martes, 7 de junio de 2016

Perder peso comiendo fruta

Cinco frutas que ayudan a bajar de peso


Varias frutas
Fruta variada

Para cualquier persona que esté realizando una dieta para bajar de peso o que en su defecto se encuentre interesada en comenzar a adquirir hábitos que sean saludables con su organismo, debe tener claro que las frutas y las verduras son claves para adelgazar.

Por supuesto no sólo bastará con comer una mayor cantidad de verduras y frutas, ya que habrá que acudir a otro tipo de complementos como la actividad física e incluso revisar los  precios Herbalife por lo económicos que pueden ser algunos de sus productos.

De todas maneras y para retornar con el tema de las frutas y verduras para bajar de peso, es importante anotar que son una fuente de alta calidad en cuanto a antioxidantes, minerales y vitaminas se refiere, así que a continuación te damos unas cuantas sugerencias para que los incorpores a tu dieta.

Frutas y verduras que ayudan a bajar de peso


Frambuesas



Fruta frambuesa
Frambuesas

Su sabor es muy agradable y se las puede incluir en todo tipo de preparaciones casi sin inconvenientes. Destacan porque contienen una sustancia que estimula la segregación de adiponectina, una hormona relacionada con el nivel de azúcar en la sangre.

De esta manera, la frambuesa está ligada con el control de los antojos, uno de los primeros pasos con los que se debe cumplir si se desea mejorar la calidad de la alimentación.

Pepino


Es una hortaliza excelente para cualquiera dieta porque está compuesto por un 95% de agua y la cantidad de fibra que aporta es impresionante.

Es muy adecuada su ingesta porque aumenta la sensación de saciedad y simultáneamente la digestión va a mejorar.

Naranja


Fruta naranja
Naranja

Es un cítrico compuesto un 90% en agua, además de contener vitamina A, C y fibra.

Por su baja cantidad de calorías es recomendable que se consuma para favorecer la limpieza del organismo y al tiempo aportar en que la ansiedad por comer se reduzca.

Berenjena


Es una verdura clave para para controlar el funcionamiento del metabolismo. Normalmente se aconseja integrar en una dieta vegana por la facilidad que tiene para ser incluida en todo tipo de recetas.

Arándanos


Fruta, arándanos.
Arándanos 

Son unos frutos con una carga de antioxidantes tan grande, que consiguen mejorar la salud de quien los consume.

Algunas investigaciones apuntan a que poseen propiedades para luchar contra el cáncer.

El punto fuerte de los arándanos son las antocianinas, las cuales están estrechamente vinculadas con el aumento del metabolismo, razón por la que van a quemar más grasas de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario