martes, 11 de octubre de 2016

Comprar batidos Herbalife para una dieta saludable

Cómo bajar de peso saludablemente en una semana


Bajar de peso
Bajar de peso

No son pocas las personas que llevadas por la necesidad de verse bien y de ser aceptados socialmente, desean una figura estilizada y por ello precisamente, se someten a dietas duras en las que les dicen cómo bajar de peso en una semana, exponiendo de esta manera su propia salud.

Pretendemos darte una serie de consejos avalados por expertos y especialistas en el mundo de la nutrición que te indicarán los pasos que debes seguir para bajar de peso en una semana de la forma más saludable posible.

Consejos previos a la dieta


Muchos de los expertos en nutrición y dietética, insisten en que quizás el primer factor que te puede ayudar a lograr tener ese peso ideal que quieres para ti, sea tu fuerza psicológica que se refleja en tu fuerza de voluntad. Ya que, es fundamental que te sientas motivado a bajar de peso.

Aparte, debes definir el concepto de adelgazar, debes pensar que lo haces por tu salud, para evitar así la aparición de enfermedades a largo plazo. Si te conciencias de esto, tendrás más razones para querer bajar de peso.

También se recomienda hacer ejercicio físico aparte de la dieta. Empieza con un ejercicio físico moderado como puede ser andar a paso ligero durante 30 minutos para poder subir la intensidad de los ejercicios cuando te sientas preparado.

Cuando no lo tomes como una obligación y sea ya una necesidad para ti quemarás más calorías y superarás tus propias expectativas sin que te des cuenta.

Ejercicio físico
Ejercicio en grupo

Dieta saludable para bajar de peso


Desayuno


Comerás raciones equilibradas de alimentos. Por ejemplo, un té verde acompañado una porción de naranja y una rebanada de pan integral con pavo o jamón.

A media mañana


Ten a mano una ensalada de tomates, un yogur con cereales o una pieza de fruta. Incluso puedes incluir en esta dieta unas barritas o un batido de proteína Herbalife.

Comida


Pollo con verduras a la plancha
Pollo a la plancha con verduras

Plantéate la cantidad de verdura que comes habitualmente y aumenta la ingesta de esta acompañando siempre tus platos principales.

Merienda


Como la media mañana. Puede comer un yogur como merienda al igual que un mini bocadillo saludable de pan integral o de centeno.

Cenar ligero


En lo posible, opta por cenar algo ligero. Por ejemplo, podrías cenar una ensalada de atún, acompañada de una rebanada de pan integral.

O si no tienes ganas de preparar cena o dispones de poco tiempo para hacerla  puedes optar por comprar batidos Herbalife que son ricos en nutrientes y bajos en calorías.

No descartes las bebidas como el té verde y las infusiones mientras estés haciendo una dieta para bajar de peso.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de cómo bajar de peso saludablemente en una semana, la dieta suministrada con los ejercicios físicos rutinarios serán tus aliados en el camino emprendido hacia el objetivo del peso ideal que buscas para tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario