martes, 1 de marzo de 2016

Dieta y ejercicio para tener un cuerpo 10

¿Cómo conseguir un cuerpo fitness?


Hacer ejercicio es básico para mantener una buena salud, sin embargo, muchos tienen la motivación de conseguir también un cuerpo fitness, es decir, estar en forma o lucir músculos, en el caso de los hombres. No obstante, esta no es una tarea sencilla para muchos. Aquí tienes unos cuantos consejos para conseguir ese cuerpo que deseas si tienes dificultades para lograrlo.

¿Como puedo conseguir un cuerpo fitness?
Un cuerpo fitness


La dieta es parte del éxito


Lo primero que puedes estar haciendo mal es la dieta, no me refiero a que no estés haciendo una dieta para conseguir ponerte en forma, a lo que me refiero es a que no vale copiar una dieta de otra persona o alguna vista por internet, porque podría no funcionarte en tu caso. Cada persona es única y tiene sus necesidades y la dieta debería personalizarse a estas necesidades, ya que cada persona tiene un gasto calórico distinto y nuestra dieta debe basarse en este gasto calórico. Es muy posible que la dieta que estés siguiendo tenga muchas calorías para ti o por el contrario muy pocas y es por eso que no conseguirás el cuerpo que tanto deseas.

Una nutrición deportiva con una dieta personalizada


Lo mismo que ocurre con tu propia dieta ocurre con tu entrenamiento, no vale copiar la tabla de ejercicios de otra persona que tendrá otras características físicas distinta a las tuyas. La tabla de ejercicios también debe ser, no solo personalizada si no también adaptada a aquellos objetivos que quieres conseguir. De lo contrario, es muy posible que no consigas lo que estás buscando. Si no estás haciendo una dieta ajustada a tus necesidades y tampoco el ejercicio adecuado, puede que ahora entiendas porque no cumples tus objetivos.

La dieta personalizada de una nutrición deportiva
Dieta de nutrición deportiva


Los batidos de dieta complementan tu nutrición deportiva


En este caso, no debemos caer en el error de solo tomar batidos de dieta cuando estamos pensando en bajar de peso y así llegar a conseguir un cuerpo fitness. En herbalife son conocidos los batidos para perder peso, pero además, necesitaras de un buen nutricionista que combine los excelentes resultados de los batidos herbalife con una dieta equilibrada.

Define tu objetivo y llévalo a cabo


Otro punto que suele fallar a la hora de conseguir un cuerpo fitness es que no tenemos claros nuestros objetivos, si nuestra dieta y nuestra tabla de ejercicios no se basan en conseguir unos objetivos claros seremos como un barco naufragando. Lo primero es saber que queremos conseguir y después adaptar ambas cosas, dieta y ejercicio, a esos objetivos y por supuesto a nuestras necesidades físicas. Solo así uno puede llegar a desarrollar un cuerpo fitness.

Definir un objetivo para desarrollar un cuerpo fitness
Lo primero, definir tu objetivo


Fuerza y constancia para cumplir con tu objetivo


También debes tener en cuenta, que para conseguir un cuerpo fitness debes de tener mucha paciencia, no te dejes engañar por la publicidad o por los culturistas, ya que, de forma natural, sin utilizar la química, es más difícil conseguir un cuerpo bien en forma. Puede que estés haciendo las cosas bien y solo necesites tiempo, así que no te desanimes de buenas a primeras si todavía no ves los cambios en tu cuerpo, a veces tirar la toalla antes de tiempo es uno de los mayores errores que puedes cometer.

La fuerza y constancia son claves para llegar a tu objetivo
Constancia y fuerza en tu objetivo


Mejorar tu salud es la recompensa al esfuerzo


Si sigues estos consejos, estarás más cerca de conseguir ese cuerpo fitness que tanto deseas, a veces pequeños detalles pueden marcar la diferencia y conocer que puedes estar haciendo mal cuando haces ejercicio es fundamental para conseguir los objetivos marcados. Ponerse en forma no es tan sencillo como ponerse a hacer ejercicio, con esto mejoraremos nuestra salud, pero se requiere de tiempo, experiencia y conocimiento para ir más allá y conseguir un cuerpo deseado.

La mejor recompensa, mejorar tu salud
La salud será tu recompensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario