miércoles, 30 de noviembre de 2016

Productos Herbalife para evitar el aumento de peso

Controla las hormonas que te hacen subir de peso


Subir de peso
Subir de peso

Aunque el mayor del esfuerzo de las personas interesadas en bajar de peso suele centrarse en una modificación de sus hábitos alimenticios o en la práctica de una rutina de ejercicios, también hay otros factores que no pueden pasar desapercibidos ya que son igualmente importantes.

Nos referimos al trabajo que puede hacerse para adelgazar controlando las hormonas que ocasionan un aumento de peso. En otras palabras, hay ciertos métodos accesibles para todos con los que se pueden estabilizar las hormonas para una adecuada gestión del control de peso.

Consejos para controlar las hormonas que te hacen subir de peso


En la actualidad hay opciones de toda clase para empezar a bajar de peso cuanto antes, un buen ejemplo de ello es Herbalife barato, una marca reconocida a nivel mundial con resultados comprobados, pero con precios asequibles.

De todos modos, si lo que quieres es complementar esta clase de técnicas, inténtalo con lo siguiente.

Las hormonas relacionadas con el aumento del peso bajo control


Alto consumo de fibra y bajo de azúcar


Alimentos con fibra
Alimentos ricos en fibra

En este se trabaja directamente sobre la insulina, hormona que estimula las células para tomar el azúcar ingerido y posteriormente almacenarlo en el organismo como grasa.

Proteínas durante el día


Si la comes a lo largo del día vas a regular la ghrelina, también conocida como la hormona del hambre. Cuando se ingiere proteína se suprime la acción de esta hormona y las señales falsas desaparecerán.

Sobre la elección de los lácteos


Lácteos
Productos lácteos

Puede que seas intolerante a la lactosa, pero aun así hay productos que puedes consumir si se lo hace con prudencia. Sugerimos darle preferencia a los lácteos que sean orgánicos y con la etiqueta libre de hormonas.

Cuidado con los granos


Las semillas y los granos con gluten no son dañinos para todos, pero hay que prestar atención a ellos. El gluten puede ralentizar la hormona tiroidea, que juega un papel clave en el cómo se regula el metabolismo y por ello la forma en que se aumenta de peso.

Dile no a los productos de soja


Soja
Soja y alimentos con soja

Aunque es bajo en grasa y calorías, cuenta con fitoestrógenos, una sustancia química que puede llegar a bloquear el estrógeno real del organismo. Si esos estrógenos están en equilibrio la leptina también lo estará. El problema existe en que cuando la leptina pierde su regulación, la sensación de saciedad surgirá, así que es fundamental controlarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario