miércoles, 28 de octubre de 2015

Bebida quemagrasa ayuda a bajar el colesterol

¿Cómo bajar peso y colesterol a la vez?

Cuando se busca bajar de peso no debemos concentrarnos únicamente en esa tarea, también es necesario que nos aseguremos que la rutina que sigamos, tanto en lo que se refiere al ejercicio como a la alimentación nos aporte en otros sentidos al cuerpo. Es por esta razón que aquí presentamos una bebida para quemar grasa y bajar el colesterol, las dos cosas al tiempo.

Recuerda que el colesterol malo suele acumularse en el torrente sanguíneo de nuestro cuerpo, ocasionando que las personas que sufran de esta condición de una manera más acentuada tengan inconvenientes por causa de una obstrucción arterial o de daños cardiovasculares.

Las arterias son obstruidas a causa del colesterol malo
Obstrucción arterial


Es por esa razón que cuando una persona se la diagnostica con colesterol alto rápidamente se la invita a que regule su dieta y disminuya el consumo de grasas para reemplazarlas por otros alimentos que sean más provechosos. Es aquí donde esta bebida para quemar grasa pero también para reducir los niveles de colesterol cobra sentido.

Ahora bien, en los casos que resulte de vital importancia hacer lo que esté al alcance para ir despejando el colesterol del cuerpo lo más recomendable es que no nos concentremos sólo en una opción como la bebida que presentamos a continuación sino que estemos dispuestos y abiertos a más posibilidades como los productos Herbalife, una dieta balanceada, rutinas de ejercicio debidamente preparadas, etc.

Bebida de perejil y limón para quemar grasa y bajar el colesterol


Empecemos por indicar que el perejil es un ingrediente que se utiliza en buena parte de las cocinas del mundo por su versatilidad. Claro, además de lo anterior cuenta con propiedades diuréticas que facilitan la eliminación de agua del organismo y toxinas que afecten la salud del cuerpo.

Propiedades diuréticas las del perejil
Perejil


Respecto al limón se destaca que es un excelente aliado del perejil para limpiar las arterias del colesterol que se va alojando en ellas. A su vez, sus propiedades hacen que los radicales libres no causen daños irreparables en nuestro cuerpo, se eliminen líquidos que se retienen y las toxinas que nos puedan afectar desaparezcan.

La preparación de la bebida consta de los siguientes ingredientes


  • 3 manojos de perejil
  • 1.5 litros de agua
  • 1 kg de limones
  • Un poco de bicarbonato de sodio
Lo ideal es que selecciones limones que sean orgánicos, en caso que no lo sean o simplemente por prevenir los puedes lavar con agua y un poco de bicarbonato de sodio para evitar los restos de químicos y pesticidas. Después de esto córtales en rodajas.

Limones orgánicos sin pesticidas
Limones a rodajas


A continuación debes poner a hervir el agua y en cuanto esté a temperatura ambiente vas a añadir el perejil cortado de manera fina y las rodajas de limón. Tapa la mezcla y deja que repose en el refrigerador.

Tras lo anterior deja que pase un tiempo y luego mézclala con mayor intensidad antes de que vayas a consumirla. Lo aconsejable es que te sirvas todos los días 100 ml.

Lo beneficios de esta bebida para quemar grasa y bajar el colesterol es que se la tomen todos los días en ayunas y para maximizar su efecto en el resto de día.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Una dieta efectiva para bajar de peso rápidamente

El secreto de la dieta de la sopa milagrosa

La dieta de la sopa milagrosa es uno de los métodos más populares que se promueven entre las personas que están interesadas en lograr adelgazar en el menor tiempo posible. En este caso no hay que dejar de hacer mención a que siempre será necesario combinar las dietas con una buena rutina de ejercicios y beber abundante agua.

La sopa de la dieta milagrosa ideal para bajar de peso
Sopa milagrosa

El sobrepeso y la obesidad nos llevan a buscar dietas para adelgazar


Tengamos en cuenta que actualmente una buena parte de las personas sufren de sobrepeso o de obesidad, situación que obliga a ese sector de la población a buscar dietas efectivas para bajar de peso rápidamente y así atender adecuadamente estos dos trastornos de salud que generalmente se derivan de un estilo de vida sedentario y de una mala alimentación.

El sobrepeso hay que controlarlo con una báscula
Báscula para controlar obesidad


En la actualidad son diversas las opciones para atacar la fuente del problema, así que será cuestión de seleccionar la mejor combinación de métodos para alcanzar el resultado deseado. Ten en cuenta que las rutinas de ejercicio, los productos especializados como los pedidos Herbalife, los batidos con frutas, actividades para cuidar la ansiedad y el estrés, entre otras alternativas son opciones para complementar.

Recuerda que un peso adecuado también es un sinónimo de gozar de buena salud, en ese sentido si eres el tipo de persona que ha pasado por todo tipo de dietas pero ninguna ha sido efectiva para bajar de peso te aconsejamos probar la siguiente.

La dieta de la sopa milagrosa, perder 10 libras en una semana


Se trata de una receta creada en el año 1988 en el Hospital de Loma Linda en los Estados Unidos. Inicialmente esta sopa se les suministraba a los pacientes con enfermedades cardíacas y con un exceso de peso que requerían de una cirugía lo más pronto posible.

La sopa milagrosa es la comida que se daba a pacientes
Paciente tomando sopa


Con el paso del tiempo la sopa milagrosa se transformó en una dieta efectiva para bajar de peso rápidamente que se popularizó por sus resultados.

La dieta consiste en una planificación por 7 días de todo lo que el cuerpo va a recibir en ese lapso de tiempo para ir depurando y eliminando toda clase de toxinas que puedan afectar el organismo o en su defecto ser una causa de sobrepeso. La dieta está basada en un gran consumo de vegetales, frutas, carne y sopa.

Además de lo anterior la dieta de la sopa milagrosa no incluye harinas, azúcares ni grasas, razón por la que el cuerpo se verá en la obligación de acelerar el metabolismo y a utilizar todas las reservas energéticas para atender a las actividades cotidianas.

Es importante hacer notar que para llevar a la práctica una dieta de estas características lo primero es tener en cuenta que se debe acudir a un médico general o un nutricionista para que guíe todo el proceso pues no todos los casos son iguales.

Dietas de perdida de peso bajo control médico
Médico o nutricionista


Por tal razón se indica que pese a ser una dieta efectiva para bajar de peso no es replicable en todos los casos y por ningún motivo se debe extender más allá de los 7 días estipulados.

Una vez se termine con la dieta se aconseja iniciar con un estilo de vida más saludable y una alimentación balanceada con la que se abogue por lograr un peso ideal

jueves, 15 de octubre de 2015

Bajar de peso, el mejor consejo

Consejos para bajar de peso antes de dormirse

En la mayoría de los casos de las personas que están interesadas en bajar de peso la clave está en hacer todo lo que esté a su alcance para acelerar el metabolismo o por lo menos hacer que éste se mantenga activo la mayor parte del día.

Bajar de peso antes de ir a dormir
Ayuda a bajar de peso antes de dormir


Teniendo en cuenta lo anterior sí que es posible adelgazar siguiendo una serie de consejos para bajar de peso antes de dormirse, los cuales por cierto son de fácil realización y nos aseguran excelentes resultados en esta labor.

La cena


Esta es una de las comidas sobre la que más discusiones se suelen hacer cuando se habla de métodos para bajar de peso. En líneas generales lo que se aconseja es que sea ligera.

Perder peso gracias a una cena ligera
Cena ligera para bajar de peso

Además, algunas personas cometen el error de saltarse la cena, creyendo que con esto contribuyen a su dieta. En realidad lo que consiguen es que el metabolismo esté casi sin trabajo por unas 10 horas, haciendo que se haga más lento.

La recomendación está en que :

  • Se cene 3 horas antes de irse a dormir.
  • Debe ser ligera.
  • La cena debe ser saludable y equilibrada pero sin dejar de que esté compuesta por proteínas, fibras e inclusive hidratos de carbono.
  • Ten cuidado con las ensaladas porque en ocasiones no se pueden digerir adecuadamente.

Un paseo


Para cambiar un poco la rutina antes de ir a la cama y hacer que el metabolismo se mantenga activo un buen paseo nos ayudará. No se trata de ir a correr o trotar, sólo es un paseo. Con esta actividad lo que se busca es relajarnos un poco del estrés del día.

Bajar de peso con la ayuda de un paseo nocturno
Paseo nocturno

Un baño desintoxicante


Una vez se ha completado con el paseo es probable que se quiera tomar una buena ducha. En este caso un baño con agua caliente nos sentará muy bien y nos preparará para un sueño muy relajante.

Relajarse con un baño desintoxicante
Baño desintoxicante

Se aconseja que una vez a la semana hagamos un baño desintoxicante con el que obtendremos muy buenos resultados:
  • Liberación de toxinas.
  • La piel va a nutrirse con minerales y vitaminas.
  • Nos renovaremos y activaremos energías.
El proceso sólo consiste en agregar a nuestro baño 100 gramos de bicarbonato de sodio en conjunto con 5 gotas de aceite de lavanda, 100 gramos de sal marina y un poco de jengibre rallado.

Infusiones para perder peso


Como se trata de consejos para bajar de peso antes de dormirse, no hay que descartar una última bebida antes de irse a la cama. Para ello una infusión será de gran ayuda. 

Perder peso con la ayuda de las infusiones
Infusiones para bajar de peso

Hay opciones como:
  • Té de arándanos.
  • Té de Oolong.
  • Infusión de anís de estrella.
  • Té de rosas.
  • Si quieres ir variando un poco lo que haces cada noche puedes darle un vistazo a los productos Herbalife baratos para que le agregues un poco de diversidad a la rutina antes de ir a dormir.

La última preparación


Lo ideal es que la habitación se encuentre a una temperatura que ronde los 20-24°C pues entre más templado sea el ambiente más fácil se conciliará el sueño. Además cierra y aleja todos los dispositivos electrónicos para que no haya ondas magnéticas cercanas que perturben la habitación.

lunes, 12 de octubre de 2015

Agua de avena para bajar de peso

¿Qué es el agua de avena?

El agua de avena es una de las opciones naturales ideales para esos casos en los que se busca una alternativa para bajar de peso a través de un método que se caracteriza por ser benéfico en todo sentido para el cuerpo.

Es importante empezar por señalar que la avena es uno de esos pocos alimentos que cuenta con tantas propiedades positivas para el buen funcionamiento del cuerpo. Muchos estudios han comprobado que es un regulador metabólico de alta calidad, lo que significa que depura con facilidad todo aquello que no le sirve al cuerpo y además se encarga de cubrir las carencias de éste. A su vez, el corazón y el intestino estarán bien cuidados por el consumo de avena.

El agua de avena se preparara con copos de avena
Los copos de avena

Principales beneficios de la avena


  • Reduce el colesterol y cuida del corazón.
  • Es baja en calorías
  • Cuenta con unos aminoácidos que estimulan al cuerpo a producir lecitina en el hígado, un elemento necesario para depurar el organismo.
  • Su fibra soluble mejora considerablemente la digestión.
  • Controla el azúcar.
  • Es anticancerígena por los fitoquímicos de los que está compuesta que nos ayuda a protegernos.

¿Qué hace que el agua de avena nos ayude a perder peso?


Recuerda que el agua de avena que se usa para adelgazar debe ser consumida en ayunas para garantizar sus efectos sobre nuestro cuerpo.

  • Está compuesta por vitaminas, fibra y minerales que nos brindan una sensación de saciedad una vez se la consume.
  • Además de su aporte benéfico por los nutrientes de los que está compuesta la avena sus resultados al bajar de peso se notarán poco a poco.
  • Todas las toxinas del cuerpo que se generan y almacenan van a ser depuradas.
  • El agua de avena es diurética, así que la retención de líquidos será una cuestión del pasado.

¿Cómo tomar el agua de avena para bajar de peso?


Durante un mes seguido toma de esta agua de avena siempre en ayunas, así lograrás que el cuerpo presente una sensación de saciedad durante toda la mañana, además de ofrecernos toda la energía y fibra necesaria para empezar el día. También es aconsejable beber un poco del agua de avena antes de las otras comidas.

  • Debes coger una taza con avena, una rama pequeña de canela y dos litros de agua.
  • Por medio de la batidora prepara una mezcla con sólo un vaso con agua y toda la avena hasta que sea homogénea.
  • Tras lo anterior agrega el resto del agua, la canela y un endulzante o stevia (edulcorante) si así lo quieres.
  • En caso que notes algún grumo o trazo de avena lo puedes colar.
  • Ubica el agua de avena dentro del congelador para que la tengas a disposición a lo largo de todo el día.
El agua de avena y su preparacion
Agua de avena


Como ves, la preparación del agua de avena es muy simple y a su vez nos asegura un tratamiento natural para bajar de peso que por cierto puede ser complementado por nosotros a través de otras técnicas como el caso de la dieta Herbalife, la visita a un nutricionista o una rutina de ejercicios bien pensada.

viernes, 9 de octubre de 2015

14 hábitos para una vida más saludable

14 hábitos alimenticios que ayudan a tener una vida más larga

Existe una verdad indiscutible y certificada por el sector médico, mantener hábitos saludables ciertamente nos ayudara sin duda a ampliar nuestras vidas y mejorar la calidad de las mismas. Una forma de vida saludable nos puede ayudar a escapar de graves enfermedades y nos mantiene fuertes ante la posibilidad de que alguna de ellas se presente. Además de eso, sirven para alimentar de la misma forma nuestro bienestar psicológico. Pero para conseguir eso, debemos adoptar un compromiso firme en muchos aspectos.

Beneficio para tu salud los hábitos saludables
Hábitos saludables

Consejos para tener una vida más saludable


Mantener una alimentación saludable, practicar ejercicios físicos con regularidad y consultar siempre especialistas y hacer exámenes médicos preventivos son los pilares para una vida plena sin complicaciones. De una forma general, puede parecer muy complejo y difícil de ser seguido, pero con un poco de disciplina y conocimiento usted puede envejecer con salud y disposición. Por todo esto y con el afán de que viva a plenitud en este artículo le brindamos información sobre los 14 hábitos alimenticios que ayudan a tener una vida más larga

Vida saludable
Vida saludable

Hábitos para una vida saludable


  1. Evite el consumo de carne roja más de dos veces a la semana.
  2. Consuma 85 gramos de pescado por día.
  3. Disminuya el consumo de lácteos.
  4. Consuma hasta tres huevos por semana y benefíciese del alto contenido en nutrientes como la proteína, aunque si no es de su agrado, consuma algún producto Herbalife ya que estos pueden suplementar la falta de nutrientes.
  5. Media taza de frijoles todos los días ya contribuye a una vida más larga.
  6. Reemplace el pan blanco por el integral.
  7. Deje de usar azúcar en el menú y endulce sus alimentos y bebidas con miel, por ejemplo.
  8. Apueste por ingerir dos puñados de nueces por día.
  9. Beba por lo menos 2 litros de agua al día, es vital para su salud.
  10. Trate de evitar al máximo los alimentos procesados ​​y siempre prefiera consumir productos en su forma original.
  11. Si usted no tolera consumir o no le gusta una bebida alcohólica, siempre puede apostar por el vino tinto.
  12. Incluya el té verde en su menú, al igual que el té Herbalife le ayuda a perder peso y es un anti inflamatorio natural.
  13. Beba hasta 4 tazas de café al día sin azúcar o edulcorante, también ayuda a mantener la salud al día.
  14. Beba por lo menos 2 litros de agua diariamente, no lo olvide.

Puede encontrar más hábitos saludables que le ayudarán a llevar una vida sana y más longeva en el blog opiniones Herbalife de ProductoHerbal.com.

martes, 6 de octubre de 2015

Batidos y jugos incluidos en tu dieta mejoran tu salud

Jugos para mejorar la salud y el sistema inmunológico

Los jugos y batidos naturales, (siempre y cuando sean de frutas naturales y no procesados), representan una fuente infinita de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el mantenimiento de una vida sana. Además de ello, dan muchísima energía, tienen muy buen sabor y son una refrescante opción para acompañar las comidas.

El sistema inmunológico son un conjunto de estructuras, sistemas y células que se encuentran dentro del organismo y que se encargan de protegerlo contra enfermedades, identificando y atacando hasta destruir a los agentes causales. Las células del sistema inmunológico se pueden ver debilitadas por estados emocionales, déficit de nutrientes, procedimientos médicos, así como enfermedades crónicas.

Al aumentar tus defensas, nutriendo al sistema inmune, se está previniendo de sufrir enfermedades.
Los jugos de frutas representan una opción ideal si quieres fortalecer tu sistema inmune, y tu salud en general. Por ello integrarlos a la dieta diaria son la clave para una buena salud.

Mejora tu salud con los zumos, jugos y batidos en tu dieta diaria
Batidos, jugos o zumos

Entre los alimentos que ayudan a reforzar al sistema inmune se encuentran


Provitamina A : Los productos ricos en esta sustancia ayudan en el mantenimiento de las barreras naturales del cuerpo contra las enfermedades e infecciones. Entre estos encontramos las zanahorias, espinacas, lácteos, uvas, huevos y calabaza.

Vitamina C: Los alimentos ricos en esta vitamina aumentan los niveles de citoquina en sangre (Célula que pertenece al sistema inmune) contribuyendo a prevenir el deterioro del sistema inmunológico. Alguno productos ricos en vitamina C son; naranja, limón, mandarinas, toronjas, pimientos rojos y verduras de hoja verde.

Vitamina E: Contenida en altas cantidades en el aceite de oliva, frutos secos, cereales y semillas de girasol, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico cuando está debilitado por sus propiedades antioxidantes.

A continuación algunas recetas de jugos para cuidar el sistema inmunológico


Jugo de durazno, naranja y uvas


Lava y pica 4 duraznos, ½ limón, 1 naranja, 1 taza de uvas frescas, licualas aproximadamente medio vaso de hielo hasta conseguir una mezcla homogénea, bebe este delicioso jugo todas las mañanas.

Los jugos con naranja ideales para aportar vitamina C
Jugo de naranja

Jugo de zanahoria y apio


Mezcla 3 zanahorias picadas en trocitos, 1 tallo de apio cortado en trocitos, 1 manzana picada, medio pepino fresco rebanado en trozos pequeños, media remolacha picada en pequeños cubos, medio puñado de trigo y medio pedazo de perejil, procesa todos los ingredientes que componen la mezcla en una procesadora o licuadora, con dos vasos de agua y licúa hasta que la mezcla esté homogénea.

El jugo de zanahorias aporte a la dieta diaria
Zumo de zanahoria

Jugo de zanahoria, pera y manzana


Pela y pica en pequeños trocitos 1 zanahoria, una manzana y una pera, luego licúa con agua hasta homogenizar. Puedes tomar este jugo para acompañar a tus comidas.

Jugo de guayaba con fresas


Mezcla 2 tazas llenas de fresas, 1 guayaba picada en trocitos y el jugo 2 naranjas en una licuadora, licua por unos minutos. Toma un vaso diario en las mañanas.

Añade a tu zumo la fruta guayaba
Fruta guayaba

Jugo de zanahoria y calabaza


Pelar y picar en trocitos 1 zanahoria grande y 1 rebanada de calabaza, asegúrate de remover las semillas de la calabaza, procesa por separado en un procesador de alimentos con un poco de agua, y finalmente une hasta obtener una mezcla homogénea y poco espesa. Toma un vaso de este jugo diariamente, y si tienes gripe 2 vasos diarios.

Jugo de cítricos


Lava, pica y luego mezcla 3 guayabas, el jugo de tres naranjas, cuatro mandarinas, 3 limones frescos y una cucharada grande de miel natural para darle un sabor mas dulce. Con ayuda de la licuadora mezcla hasta obtener el jugo, por último añades la miel. Toma una vaso de este jugo todas las mañanas en ayunas.

Los cítricos en el jugo
Frutas cítricas para un buen zumo

Jugo de girasol, almendras y mango


Pela y corta en pequeños trocitos 2 mangos, 3 kiwis, 2 manzanas, 1 cucharada de semillas de girasol y 4 almendras peladas, luego licua por unos minutos hasta que la mezcla homogenice, enfría en el refrigerador por unas 3 horas. Puedes endulzar un poco con miel.

Jugo de jengibre y perejil


Utiliza 2 dientes de ajo, ¼ de jengibre orgánico, 1 puñado de perejil fresco y orgánico, 1 manzana verde cortada en trozos y 3 zanahorias picadas en trocitos. Pica lo más pequeño que puedas todos los ingredientes, o bien usa un procesador de alimentos. Licua con jugo fresco de limón y una pizca de cayena. Beber semanalmente.

Un zumo con los beneficios de la raíz de jengibre
Raíz de jengibre


Jugo de frutas natural con batidos Herbalife fórmula 1


También puedes optar por un batido nutricional de la marca Herbalife que contiene todas las vitaminas y nutrientes necesarios para el día a día y puedes mezclarlo con tu jugo natural.