lunes, 25 de abril de 2016

Empieza el día adelgazando

2 desayunos saludables para bajar de peso


El desayuno es la comida más importante del día, por lo tanto no hay razón para sorprenderse cuando se afirma que es posible empezar a perder grasa desde el desayuno.

El desayuno con batidos Herbalife es también una buena opción ya que son bajos en calorías. Consulta los precios de Herbalife en la web.

Hay que aclarar al respecto que será necesario cumplir con hábitos alimenticios saludables, una rutina de ejercicios adecuada para el cuerpo y finalmente  la preparación de un desayuno que sea equilibrado y que favorezca la pérdida de grasas.


Desayuno de fresas, plátanos y cereales
Desayuno saludable

 

Las tres reglas básicas para que un desayuno que nos ayude a perder de peso

  • Nunca te saltes el desayuno. Como consecuencia tu cuerpo no tendrá los suficientes nutrientes para el desarrollar las actividades del día. Además es probable que quieras satisfacer el hambre que eso conlleva con otros alimentos poco beneficiosos para el organismo.
  • Un desayuno para quemar grasa debe incluir proteína, granos enteros y fruta. Esta combinación se hace con el objetivo de poner en marcha el metabolismo.
  • De acuerdo con los nutricionistas el desayuno debe ser de 350 calorías aproximadamente, por supuesto muy bien equilibradas.

Para ayudarte con la preparación de tu desayuno te proponemos dos opciones.

 

Desayuno saludable para quemar grasas


Té verde, ayuda a la retención de líquidos
Té verde, diurético.

Está compuesto por:


  • El zumo de un limón mezclado con un vaso de agua en cuanto te levantes.
  • Pasados cuarenta minutos comer una manzana verde.
  • Un tazón de avena con unas cuantas uvas.
  • Té verde.

Un desayuno saludable para no subir de peso con estas características ha sido pensado para depurar el organismo y al mismo tiempo obtener los antioxidantes necesarios para un buen funcionamiento del cuerpo. De manera adicional se integran las propiedades de la manzana verde para facilitar la reducción del nivel de azúcar en la sangre y quemar grasas.

 

Otra opción para un desayuno saludable


Tostadas integrales y huevos, desayuno
Huevo cocido y tostadas integrales

  • Una infusión de pimienta cayena acompañada con un poco de miel.
  • Pasados cuarenta minutos puedes comer un sándwich integral de tamaño pequeño con un huevo duro que esté cortado en láminas pequeñas, jamón de york y dos trozos pequeños de aguacate.
  • Y para finalizar un zumo de naranja.

La principal característica de este desayuno saludable para quemar grasa es su capacidad para brindar una sensación de saciedad al cuerpo que nos va a durar hasta llegar a una nueva comida principal.

martes, 19 de abril de 2016

Alimentos para un vientre plano

10 alimentos para tener un abdomen plano


Perder peso con fruta
Alimentos saludables, fruta

Si lo has probado todo para eliminar esa grasa que está instalada en la zona abdominal pero sigues sin ver cambios en tu cuerpo, se ha instalado de forma flácida como si no hubieras hecho nada para deshacerte de ella. Ahora vamos a contarte que esa situación puede cambiar con estos alimentos para poder tener un abdomen plano, estos alimentos te ayudarán a eliminar esos kilos de más.

 

Alimentos para tener un abdomen plano


Berenjena


Vientre plano con berenjenas
Berenjenas, verdura fresca

Es uno de los alimentos que son bajos en calorías, dando una sensación de saciedad, además de que es un alimento rico en fibra que retiene la absorción de la grasa lo que impide que éstas se sigan acumulando en el abdomen.

Carnes magras


Pechuga de pollo, carne magra
Pechuga de pollo

Ya sea pollo, pescado o las carnes rojas, cuentan con una gran cantidad de proteínas y necesitan una gran cantidad de calorías para que los nutrientes puedan ser digeridos y absorbidos. El metabolismo tardará un poco más en procesarlas pero te mantendrá saciado durante un buen rato. Es entonces este es uno de los alimentos básicos que no pueden faltar en tu comida diaria.

Manzanas


Manzana,fruta rica en fibra
Manzana, fruta saludable

Al día se debe comer de una a dos manzanas a media mañana o a media tarde como tentempié, debido a que hará que se quiera comer menos y se adquiera todas las cantidades necesarias de fibra para poder sentirse con más energía durante el resto del día. También puede tomar el nuevo producto Herbalife, bebida de avena, manzana y fibra. Consulte precios Herbalife.

Canela


Canela, especia que ayuda a metabolizar
Canela en rama y polvo

Se trata de una especia que tiene la capacidad de metabolizar el azúcar en nuestro organismo. Añadir la canela a nuestro organismo hará que se encargue de deshacerse de todo ese azúcar que ha sido acumulado en el cuerpo por los diferentes alimentos consumidos.

Leche desnatada


Leche, rica en calcio
Leche desnatada o leche 0%

La vitamina D, calcio y proteínas bajas en grasa son ideales para perder peso y todo eso es lo que contiene la leche o yogurt desnatado, además también ayudará a mantener en buen estado los músculos de tu cuerpo.

Tomates


Tomate, hortaliza
Tomates 

La mayoría de las verduras son un gran aliado para mantener un abdomen plano, sobre todo aquellos sin almidón como son la espinaca, el apio o las zanahorias que también son ricos en fibra.

Kiwi


Fruta de fondo amargo
Rodajas de kiwi 

Es uno de los mejores alimentos para tener un abdomen plano debido a que contiene gran cantidad de Vitamina C, que es importante para afrontar el día de la mejor forma. Si es que quieres refrescarte y mantenerte saciado come al menos un kiwi al día.

Arroz integral


Cereales de grano, arroz y quinoa
Quinoa y arroz crudos

Son muchas las mujeres que intentan bajar de peso rápidamente pero eso no puede suceder de un día para otro, debe ser una pérdida gradual. El arroz integral contiene mucho menos calorías que el arroz normal pero que aporta la energía necesaria para mantenerte activo.

Lentejas


Lentejas, legumbre para cocinar
Bol de lentejas crudas

Para variar de alimentos en tu dieta equilibrada puedes añadir las lentejas que no solo ayudará a dar sabor a tu comida sino que también evitará que la grasa se quede acumulada en el abdomen.

Avena


Avena, cereal rico en minerales y vitaminas
Avena y leche, desayuno saludable

Es un alimento bajo en calorías y que también contiene los minerales y vitaminas que son necesarios para mantener nuestro cuerpo con energía. Sin duda será un alimento que debemos añadirlo en nuestra dieta diaria.

lunes, 11 de abril de 2016

Como quemar más calorías

Dos consejos básicos para quemar grasa


ENTRENA A PRIMERA HORA TODAS LAS MAÑANA


Realiza una rutina de ejercicios, de 30 minutos a una hora, cuando te despiertes por la mañana. Muchos estudios han comprobado que se quema 3 veces más grasa, entrenando por la mañana, que ejercitándose a cualquier otra hora del día.

Ejercicio por la mañana

Esto se debe a...


La energía diaria para el cuerpo son los carbohidratos que nos dan los alimentos que comemos en el transcurso del día. En las 6 horas o más que dormimos por la noche, se utilizan los carbohidratos como combustible para las funciones del cuerpo que suceden mientras dormimos. Las reservas de carbohidratos del cuerpo a la hora de despertar, son mínimas; de manera que nuestro cuerpo empieza a quemar grasa y energía. Advertencia - si vas a entrenar a media mañana, debes comer algo para evitar mareos o bajadas de azúcar.

Otro beneficio de entrenar por la mañana es que tu metabolismo se acelera y se mantiene acelerado durante todo el día. Un metabolismo acelerado significa que tu cuerpo quemará más calorías y se mantendrá tu peso. Cuando entrenas por la tarde o por la noche, quemarás grasa, pero cuando te vayas a dormir, tu metabolismo se desacelera y se pierde el beneficio de quemar más grasa durante el día. Cuando dormimos es cuando nuestro metabolismo es más lento.

¿Quieres quemar más grasa aún?


Añade otra sesión de entrenamiento durante el día. Si estás pensando seriamente en añadir otra rutina a tu día, una buena idea es programar tu rutina de cardio por la mañana, para quemar más grasa y en la tarde/noche realizar definición muscular: entrenamiento con pesas, pilates o yoga para estimular el crecimiento de músculo.


Yoga para quemar mas calorías

Desayuna saludablemente para activar tu metabolismo


Otra manera de mantener tu metabolismo acelerado es desayunando sano con productos herbalife. Desayunar es lo que "arranca" tu metabolismo. Piensa en tu metabolismo como si fuera una chimenea, el desayuno es el primer tronco que enciende la llama. Quemarás grasa todo el día si enciendes la chimenea correctamente. Desayunar también ayuda a controlar el estrés.

Desayuna saludablemente para activar tu metabolismo
Un desayuno saludable

Recuerda...


Entrena durante 30 minutos, por lo menos, cuando te despiertes por la mañana. Desayuna sano y nutritivo.

Resultado...


Un metabolismo acelerado que quema más grasa y calorías durante el día.
Consejo: toma un tentempié saludable, como las barritas Herbalife, a media mañana y a media tarde para no llegar tan hambriento a las comidas principales.