrada, no traen riesgos para la salud.

Qué es un suplemento termogénico

Los suplementos de sustancias termogénicas ayudan a acelerar el metabolismo y aumentar la temperatura del cuerpo, ayudando en la pérdida de peso y quemar grasa.
El gran atractivo en los medios y la expectativa de pérdida de peso con resultados rápidos han contribuido al uso irresponsable de estas sustancias por la población, sin que la misma se clarifique debidamente acerca de los riesgos. Por este motivo, las agencias de gobierno alrededor del mundo ha cerrado el cerco contra la comercialización indiscriminada de estos productos.
La composición de los suplementos termogénicos ha ido cambiando con los años debido a la frecuente actualización de la lista de sustancias prohibidas comercialmente. El constante retiro de suplementos termogénicos inseguros ha consistido en dos efectos: una mayor seguridad para los usuarios, pero a costa de una pérdida significativa del efecto adelgazante.
Las sustancias que poseen gran actividad estimulante del metabolismo, como la efedrina y dimethylamylamine (DMAA), presente en varias marcas de termogénicos, fueron prohibidas en varios países, debido al alto riesgo de complicaciones cardiovasculares. En la actualidad los termogénicos más populares utilizan cafeína y sinefrina (Citrus auranthium) como termogênicas.< p/>
Además de la sifedrina y la cafeína, es posible encontrar varias otras sustancias en productos considerados termogénicos, como hormonas, vitaminas, aminoácidos, antidepresivos y diuréticos incluso, que hace imposible establecer una composición estándar para las diversas marcas de complementos termogénicos.

Ya que hay varias marcas diferentes, con composiciones totalmente diferentes, vamos a hacer un estudio de las sustancias principales presentes en los denominados Best-sellers de los termogénicos.
Nota: a menudo, la sustancia activa se describe claramente en la etiqueta del producto, se enmascara mediante el nombre científico de la planta que da lugar. Siempre que sea posible, vamos a describir el nombre de la sustancia activa y la planta de origen para facilitar la identificación.

Efedrina (ephedra)

Es una sustancia derivada de la planta Ephedra sinica o Ma huang. Molecularmente similar a la anfetamina, la efedrina fue utilizada extensivamente por la cafeína como suplemento termogénico, dirigido en el adelgazamiento y el aumento de rendimiento deportivo. A pesar de su gran efectividad y popularidad, el ephedra thermogenics base ha sido prohibido en todo el mundo debido al alto riesgo de efectos secundarios.
Un estudio realizado entre 1997 y 1999, con los usuarios de la efedra base termogénicos, encontró varios casos de hipertensión, arritmias cardíacas, infarto de miocardio, accidente vascular cerebral (ACV) y convulsión. Al menos 10 casos evolucionados a muerte y 13 conducido a incapacidad permanente. De estos 23 informes más graves, nueve ocurrieron en personas sin factores de riesgo que habían consumido las dosis recomendadas por el fabricante.

Cafeína

Es la sustancia estimulante más consumida del mundo y ha sido utilizada en una casi universal en termogénicos permitido comercialmente. Los estudios demuestran que el consumo de hasta 400 miligramos de cafeína al día es seguro en adultos (30 ml de café tiene entre 30 y 90 mg de cafeína). En adolescentes aún no ha establecido una cantidad diaria de cafeína por segura, pero probablemente es menor que el límite de 400 mg para adultos.
La cafeína no es tan efectiva para bajar de peso como las sustancias prohibidas derivadas de la anfetamina, que causa su dosificación en termogénicos es bastante alta, para compensar la baja efectividad. Algunos productos termogénicos vienen a suministrar más de 800 mg de cafeína por día, que es más del doble de la dosis considerada segura. Dosis muy altas aumentan el riesgo de arritmias e isquemia cardiaca.
La cafeína en termogénicos generalmente se obtiene a través de café molido, guaraná o té verde.

miércoles, 8 de julio de 2015

¿Problemas digestivos cuando comemos?

Qué es la disfagia o dificultad para deglutir

La disfagia es el término médico usado cuando un paciente tiene dificultad para tragar. La disfagia no está necesariamente asociada con dolor al tragar, sino más bien una sensación subjetiva de dificultad para hacer el camino entre la boca y el estómago los alimentos. El dolor al tragar se llama odinofagia y generalmente se relaciona con cuadros de inflamación de la garganta. La odinofagia y la disfagia son síntomas diferentes, que suelen ocurrir en enfermedades distintas, de ahí la importancia de saber cuál es cuál.
La disfagia puede ocurrir por un obstáculo físico al paso del alimento a través de la orofaringe o el esófago, o trastornos neurológicos o musculares para hacer el desplazamiento de los bolos alimenticios por el esófago u orofaringe.
Dificultad para deglutir alimentos
En general, la disfagia es un síntoma que debe ser tomado muy en serio, porque puede ser un signo de enfermedades graves, como tumores del esófago o problemas neurológicos, comprar productos Herbalife puede ayudar a aliviar ese síntoma gracias al Herbal Aloe pero en ningún caso a solucionarlo por lo que le recomendamos que acuda a su médico.
En este artículo vamos a explicar cómo el proceso normal de deglución, ¿cuáles son las principales causas de disfagia y sus síntomas.

Proceso normal de deglución

La disfagia es una de las principales trastornos de deglución. Por lo tanto, para entender sus posibles orígenes, es importante saber cómo se realiza este proceso.
Contrariamente a lo que sentido común nos dice, el proceso de deglución es mucho más complejo que una simple acción de la gravedad, que permite el descenso del bolo de comida por un tubo que conecta la boca al estómago. De hecho, puedes incluso estar boca abajo, y todavía, cualquier cosa que comas se transportará a través del esófago hasta el estómago.

Vamos a la explicación de cómo funciona este proceso.

Fase 1- La deglución oral

La deglución se inicia con el proceso de masticación, que humedece los alimentos y lo convierte en el bolo de alimento maleable, con formato y tamaño adecuado para ser tragados. Después de una masticación rápida, nuestra lengua se mueva para empujar el bolo de alimento en la faringe. Esta parte se denomina la fase oral de la deglución y se realiza por la contracción voluntaria de los músculos de la cavidad oral y cara.

Fase 2-La de deglución de la faríngea

Al llegar a la faringe, el proceso de deglución se convierte en involuntario, es decir, se realiza en forma automatizada sin necesidad de tener que hacerlo. La faringe es una vía común para el aire que respiramos y los alimentos que ingerimos, así no hay riesgo de que el bolo de alimento se vaya hacia los pulmones, el paso a la laringe/tráquea debe estar obstruido en el momento en que estamos tragando. Nosotros, por lo tanto, no podemos tragar y respirar al mismo tiempo.
Esta protección de las vías respiratorias se produce gracias a la epiglotis, una estructura en forma de hoja, que está detrás de la lengua y actúa como una puerta, cerrando el paso de la tráquea cada vez que la lengua hace el movimiento de deglución. Una vez que el alimento o la bebida pase hacia el esófago, la epiglotis hacia su posición original, permitiendo la reanudación de la respiración.
La Ingestión
Esta fase se denomina la fase faríngea de la deglución y se realiza a través de la contracción involuntaria de los músculos de la faringe, que es controlada por los nervios craneales XI (nervio glosofaríngeo) y X (nervio vago). Esta información sobre los nervios es importante entender por qué algunos trastornos neurológicos son causas frecuentes de dificultad para tragar.

Fase 3- La deglución de la esofágica

La última fase de la deglución es la fase esofágica, que consiste en el paso del alimento a través del esófago. Al principio y al final del esófago, hay dos músculos en forma de anillo llamados esfínter, respectivamente el esfínter esofagiano ya sea superior e inferior. La función de ambos esfincteres es evitar que el contenido presente en el estómago vuelva de nuevo hacia la boca.
Así el bolo de alimentos llega al final en la faringe, se abre el esfínter esofagiano superior, que permite el paso del alimento hacia el esófago. Inmediatamente después del paso del bolo de alimento, el esfínter superior se cierra, así que comida no vuelve a la orofaringe. En este momento, el esfínter inferior se abre, permitiendo el paso de alimentos hacia el estómago.
Al ir empujado hacia abajo por una serie de contracciones musculares que están sincronizados, se crea una onda de peristaltismo, "ordeño" de la comida hacia abajo. Este proceso tarda de 8 a 20 segundos para tomar el alimento desde el esófago hasta el estómago y se hace totalmente involuntario e inconsciente, siendo controlada por los nervios que salen de la médula espinal.
Esto es, por tanto, muy simplificada, el proceso de la deglución. La disfagia puede presentarse cuando hay un problema en cualquiera de las fases que acabamos de describir.

Causas de la dificultad para deglutir

Hay docenas de causas de disfagia, que se puede dividir en varios grupos, tales como esófago neurológica, muscular, anatómico, farmacológica, etc.
Las causas son diversas y el diagnóstico de la disfagia sin llevar a cabo pruebas adicionales puede ser difícil para incluso los médicos.
Si tienes dificultad para tragar, y estas tratando de adivinar lo que tiene, es aconsejable buscar ayuda profesional, porque algunas de las causas de la disfagia son graves, pero pueden tener un tratamiento eficaz si se diagnostica a tiempo e incluso puedes encontrar aquí información sobre como minimizar la dificultad para deglutir.

sábado, 4 de julio de 2015

La solución a los dolores de espalda

8 Hábitos saludables para prevenir el dolor de espalda

El dolor lumbar, también conocido como el lumbago es un síntoma muy común que puede ser el resultado de varias causas, incluyendo la mala postura, el trauma o accidentes, las infecciones, los tumores y relacionadas con la edad los cambios degenerativos de la columna vertebral. En la mayoría de los casos, es debido a un problema o una irritación de las vértebras, discos intervertebrales, nervios espinales o músculos de la espalda. Por otra parte, el dolor de espalda baja puede darse por la aparición súbita después de un accidente o del intente de levantar un objeto pesado. En el mismo sentido, también se puede desarrollar durante un largo tiempo en el caso de los cambios relacionados con la edad que involucran la columna vertebral.
Como prevenir los dolores de espalda por la mañana
Dolores de espalda
Estadísticamente, las investigaciones han demostrado que alrededor del 80% de los adultos podrían sufrir de dolor de espalda en algún momento de su vida y esta condición es una causa importante de discapacidad relacionada con el trabajo en todo el mundo. Si usted está actualmente experimentando dolor de espalda baja, he aquí algunos consejos de salud beneficiosos en el tratamiento para proporcionarle un alivio considerable de esta condición:

Evite estar sentado durante mucho tiempo

Siempre que usted se sienta durante horas y horas en un escritorio o ver la televisión o delante de una pc, usted está guardando su espalda flexionada logrando que sus músculos se encuentran tensos. Investigadores de la Universidad Noruega descubrieron que los adolescentes que permanecían sentados delante de la televisión o de la computadora durante 15 horas o más en una semana eran tres veces más propensos a sufrir de dolor de espalda. Por otra parte, la solución si es que usted tiene que permanecer sentado por mucho tiempo es estirar su cuerpo o caminar en intervalos para relajar los músculos.

Dejar de fumar

Numerosos estudios han demostrado que los fumadores son más propensos a sufrir de dolor lumbar que los no fumadores. El cigarrillo contiene una sustancia, la nicotina que interrumpe el suministro de sangre a los discos intervertebrales de la columna vertebral que conducen a una grieta o rotura de los discos. Además, el fumar retarda el proceso de curación y reduce el suministro de oxígeno a los músculos y los tendones de la parte posterior.

Disfrute del ejercicio

Numerosas evidencias han puesto de manifiesto que el estiramiento y los ejercicios de fortalecimiento, a menudo ayudan a acelerar la recuperación de la lumbalgia crónica mediante la mejora de la flexibilidad y la fuerza de los grupos musculares que soportan la espalda baja. Del mismo modo, los estudios han demostrado que los ejercicios aeróbicos de bajo impacto son buenos en el mantenimiento de la integridad de los discos intervertebrales. La implicación de esto es que si usted está experimentando dolor de espalda baja, es necesario resistir la tentación de limitarse a exponer el reposo en cama prolongado o de evitar todas las formas de ejercicio.

Tomar más calcio y vitamina D

Podría decirse que el papel del calcio y la vitamina D en la formación de huesos fuertes y sanos no debe subestimarse. Cuando los huesos son fuertes, la posibilidad de sufrir de dolor de espalda baja, debido a la osteoporosis se descarta. Las fuentes dietéticas que son ricas en calcio y vitamina D incluyen la leche, verduras frescas, sardinas, queso, naranjas, yema de huevo, o incluso, comprar productos Herbalife y tomar el suplemento Xtracal de calcio y vitamina D.

Una dieta adecuada

Las investigaciones han demostrado que las mismas dietas que son buenas para el corazón, el peso y azúcar en la sangre también son buenas para la espalda y viceversa. Un estudio que se llevó a cabo en Finlandia descubrió que los individuos que experimentaron dolor lumbar tenían más probabilidades de haber obstruido las arterias que suministran la columna vertebral. Por otra parte, la escasez de suministro de nutrientes a la columna vertebral desencadena respuestas inflamatorias que pueden conducir al dolor de espalda. En vista de lo anterior, es mejor seguir una dieta saludable de granos enteros, proteínas, verduras y frutas frescas, evitando el exceso de cafeína y dietas de grasas procesadas.

Evite cargas pesadas

La naturaleza ciertos puestos de trabajo pone a mucha gente a levantar, tirar o empujar cargas pesadas, todos los cuales ejercen una presión considerable sobre su columna vertebral y en última instancia, son las bases para el dolor de espalda lumbar. Si tiene que llevar una carga pesada, asegúrese de que se distribuya el peso uniformemente en ambos hombros o brazos para evitar la inclinación hacia un lado y la torsión de la columna vertebral. Preferiblemente, si usted puede conseguir una bolsa con ruedas o un carrito con ruedas, sería la mejor opción para la salud de su espalda.
Cambiar los zapatos
Para las damas, esto no puede ser una muy buena noticia. Los tacones altos obligan a arquear la espalda y esto pone una tensión en sus músculos espinales, los cuales conducen a dolores de espalda evitables. En la Universidad de Lehigh, el 80% de los pacientes con dolores lumbares recibieron zapatos ligeros con amortiguación, logrando experimentaron un alivio significativo de su dolor de espalda. Sin embargo, el uso ocasional de zapatos de tacones alto, no ocasionan daños graves.

Dormir con una almohada debajo de las rodillas

Se ha descubierto que cuando se duerme boca arriba, se estima que 55 libras de presión se ponen en su columna vertebral. Sin embargo, con una almohada debajo de las rodillas, se reduce la presión en un 50%, logrando disminuir el riesgo de dolor de espalda lumbar.

jueves, 2 de julio de 2015

Perder peso con una dieta efectiva

La dieta de las 500 calorías ¿es efectiva?


La dieta de las 500 calorías es una gran manera de perder peso rápidamente sin la necesidad de hacer ejercicio! Tanto los hombres como las mujeres han percibido resultados increíbles al participar en esta dieta.

Aunque esta dieta está destinada a realizarse a largo plazo, es una gran solución a corto plazo para la pérdida de peso. La dieta de las 500 calorías es exactamente lo que dice, usted se limita en consumir sólo 500 calorías diarias.

El consumo de sólo 500 calorías al día, hace que su cuerpo pase por debajo de un déficit de calorías. Un déficit de calorías es cuando se queman más calorías de las que usted consume en un día. Hay un montón de alimentos bajos en calorías que se pueden comer en porciones normales de alimentos adecuados con bajas  calorías para lograrlo.

La dieta efectiva de las 500 calorías para perder peso
La dieta efectiva para perder peso

Vamos a discutir esto más en nuestra sección de comidas. ¿Y si consumo más de 500 calorías, ¿seguiré bajando de peso? Usted no tiene que consumir exactamente 500 calorías.

Aunque no sugerimos consumir menos, consumiendo más calorías está bien, siempre y cuando usted todavía este creando un déficit de calorías.

Por ejemplo, el lunes y martes, por lo general, las personas  no suelen ser muy activas y si consumen 500 calorías, no pasaría nada. El miércoles usted consume 800 calorías, pero salió a caminar unos 5 kilómetros. En esta situación, usted todavía estaría perdiendo peso, y una buena cantidad también! En este enlace encontrará más información sobre dietas saludables para perder peso.

Pasos para el éxito de adelgazar


Consulte a su médico


Las dietas bajas en calorías no son para todas las personas. Es importante obtener la opinión de su médico antes de comenzar cualquier nueva dieta.

Establecer una meta de peso


Establecer y alcanzar su meta le ayuda a no dejarse llevar por las tentaciones y seguir adelante hasta conseguir la pérdida de peso que deseamos alcanzar. La dieta de las 500 calorías es perfecta para perder unas cuantas libras a la semana antes de un evento especial, como, vacaciones o una boda.

Desarrollar un plan de comidas


Bocadillo de merienda
Merienda

El desarrollo de un plan de alimentación es muy fácil después de saber qué alimentos comer. Limitarse a sólo comer alimentos bajos en calorías de carne como el pollo y el pescado le permiten comer más para su ración diaria de 500 calorías.

Tome un descanso y prémiese


Para los que han hecho la dieta de las 500 calorías durante una semana entera y han logrado bajar 4 quilos. ¡Genial! Prémiese y coma una magdalena, una hamburguesa con queso, un poco de helado, etc.

Dese los gustos que crea convenientes, puede comprar productos Herbalife, encontrará deliciosos aperitivos. Es importante recompensarse a sí mismos y no ser miserables con uno mismo mientras se encuentre realizando una dieta.

Tómese un día, ya que hacer trampa tan solo una vez cada tanto, no hace daño a nadie!