martes, 21 de junio de 2016

Perder peso con pomelo y alcachofa

Bebida con pomelo y alcachofas para complementar tu dieta


Alcachofas
Alcachofas

En cuanto se pone en marcha una dieta para adelgazar, sea con productos de Herbalife, remedios naturales, ingredientes orgánicos u otro tipo de métodos que se puedan comercializar en el mercado, es fundamental tener claro que la clave es que se baje de peso sin lastimar la salud del cuerpo.

Ten en cuenta que son muchas las personas que pasan por dietas restrictivas con las que pueden deshacerse de esos quilos de más en poco tiempo, pero son muchos los efectos secundarios que acarrean o experimentan el efecto rebote.

En ese orden de ideas, hay que tener muy claro que las dietas milagrosas no existen, sino que es necesario darle al organismo un tiempo de adaptación, adquirir hábitos saludables, llevar una alimentación adecuada y por supuesto, practicar ejercicio.

Eso sí, no hay que negar que existen los complementos para las dietas y en este te proponemos uno que actuará de esta manera.

El agua de alcachofa y el pomelo para adelgazar


Pomelo
Pomelos

El objetivo principal con esta preparación consiste simplemente en aprovechar al máximo las propiedades de ambos ingredientes para complementar el trabajo de una dieta o la actividad física, así que esta bebida para bajar de peso no será efectiva por sí sola.

Ingredientes

  • Dos alcachofas.
  • Dos pomelos.
  • Un litro de agua.

Preparación

  • Comienza por poner a cocer las alcachofas que tienes listas para tu preparación. Así que llena una olla con el agua y las cáscaras de los pomelos. Deja que estén allí todo el tiempo que sea necesario hasta que puedes ver que las alcachofas están muy blandas.
  • Quédate con el agua de la cocción y también reserva las alcachofas, ya que éstas te pueden ser útiles para la cena u otra comida.
  • A continuación, obtén el jugo de tus dos pomelos y combínalo con el agua de alcachofas del paso anterior. Por supuesto, habrá que colar el agua para retirar las cáscaras de pomelo.

¿Cómo se toma esta bebida para adelgazar?


Bebida diurética
Bebida

Vas a hacerlo durante diez días del mes, así que no te sobrepases.

Ten en cuenta lo siguiente:
  • Al comenzar con tu jornada bebe un vaso de la preparación, siempre asegurándote que estés en ayunas.
  • Al día siguiente lo harás, pero en esta ocasión unos veinte minutos antes de tu comida principal.
  • En la tarde vas a beber otro vaso.
  • Finalmente, el vaso final será veinte minutos antes de la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario