miércoles, 30 de septiembre de 2015

Las bebidas azucaradas en la salud

Las 6 desventajas irreversibles de ingerir bebidas azucaradas

Todo lo que brilla no es oro, según un viejo refrán. Curiosamente, este adagio encuentra aplicación en lo que respecta a las bebidas azucaradas y las crecientes tasas de consumo de hoy en día. Los refrescos de diversos géneros y variedades incluyendo las bebidas deportivas y jugos de frutas como los que puedes preparar con el polvo de los batidos Herbalife fórmula 1, están de moda en todas partes. Si bien pueden ser de gran gusto para su paladar, créame que no produce efectos tan agradables para su cuerpo. A pesar de que las bebidas azucaradas son, en efecto refrescantes y energizantes, tienen un lado oculto en el cual los fabricantes de estos productos a menudo no nos dicen, y se trata del potencial que tienen para causar estragos en los órganos del cuerpo si se consumen en exceso. De hecho, las bebidas azucaradas se han documentado para dar cuenta de aproximadamente 180.000 muertes en el mundo cada año.

Bebidas azucaradas en latas
Bebidas azucaradas


Para reforzar los hechos antes mencionados, numerosos estudios han establecido fuertes vínculos entre el consumo excesivo de bebidas azucaradas y la obesidad, la diabetes del tipo 2, así como también de las enfermedades del corazón. Y tenga en cuenta que ninguna cantidad de ejercicio puede neutralizar por completo, como algunos prefieren creer, los efectos nocivos del exceso de consumo de bebidas azucaradas.

Algunos de los riesgos a los que, invariablemente, se expone cuando usted disfruta de estas bebidas azucaradas se discuten a continuación:

Obesidad y Aumento de Peso


Es digno de notar que las bebidas azucaradas son densas en calorías, pero ofrecen poco o nada de beneficios nutricionales. Desafortunadamente, el cuerpo no compensa estas calorías adicionales al reducir su consumo, ya que es muy posible que no se sienta lleno o satisfecho después de consumir estas bebidas. Entonces, ¿Cómo maneja el cuerpo esta carga extra de calorías? El hígado las convierte en grasas, estableciendo finalmente el escenario para la obesidad y sus problemas asociados. Estadísticamente, se ha demostrado que un refresco extra al día, hace al 60% más de probabilidades de que su hijo sea obeso. Del mismo modo, los adultos que beben regularmente una o más bebidas azucaradas por día, son 27% más propensas a ser obesas que sus contrapartes. Por lo tanto, si usted se está ejercitando para reducir algunos talles y disfrutar de los beneficios de una pérdida de peso saludable, entonces usted necesita reducir indiscutiblemente los refrescos con altos niveles de azúcar.

Diabetes


Este es un trastorno metabólico crónico en el cual el cuerpo es incapaz de manejar adecuadamente los sustratos, especialmente de glucosa. Las bebidas azucaradas se han relacionado con el aumento de la incidencia de resistencia a la insulina de tal manera que la hormona de la insulina es incapaz de conducir la glucosa de la sangre a las células donde es realmente necesaria para el metabolismo. El resultado es que los pacientes diabéticos a menudo terminan perdiendo peso a pesar de un aumento del apetito. En un estudio reciente, se descubrió que las personas que constantemente consumen de 1 a 2 bebidas azucaradas por día, aumentaban su riesgo de desarrollar diabetes del tipo 2 hasta en un 26%. Tristemente, la diabetes mellitus es un problema multi-sistémico, que puede dañar varios órganos en el cuerpo, incluyendo el cerebro, los ojos, el corazón y los riñones.

Enfermedades cardíacas


Varios factores de riesgo de enfermedad cardíaca como lo es la obesidad, tener los niveles de triglicéridos y de colesterol LDL elevados, son promovidos por las bebidas endulzadas con azúcar. Por lo tanto, es comprensible el hecho de que contribuyan a la incidencia de enfermedades del corazón. Según una investigación, se observó que los hombres que bebían al menos una lata de bebida azucarada diaria, aumentaron su riesgo de sufrir o de morir de un ataque al corazón en un 20%. Una tendencia similar se ha demostrado también entre las mujeres.

Los cánceres



Como se explicó anteriormente, el riesgo de la obesidad es significativamente mayor entre aquellos que se entregan a las bebidas azucaradas en exceso. Invariablemente, el riesgo también se incrementa para los cánceres asociados con la obesidad, tales como el cáncer colorrectal y de páncreas. Por ejemplo, el riesgo de cáncer de páncreas es de un 87% más elevado en aquellas personas que beben dos o más bebidas azucaradas en una semana. Del mismo modo, las mujeres post-menopáusicas con ingesta pesada de refrescos azucarados tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de endometrio.

Caries


Se ha demostrado que las bebidas azucaradas están asociados con casi el doble del riesgo de padecer caries dentales. La razón de esto no es descabellada. En primer lugar, el azúcar hace un buen sustrato para las bacterias que forman cavidades en la boca. Además, los ácidos carbónicos y fosfóricos que se encuentran en las bebidas y gaseosas, crean un ambiente ácido en la boca, lo que favorece a las caries dentales.

Artritis Gotosa


Varios estudios han demostrado que los refrescos azucarados, aumentan el riesgo de padecer artritis gotosa entre las mujeres hasta en un 75%. La gota se caracteriza por la inflamación dolorosa de las articulaciones, especialmente de los dedos de los pies grandes. Por lo general, es el resultado de niveles elevados de ácido úrico en la sangre (hiperuricemia), que se cristalizan y se depositan en las articulaciones. Se ​​ha demostrado que la fructosa aumenta los niveles de ácido úrico, y tristemente varios fabricantes de bebidas prefieren el jarabe de maíz de alta fructosa para endulzar sus productos.
En conclusión, con el fin de minimizar los efectos nocivos de las bebidas azucaradas en su salud, es preferible que reduzca la ingesta de estas clases de bebidas y opte por comprar batidos herbalife ya que en su preparación se utilizan bebidas sin gas mucho más beneficiosas para la salud.

viernes, 25 de septiembre de 2015

3 batidos frutales para bajar de peso

Los batidos son la alternativa a las dietas para perder peso

Los batidos frutales es una de las mejores alternativas para esos casos en los que se está ante la búsqueda de un suplemento para bajar de peso. Hay que tener en cuenta al respecto que los batidos además de sernos útiles en ese sentido igualmente son una excelente fuente de antioxidantes, los cuales evitan los efectos del envejecimiento a causa de los radicales libres.

Es importante recalcar que al momento de buscar una dieta para bajar de peso no es necesario que seleccionemos siempre alimentos que tengan mal sabor o que directamente no sean de nuestro agrado. Una dieta bien pensada, los batidos Herbalife o batidos de frutas para adelgazar que son el motivo de esta publicación destacan entre otras opciones más, pues combinan tanto los resultados de una buena dieta con un buen sabor en el caso particular de los últimos dos.

Ahora bien, el interés por este tipo de batidos se debe a la composición de las frutas que se caracteriza por la importante cantidad de potasio, bromo, cobre, magnesio, zinc y calcio. Teniendo lo anterior claro vamos al punto.

Batido de fresa


Su principal característica es que posee un alto grado de vitamina C. La principal razón para su consumo está en su riqueza de hierro, vitaminas y minerales. Además con sus propiedades antioxidantes es una solución a considerar para evitar las arrugas, una mala apariencia de la piel y la celulitis.

La fresa es una fruta ideal para preparar un batido de adelgazar
Batido de fresa para adelgazar


Una de las formas en las que se recomienda preparar este batido frutal para adelgazar a base de fresa es por medio de una combinación entre la fruta y la leche descremada. Recuerda que después de usar la batidora con los dos ingredientes debes colar el batido para quitar las semillas.

Batido de plátano


Una de las razones por las que se suele aconsejar el batido de plátano para adelgazar es que se trata de un producto con un sabor sumamente agradable y al tiempo de una alternativa con una capacidad de brindarnos una gran cantidad de nutrientes. Recuerda que el potasio es el elemento insignia de esta fruta.

El plátano es una fruta perfecta para preparar un batido adelgazante
Batido para adelgazar de plátano


Lo aconsejable es preparar el batido con algo de leche descremada para que la mezcla sea liviana y así cuente con todas las propiedades necesarias para suplementar nuestro ejercicio diario.

Un batido con piña


La piña es una fruta reconocida en el mundo de las dietas por ser la primera opción a considerar cuando se trata de encontrar un alimento que nos ayude a regular nuestro peso, ya sea para sostenerlo o disminuirlo.

La piña es una fruta ideal para preparar un batido y perder peso
Batido de piña ideal para perder peso


Puedes preparar un batido de piña para adelgazar utilizando la leche descremada como en los dos casos anteriores. Claro, si lo que buscas es un sabor diferente al anterior, te aconsejamos que lo prepares con algo de yogurt natural y un poco de miel.

En caso que se desee un batido de piña que no sea tan espeso puedes usar un poco de jugo de naranja para complementar. Te aseguramos que después de probar este batido no vas a querer parar.

martes, 22 de septiembre de 2015

Vida activa y saludable con estos 10 consejos

¿Por qué tener una vida activa?

Realizar actividad física regularmente te ofrecerá muchos beneficios. Por ejemplo, disminuye el estrés de la persona, mantener el peso controlado y reducir los riesgos de desarrollar enfermedades. Otro de los beneficios que puede otorgar es mejor energía, huesos y músculos más fuertes, mejorar la forma física, el sueño y tener un mayor bienestar mental.

Una vida saludable y activa cada día
Vida activa saludable cada día

Consejos para estar activos


Renueva el compromiso


Es ideal para lograr un estilo de vida saludable. Piensa en aumentar tus actividades que fortalezcan un estilo de visa sano y que se puedan incluir en el día a día. Proponte nutrirte de información sobre un buen estado físico y lo que este conlleva para poder realizarlo e incluirlo en el plan de rutina.

Compromiso para lograr un estilo de vida saludable
Compromiso de vida saludable

Ejercicios aeróbicos


Estos son importantes para mantener un buen sistema cardiovascular. Este tipo de ejercicios se caracteriza por realizar movimientos repetitivos, como correr, andar en bici o nadar. Asimismo, contribuyen a tonificar los músculos. Con incluir un poco de aérobicos y ejercicios de resistencia, mantendrás una vida activa.

Los ejercicios aeróbicos en el deporte
Ejercicios aeróbicos deportivos

Establecer pequeñas metas especificas


Donde se pueda conseguir algo realista. Por ejemplo, perder 5% del peso corporal o realizar actividades físicas tres veces en la semana. Cualquier ayuda saludable que te ayude a contribuir en tu objetivo será bien recibido, como si quieres perder peso o mejorar los ejercicios y optar por comprar batidos Herbalife, etc.

Consigue tu objetivo poniéndote una meta
Añade una meta para conseguir tu objetivo

Actividades sencillas para mantenerte en forma


No es necesario que vayas a inscribirte en un gimnasio para mantenerte en forma. Si es que estás optando por tener una actitud más activa solamente tienes que adoptar esa actitud dentro de tu vida cotidiana. Por ejemplo, si la escuela o el trabajo te queda cerca, será mejor ir caminando, subir por las escaleras antes del elevador, o incluso caminar hasta el escritorio del compañero antes de enviar un mensaje. Son esas pequeñas cosas que también ayudarán a que logres tus metas.

Sencillas actividades para estar en forma
Mantenerse en forma de manera sencilla

Ejercicios de resistencia


Este tipo de ejercicios son necesarios para que puedas obtener músculos y huesos sanos, aunque también los fortalece. Son característicos por ser de pequeñas actividades realizando esfuerzo, como hacer algún deporte, levantar pesas o hasta utilizar la cortadora de césped. Esto contribuirá a mantener el cuerpo en mejor forma, como se mencionó anteriormente es ideal que en la rutina se empleen ejercicios de resistencia y aeróbicos.

Ejercicios de resistencia deportiva
La resistencia deportiva

30 minutos de actividad intensa pero moderada


Esto debe de suceder al menos 5 veces a la semana, para poder mantenerse físicamente activo. Es posible dividir cada media hora en sesiones de 10 minutos. Si es que a los 30 minutos aún no llegas a tus posibilidades por resistencia, siempre trata de conseguirlos porque todo en su momento se va a adecuar, comienza con el tiempo que puedas y luego puedes ir incrementándolo gradualmente, pero jamás dejes de realizar las 5 actividades de ejercicios diarios.

Actividad intensa de ejercicios con moderación
Mantenerse activo con estos ejercicios diarios

El metabolismo NO se vuelve más lento con la edad


Mientras las personas van envejeciendo se realiza menos entrenamiento de fuerza y es posible que se pierda masa muscular magra. Cuanto más tejido muscular magro se consiga, mejor será la tasa metabólica y se perderá peso con mucha más rapidez. Es entonces que se debe mantener los niveles de ejercicios y actividad física a través de los años, y simultáneamente será posible mantener el tono muscular y una tasa metabólica más alta, maximizando una pérdida de peso mayor.

Para tener una masa metabólica alta, es necesario consumir proteínas que forman y mantienen a los tejidos de nuestro organismo. Estos suministran la fuente de energía y ayudan a mejorar el metabolismo. Es entonces que es posible consumir proteínas de origen animal y vegetal. Estas las podemos encontrar en el pescado, soja, pollo, lentejas, etc. Aunque también puede optar por comprar batidos Herbalife formula 1 o el polvo de proteína que es ideal para aumentar la energía y adelgazar manteniendo una masa muscular magra.

Con la edad el metabolismo se vuelve más lento
Los deportistas con la edad

Mantenerse hidratado


Es ideal que se consuma al menos 2 litros de agua diarios. Es más importante cuando se realizan ejercicios físicos, porque debes beber agua antes, durante y después para que no se sufra de deshidratación. Además, siempre debes de mantenerte bien hidratado a pesar de que solamente estás realizando ejercicios de baja intensidad.

Por otro lado, la cantidad del consumo dependerá de la proporción del cuerpo de cada persona, el medio ambiente y también la actividad. Sin agua nuestro cuerpo no funcionará correctamente. Es posible poder reponer el líquido y los electrolitos cuando se ha realizado ejercicios al comprar Herbalife y consumir sus productos, en este caso es el H2O PRO de la línea H24 para deportistas de élite y amateurs.

La importancia de la hidratación mientras hacemos deporte
Hidratarse mientras hacemos ejercicio

Descansar entre cada sesión de ejercicios


Cuando se realizan ejercicios es necesario que el cuerpo se recupere de ese pequeño esfuerzo, es entonces que las sesiones de ejercicios se debe de dividir y descansar al menos de 1 a 3 minutos.

Descansar entre ejercicios de un entrenamiento
Descansar entre sesiones de entrenamiento

Recuperación nocturna para rendir más mañana


Es tan importante o más descansar por la noche mientras dormimos para una correcta recuperación muscular y para asegurar la completa recuperación el Restore es un producto Herbalife diseñado para cumplir las necesidades más exigentes en la recuperación.

Recuperar la musculación mientras descansamos por la noche
Recuperación muscular nocturna

jueves, 17 de septiembre de 2015

Herbalife en España supera las dos décadas

Como pedir un producto Herbalife por internet de manera rápida y segura


Actualmente, el comercio digital y las alternativas que ofrecen las redes virtuales para poder adquirir productos específicos han amplificado las opciones del consumidor para acercarse a sus mejores alternativas en la línea de productos Herbalife. A través de un básico conocimiento de comercio digital y sabiendo las páginas oficiales y exactas que se deben visitar, la compra de productos a través de este canal debería ser segura, rápida y satisfactoria.

El mundo online para comprar Herbalife por internet
Comprar Herbalife por internet

Los 10 sencillos pasos para comprar los productos Herbalife por internet son los siguientes:



  1. Ingrese en la la tienda online de comprar Herbalife ProductoHerbal.com
  2. Seleccione identificarse, ingrese su usuario y su código de seguridad.
  3. En la zona del menú superior haga clic en la opción del menú: Tienda Herbalife.
  4. Ahora ya puede comenzar a comprar, elija una de las opciones: nutrición, nutrición deportiva, packs control de peso, packs deportivos H24, cocteleras y accesorios o cosmética y cremas.
  5. Una vez haya localizado los productos Herbalife que desea comprar seleccione la opción de agregar al carrito de compra virtual.
  6. La opción agregar al carrito virtual le llevará al carro de compra o proceso de envío, donde podrá revisar los detalles de su pedido y los costes que se cargarán al mismo. Si desea modificar algo con relación a su pedido, basta con hacer clic a la opción “Seguir comprando”.
  7. Si se encuentra totalmente satisfecho con su compra y con las especificaciones de su pedido, haga clic en "Carro de compra".
  8. Por último deberá especificar sus datos de facturación y envío, escoger una de las 4 formas de pago seguro (Visa-Mastercard, transferencia bancaria, Paypal o rembolso) y dar al botón "Finalizar pedido".
  9. Ahora solo deberá revisar todos los datos del carro de compra y dar al botón "Confirmar pedido".
  10. El proceso del pedido Herbalife por internet habrá finalizado y recibirá su pedido en la dirección indicada en un plazo de 24/48 horas.
Comprar pedidos Herbalife por internet
Pedir Herbalife por internet


Herbalife como empresa, garantiza la seguridad, privacidad y efectividad tanto de sus batidos y productos como de sus distribuidores independientes. La opción de apostar por comercio digital es una gran alternativa para ahorrar tiempo y dinero haciendo uso de los recursos tecnológicos de hoy en día.

Herbalife en España: “Superando las dos décadas de éxito”


La empresa Herbalife, desde hace más de 20 años cruzó las fronteras del atlántico. En tiempos de crisis, como los que atraviesa la comunidad europea el modelo de negocio que ofrece la compañía Herbalife resulta una alternativa novedosa para hacer frente a una economía muy inestable.

Herbalife en España cumple más de 25 años
Herbalife en España

La historia de Herbalife en España y su fundación:


Los productos, batidos y programas de primera calidad de Herbalife ofrecen:
  • Un apoyo al control del peso
  • Una nutrición mejorada
  • El cuidado personal
  • Una buena oportunidad de conseguir una recompensa económica interesante.

Diseñado científicamente pensando en su éxito


Los innovadores productos de Herbalife han sido desarrollados por científicos y nutricionistas pensando en sus objetivos de bienestar. Y mientras las fórmulas con base herbal de productos naturales están diseñadas para alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física, ¡la oportunidad de un buen negocio también hace posible una exitosa recompensa económica interesante!

Distribuidor independiente de Herbalife oportunidad de negocio
Oportunidad de negocio Herbalife

Expertos en los que puede confiar


Los miembros de la empresa Herbalife que componen el Consejo Asesor de Nutrición son las guías que dirigen el éxito de Herbalife España como líder del sector. Este equipo de reputados expertos científicos dirige el desarrollo de los batidos y productos Herbalife a través de la investigación y las pruebas del producto, de forma que consiga los más altos estándares que existen hoy en el sector de la nutrición.

David Heber y Louis Ignarro son miembros del consejo asesor de nutrición de Herbalife
Herbalife Consejo Asesor de nutrición

Apoyo con el que puedes contar
Con una extensa red de Distribuidores Independientes, Herbalife está presente en más de 85 países de todo el mundo, que venden los productos Herbalife de forma exclusiva (con unas ventas anuales superiores a los 5.400 millones de dólares americanos), puede estar seguro de que siempre recibirá la ayuda que necesite para conseguir sus objetivos de bienestar y control de peso.
Con sus productos Herbalife de calidad y el apoyo de una experta formación le resultará sencillo sentirse bien y sacar lo mejor de usted. Descubra la empresa Herbalife y encontrará el bienestar que estaba buscando para toda la vida.

La empresa Herbalife está presente en más de 80 países
Herbalife en países de todo el mundo

¿Por qué Herbalife decidió ingresar al mercado europeo?


La empresa Herbalife en España vio una oportunidad de contribuir al crecimiento económico individual y empresarial. El perfil del público objetivo español es de una persona que busca la superación a través de sus propios medios independientes. Es por eso que la alternativa de Comprar Herbalife en España cae como anillo al dedo ante una economía tradicional que ha demostrado estar en decadencia. Las redes de mercadeo ofrecen al ciudadano español nuevas alternativas para capitalizarse.

martes, 15 de septiembre de 2015

Batidos para dietas o ejercicios

Batidos Herbalife para antes y después de los ejercicios

Los batidos Herbalife son el alimento ideal para todos los que realizan ejercicio constante, debido a que son fáciles de digerir, lo cual quiere decir que son de una rápida digestión y absorción de los nutrientes, vitaminas, macronutrientes, etc. donde también se evitará los síntomas de flato en el transcurso de los ejercicios.

Ejercicio con batidos Herbalife para una rápida digestión
El fórmula 1 de HErbalife un alimento ideal

Batidos Energéticos


El smoothie vendría a ser como un batido Herbalife fórmula 1 preparado con agua o leche, pero más espeso debido a que se prepara con leche, yogurt, hortalizas, cereales, verduras y frutas. Todos mezclados en una licuadora para que pueda ser triturado haciendo posible que sea fácil de digerir.
Por lo general, los smoothies eran preparados con helado o leche con hielo, y varias frutas, para poder obtener una bebida totalmente refrescante. Un tiempo después este tipo de bebidas se mezclaban y trituraban con otros ingredientes para convertirlos en bebidas de buen sabor y también saludables. La fama que tuvieron estas bebidas fue desmesurada y con marchas forzadas fue comercializado, aprovechando ese tirón se propusieron diferentes recetas de smoothies saludables.
Si eres de esas personas que te gusta experimentar, tú también puedes hacerte el tipo de bebidas smoothies sanas, donde destaque lo saludable y delicioso con esas frutas que sean tus favoritas. Pero adicionales a estas puedes añadir el polvo de los batidos de Herbalife, que dará un mejor sabor y será más saludable.

Los smoothies saludables de frutas y verduras
Los smoothies son batidos saludables

¿Tomarlo antes del entrenamiento?


Los deportistas además de tomar batidos saludables, también deben de aportar un poco de calorías para poder estar en capacidad de realizar los ejercicios, en estos casos es recomendable añadir un poco de los batidos Herbalife fórmula 1 sport que ha sido exclusivamente elaborado para los amateurs y deportistas de elite dependiendo de los ejercicios que realicen se debe de acompañar con un poco más o menos de carbohidratos si es que se añade el producto Herbalife Prolong, en la bebida de hidratación, y también un poco de fórmula 3 proteína personalizada.

Antes del entrenamiento tomar batidos saludables
Nutrición antes del entrenamiento con batidos

Sin embargo, también se encuentra la opción de poder realizar los batidos con ingredientes que podamos encontrar en nuestra cocina, si es que la bebida es para antes del entrenamiento o carrera ésta debe contener carbohidratos que es la sustancia que aportará más energía y pueden ser encontrados en los cereales como las galletas, la avena o el muesli que al ser mezclado con fruta natural o zumos harán que nuestro batido se convierta en una alimento completo y simple.

¿Qué tomar tras realizar el entrenamiento?


Como cualquier deportista debes recordar que tras realizar el entrenamiento o carrera debes estirar para relajar los musculos, pero también se debe tener en cuenta la recuperación de la fuerza, eso se hará a través de una alimento rico en carbohidratos, minerales y proteínas que se obtienen de la leche o yogurts (mientras que sean descremados son mejores), también de los cereales y frutos secos. Asimismo también se puede optar por los batidos Herbalife para después del entrenamiento que son recomendables, como el Rebuild Strength o Rebuild Endurance dependiendo del tipo de ejercicio que se haya realizado. Encontrará estos batidos recuperadores en los productos Herbalife nutrición deportiva H24.

En los días de descanso


En los días que no se tenga entrenamiento, o en caso sean varios días después de realizar un evento de carrera el cuerpo siempre te agradecerá de tomar otro tipo de productos donde se aporte una cantidad de vitaminas. Para estos casos un multivitamínico ayuda a complementar la dieta de recuperación, todas estas necesidades de nutrientes esenciales lo cumplirá el fórmula 2 de Herbalife.

Descanso deportivo

¿Qué pasa mientras estás durmiendo?


Se sabe que mientras estás durmiendo el cuerpo necesita de recuperación, lo cual es muy beneficioso para la salud, es entonces que no hay un mejor descanso que dormir. Para ayudar a maximizar el descanso tenemos un producto que es muy beneficioso para nuestra horas de sueño como es el Restore de Herbalife que al consumir solo 200 miligramos de vitamina C nos ayudará a tener un correcto funcionamiento normal de nuestro sistema inmunológico, asimismo también nos aporta la cantidad diaria que se necesita de la vitamina E para proteger nuestro organismo frente a ese estrés oxidativo, además de tener 150 miligramos de un péptido bioactivo que ha sido derivada del lactium, una proteína de caseína.

Dieta equilibrada


Por supuesto al realizar los ejercicios físicos no podemos dejar de lado la alimentación, no solamente con los batidos habrás recuperado un poco de fuerza tras el entrenamiento sino que será complementado con el plan de dieta diario. Como deportista debes tener en cuenta que las calorías a ingerir tienen que ser superior a la de una persona que no practica ejercicios debido a que tú necesitarás de más fuerza y energía para poder completar con la rutina de entrenamiento.
Tienes que considerar los carbohidratos, nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y proteínas, todo esto debe de incluir un porción de tus alimentos diarios.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Dieta de batidos para perder peso

Dietas para adelgazar con Batidos Herbalife

Con Herbalife verdaderamente podemos bajar de peso sin efecto rebote y aquí te lo contamos, una vez alcanzado tu peso ideal puede dejar de consumir los batidos Herbalife, pero debes mantenerte con algunos para cuidar la dieta.

El batido con más resultados que se han visto ha sido "Formula 1", un batido que cuenta con nutrientes lo cual tendrá la función de controlar nuestro peso y nos dará la sensación de nuestro estomago se encuentre lleno, pero lo debemos acompañar con alguna dieta estricta y una rutina de ejercicios no tan rigurosa.

Adelgazar con una dieta de batidos Herbalife
Perder peso con batidos Herbalife y una dieta

Esta, la dieta Herbalife, es una dieta muy fácil de realizar. Solo debes seguir las indicaciones que vienen con el suplemento, aquí te mencionamos algunas:
  • Pérdida de peso: 2 kilos por semana
  • Duración: Indefinida
  • Calorías: 1200 diarias

Como lograr la pérdida de peso con batidos Herbalife


Con el batido llamado "Formula 1" que se puede tomar durante el día y antes de comer el almuerzo, este nos hará la sensación de llenarnos, para esto tienes que mezclar 2 cucharadas (26 gramos) con 250 ml de leche desnatada (light) para obtener el peso ideal mucho más rápido, puedes sustituir este batido por 2 alimentos del día, lo recomendable será el desayuno y cena, el almuerzo debe ser con muchas proteínas, en caso solo busques mantener tu peso ideal lo puedes reemplazar por 1 comida del día, podría ser en la cena.

Fórmula 1 Herbalife batidos para perder peso
Perder peso con batidos Herbalife

Sobre las comidas del día, estas deben ser muy equilibradas, bajas en grasas y ricas en proteínas como el pescado y huevo, cada comida debe contener 600 calorías.

La Fórmula 1 de Herbalife va dirigido para personas que requieran implementar una dieta en su alimentación baja en calorías y una regular actividad física.

Ventajas de Fórmula 1 Herbalife


La mejor dieta implementada con 1 solo suplemento, la fórmula que tanto buscabas para poder bajar esos kilos de más, con batidos que pueden quitarte el hambre haciéndote pensar que tu estomago está lleno.
  • Todos sus batidos son sin azúcar, estos los encuentras en diferentes sabores como vainilla, fresa y chocolate, ricos y sin ningún sabor amargo.
  • Estos batidos cuentan con solo 220 calorías por cada baso que llega con el batido.
  • Los batidos Herbalife fórmula 1 contienen nutrientes como la proteína, estos harán su función de mantenernos activos durante todo el día.
  • También cuentan con proteína de soja, esta también nos ayuda a mantenernos con una buena masa muscular.
Batidos Herbalife los numero 1
Batidos Herbalife el numero uno de los batidos

Dudas con la Formula 1 Herbalife


Al momento de haber recuperado tu peso deseado podrás dejar de lado estos batidos pero a la primera semana notaras haber ganado unos kilos que habías perdido, pero estos serán porque los batidos ya no están haciendo efecto y estas alimentándote con comida a dieta, para eso tienes que beber mucho liquido e iniciar una nueva dieta con alimentos balanceados, también te recomendamos acudir a un nutricionista para que este pueda brindarte alguna dieta especial.

Comentarios, opiniones y dudas de los batidos Herbalife
Opiniones, comentarios y dudas batidos Herbalife


Sí sientes que el batido no está haciendo su trabajo o no ves cambios para esto, no intentes elevar la dosis del suplemento, solo debes acudir a tu distribuidor Herbalife y comentarle lo que sientes, recuerda que para ver resultados debe pasar por lo menos 1 mes, recuerda hacer todas tus medidas en tu cuerpo para que luego puedas comparar resultados.

Puedes encontrar muchos más suplementos de productos Herbalife, cada uno de estos están hechos a tus medidas, pero recuerda que tienes que contar con una buena rutina de ejercicios, así podrás evitar las celulitis que se pueden ver cuando una pérdida de peso es rápida, debes tomarlo con calma para evitar que estas se muestren y sean mucho más notorias.

Componentes que llegan a reemplazar la fórmula 1


Estos batidos pueden llegar a reemplazar 1 o 2 comidas del día pero están compuestas por proteína de soya con mucha calidad, contiene vitaminas, carbohidratos naturales, amino ácido, minerales y muchos nutrientes más, estos le darán a nuestras células de nuestro organismo los nutrientes necesarios para mantenernos en excelente estado de salud.

Como se puede saber la proteínas de soya dentro de nuestros batidos, estos son muy beneficios para hombres y mujeres ya que por diferentes estudios científicos se ha podido apreciar que la soya contiene nutrientes muy beneficios para el corazón cuando se aplica una alimentación con proteínas y baja en grasas, por aquello estos batidos llegan el símbolo de corazón, ya que está dedicado para personas que se cuidan.

Recuerda que no es indispensable realizar una rutina de ejercicios muy estricta ya que con la alimentación que brindas a la dieta estará perfecta pero lo bueno sería implementar una rutina, ya que aquí se puede ganar masa muscular al procesar nuestra grasa puede convertirla en alimentos para nuestros músculos, e igual no olvidemos beber muchos líquidos ya que estos nos harán la función de eliminación de toxina por las vías orinarías donde se irán los residuos como grasas liquidas.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Nutrición saludable en 5 sencillos pasos

Nutrición saludable con Herbalife

Una nutrición adecuada y equilibrada aportará los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita a diario para realizar la actividad, promover y mantener nuestro estilo de vida saludable para hacer realidad nuestro deseo de estar en forma. Para ello vamos a dar algunas recomendaciones para seguir algunas pautas sobre nutrición con el objetivo de tener una salud estable.

Desayuno saludable

Para comenzar bien el día, el desayuno será muy importante debido a que activa el metabolismo y suministra la energía para todo el día. Una opción saludable para el desayuno es disfrutar de los batidos Herbalife preparados con leche descremada y algo de fruta, y también puede ir acompañado de un poco de polvo de proteína personalizado fórmula 3, de acuerdo a tus necesidades.

Correcta nutrición saludable en el desayuno
Desayuno saludable para nutrición equilibrada de nutrientes

Comidas pequeñas pero frecuentes

El ingerir porciones pequeñas y frecuentes durante el día siempre ayuda evitar la disminución de energía y los antojos de bocadillos nada saludables.

Varias comidas para un bienestar saludable
Pequeñas comidas frecuentes durante el día

Bocadillos nutritivos

Los vegetales, las frutas y algunas pequeñas porciones de proteínas que nos proporciona la lecha, nuez o el queso descremado en la media mañana y tarde, ayudará a evitar las comidas en exceso que por lo general, se da en el almuerzo o la cena.

Nutrición saludable y correcta con bocadillos sin excesos
Bocadillos sin excesos para una correcta nutrición

Hidratación

Debes de asegurarte de tomar líquidos siempre para estar hidratado durante todo el día. En ese caso también recomendamos el té de Herbalife bebida instantánea de extracto de hiervas que es ideal para acompañar en el almuerzo.

La hidratación es parte fundamental de la nutrición
Hidratarse todo el día es saludable

Nutrientes esenciales

El cuerpo necesita de nutrientes para poder funcionar adecuadamente y evitar que nuestra salud se vea afectada. Una nutrición saludable consiste en ingerir una cantidad adecuada de nutrientes. Se sabe que los nutrientes esenciales para las personas son:

Salud correcta con nutrientes esenciales
Nutrientes esenciales para nuestro organismo saludable

Carbohidratos

Son una fuente principal de combustible para el cuerpo, la cual es fundamental para un desempeño diario, incluyendo ejercicios. Esto puedes obtenerlo de frutas, vegetales, cereales integrales, pastas, arroz, etc. Pero todos los que se han mencionado son carbohidratos saludables porque de las comidas chatarras no se cuenta. Trata de llenar tu plato con ensaladas y vegetales, aunque para complementar la cantidad de carbohidratos con los productos Herbalife.

Proteínas

Estas son proteínas que mantienen los tejidos de nuestro organismo, suministran la energía y ayudan a mejorar el metabolismo. Con dos porciones de proteínas de diferentes fuentes serán suficientes en el día. Existen proteínas de origen animal como del pescado, carnes, aves y huevos y también están de los de origen vegetal como los frijoles y lentejas. Sin embargo, las de origen vegetal no contienen colesterol y reducidas grasa. Para aumentar la energía puedes optar por los batidos Herbalife fórmula 1 o el polvo de proteína personalizado.

Fibra

La fibra es fundamental para la digestión saludable y también para mantener el equilibrio digestivo. Eso ayudará a promover los alimentos en el tracto digestivo. Se puede encontrar en las frutas, vegetales, pastas, pan integral, semillas, nueces, salvado. Para un mejor funcionamiento del sistema digestivo puede optar por el complejo de fibra de Herbalife.

Grasas saludables

Las grasas tienen diferentes funciones en nuestra dieta, nos ayudan a mantener nuestro cerebro y nuestro sistema digestivo, también absorben las vitaminas solubles en grasa, mantienen nuestros ojos, huesos, piel y uñas. Este tipo de grasas las encuentras en el pescado, aceite de oliva, nueves aguacate, etc.

Encuentra más información sobre nutrición saludable con Herbalife en el blog de opiniones y comentarios de ProductoHerbal.com, tienes a tu alcance cantidad de información de los productos, como tomarlos y prepararlos en esta sección de su blog.

martes, 1 de septiembre de 2015

El mejor plan de dieta efectivo

¿Cuánto peso se perderá con el plan de dieta Herbalife?

Cuando se ha iniciado un plan de dieta Herbalife, en la primera semana se tendrá una fase de limpieza y adaptación a la nueva alimentación. Pasado ello se empezará a perder peso de una manera controlada, pero una cantidad será mayor en los primeros meses y se irá disminuyendo por una estabilización del organismo. Esto será óptimo para evitar los posibles ‘efectos rebotes en el futuro’.

Productos de Herbalife para un plan de dieta efectivo
Plan de dieta con productos Herbalife
El ciclo de adelgazamiento/parada, es normal y no debe de confundirse con una falta de eficacia de los productos Herbalife. Han sucedido ocasiones donde la persona puede coger un poco de peso tras estar adelgazando, esto se debe a un aporte de proteínas y no de grasa acumulada.

¿Cuánto peso se perderá en el mes?

Herbalife menciona que una pérdida de peso en el primer mes no será mayor al 5% de tu peso corporal, esto se debe a que cada persona tiene un ritmo diferente para adelgazar. Si es que el plan de dieta presentado se sigue estrictamente, es posible que se logre perder 2 kilos en la semana. Pero es necesario que las personas aprendan a reeducarse al momento de comer y perder peso de forma lenta y segura, es decir a largo plazo porque si se pierde peso de forma rápida se tendrán consecuencias en la salud.
Además, este plan de dieta no es para perder peso rápido porque solamente se provocará daños en el metabolismo y provocará un efecto rebote. Es necesario que el cuerpo se adecue a la nueva alimentación, las reducciones fuertes de calorías pueden dañar nuestro cuerpo y cuando se quiera empezar a bajar de peso otra vez al cuerpo le costará mucho más realizar la acción. Otro de los problemas de bajar de peso rápido es que se tiene consecuencias cómo dolores de cabeza, cansancio y problemas digestivos. También ocurre consecuencia como la aparición de flacidez y estrías.

Manten tu peso ideal con Herbalife

Cuando el cuerpo empieza a dejar de perder peso, a pesar de que estamos siguiendo el plan de forma estricta, es que hemos conseguido nuestro peso ideal y es recomendable no pretender bajar de peso más que eso. Ante ello debemos de realizar un cambio en el plan de dieta Herbalife, lo mejor será tomar un solo batido en el día, es recomendable que el fórmula 1 de Herbalife se utilice como desayuno, ya que se empezará el día con más energía de forma equilibrada.
Llegado el momento de lograr el peso ideal, es seguro que puedes seguir confiando en los productos Herbalife de España, para que el cuerpo se encuentre en un estado óptimo y conseguir el mejor aspecto posible.

Ejercicios para complementar la dieta

Para mantenerse saludable se debe optar por ejercicios y dietas, cada uno se complementa. Sin embargo, el gran problema es la falta de constancia para seguir la actividad física. Acudir al gimnasio muchas veces puede ser duro y aburrido, pero en algunos establecimientos se está convirtiendo en un lugar de ocio, más que de esfuerzo. Es decir que los gimnasios están incluyendo actividades de ejercicios interactivos y entretenidos, como es el caso del Spinning, que son aeróbicos con música de ejercicio en una bicicleta estática, la música será la motivación para llevar el ritmo.
En general, todo vale para luchar con el aburrimiento de los ejercicios, si es que no puedes acudir a un gimnasio también puedes hacerlo por tu cuenta, pero siempre es recomendable que se tenga un asesoramiento para no sufrir de lesiones mientras se está entrenando. Es posible que puedas salir a correr, practicar algún deporte o cualquier otra actividad que sirva para reforzar el plan de dieta Herbalife.

Consejos para adelgazar con Herbalife

  • No es recomendable que los batidos Herbalife se preparen con leche si es que no estás acostumbrado a este tipo de líquidos, es entonces que puedes limitarte a consumirlo solo una vez al día. Se conoce que el 40% de las personas no suele tomar leche debido a que les produce algunos trastornos digestivos tras su consumo.
  • Debes proponerte el plan de dieta como una forma divertida de controlar el peso, no solamente te traces el objetivo de perder peso para verte bien estéticamente, sino que disfrutes para mantenerte en un correcto estado de salud. Con solo cumplir los dos batidos durante el desayuno y la cena será un gran paso para iniciar el plan.
  • Recuerda que durante la primera semana no se perderá peso, ya que son de adaptación y el organismo irá experimentando algunos cambios positivos para una desintoxicación y depurar el cuerpo.
  • De llegar a experimentar hambre durante los primeros días tras iniciar el plan de dieta, tienes la posibilidad de tomar medio batido con una cuchara para que el cuerpo tome conciencia de la cantidad ingerida por la cucharada. Despreocúpate si piensas que esto engordará, solamente será hasta que pases la primera semana de adaptación.