lunes, 14 de marzo de 2016

Bajar de peso con la dieta de batidos

Batidos de dieta para bajar de peso


¿Realmente puedo perder peso con los batidos para bajar de peso?


Están comprobadas las bondades nutritivas que las frutas y verduras pueden aportar a una dieta de batidos o zumos.

Bajar de peso con batidos de dieta
Batidos de dieta

En la actualidad existen muchos recetas de batidos de dieta. Veamos un estrato de las recetas más reconocidas y populares de batidos para bajar de peso.


Un zumo recientemente exprimido es considerado como uno de los más completos y nutritivos que puedes incluir en tu dieta o programa para bajar de peso. Puedes contar con una gran variedad de recetas de batidos para bajar de peso, los más reconocidos a nivel mundial son los batidos herbalife, en este articulo te comentamos los más populares y recomendados para bajar de peso.

Bajar de peso con los batidos herbalife
Batidos herbalife para bajar de peso

Los batidos tienen la característica de ser rápidos en asimilarse en el organismo, los batidos preparados de manera natural aportan una excelente fuente de vitaminas y minerales, en especial rica en contenido de beta carotenos, vitamina C y potasio.

Con la ayuda de las vitaminas A, C y E, el cuerpo puede dar lucha a los radicales libres. Y los cítricos, kiwi, frutilla y verduras de hojas color verde son los más antioxidantes. Para que puedan ser eficaces, lo recomendable es consumirlos nada más se encuentren preparados, porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno pierde propiedades.

Los batidos desintoxicantes son los de color verde
Batidos de dieta desintoxicantes

Para las personas que están realizando una dieta hipocalórica, es recomendado que comas hortalizas o también frutas pero estas las debes comer enteras sin exprimirlas ya que pierden mucha fibra al exprimir, porque cundo consumes las frutas enteras puedes obtener la misma cantidad de calorías pero se mantendrá intacta la cantidad de fibra. La fibra es algo irreemplazable ya que dan una sensación de saciedad al mismo tiempo que permiten un mejor funcionamiento de los intestinos.

Si hablásemos de beneficios, la lista sería interminable. Los batidos de dieta actúan como un excelente limpiador del cuerpo desde su interior, porque contienen sustancias bioactivas que aportan a la prevención de afecciones cardíacas, cerebrales y diferentes tipos de cáncer. Mejoran la capacidad visual, como el trabajo muscular, el sistema circulatorio en especial el corazón, el funcionamiento renal e intestinal y la prevención de la hipertensión arterial. Podrás notar una mejora en el aspecto mejorado de tu piel, uñas y cabello, por comentar alguno de los beneficios.

Como deberías tomar los batidos de dieta para bajar de peso.


  • En ayunas puedes tomar un vaso de agua o una infusión.
  • Después que haya pasado media hora, procederemos a tomar una taza del batido de pomelo y piña. Se debe tomar la cantidad de este zumo que desee o cuando sienta que ya está saciado de su apetito.
  • A media mañana si se quiere puede tomar otro vaso de batido.
  • Al llegar al medio día se puede comer un plato de arroz integral con verduras y agregarle 1 cucharada de sésamo con un poquito de germinados de soja, este es un plato altamente nutritivo y que también ayuda a bajar de peso.
  • Por la tarde se debe tomar otra vez un poquito del batido.
  • Al llegar la noche tomaremos un poco más del batido nutricional que preparamos a la vez que también comemos alguna comida depurativa antes de ir a dormir
  • Es recomendable, ir bebiendo agua entre cada hora, ya que de esta manera el organismo trabajara mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario