martes, 27 de septiembre de 2016

Batidos Herbalife, tu cena ligera

¿Qué debo cenar para no engordar?


cenar a escondidas
Cenar

Qué debo cenar para no engordar” es una de las preguntas más comunes cuando se intenta bajar de peso. Sin embargo, debemos decir que no todos los cuerpos son iguales, por lo que una persona puede cenar y aumentar de peso mientras que para otros es como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, si puedes comer algunos alimentos que benefician a tu organismo pero las cenas tiene que ser lo más ligeras posibles para que después puedas dormir lo suficiente y gastar esa energía.

Ideas para cenar y no engordar


Frutas


Pero no estamos hablando de llenarse de frutas ya que eso podría causar pesadez digestiva y no ayudará en nada a bajar de peso, es entonces que se deben de escoger las frutas suaves para que se puedan digerir rápido.

Yogur con cereales


Yogur
Yogur con frutas

Cuando cenas es muy importante que se realicen raciones pequeñas debido a que durante el sueño gastas menos energía, y todo lo que resta se convierte en grasa. Es entonces que recomendamos cenar un yogur bajo en calorías y en azúcar, acompañado de unos cereales, muesli o pequeñas frutas.

Leche caliente o batido


Si deseas evitar subir de peso a través de la comida pero también quieres tener una buena noche de sueño, lo ideal será beber un vaso de leche caliente acompañado de algún sándwich o un batido Herbalife antes de entregarte a los brazos de Morfeo.

Verduras / Ensaladas


Los vegetales son la base para preparar la mayoría de ensaladas y también son ideales para una cena ligera. Existen muchas opciones, y si has realizado ejercicio esa misma tarde será mejor comer una ensalada de atún y tomate.

Palomitas de maíz


Palomitas
Palomitas de maíz

Puede ser algo extraño pero debes saber que es un alimento bajo en calorías pero tiene un alto contenido de fibra que ayudará en al sistema digestivo durante las horas de sueño. De hecho su contenido de carbohidratos también ayudará. Sin embargo, solo se deben comer una vez a la semana, sin colorante o sal y en poca cantidad.

Menú de cena para no engordar


Lo más importante en las cenas es cenar temprano, es decir no una hora antes de acostarte ya que no conseguirás digerir tu comida de forma saludable y eso será convertido en grasa. Por ello vamos a darte algunas opciones de comidas para cenar ligero.

Lunes


Ensalada de tomate, zanahoria y cebolla. Acompañado de un filete de pavo a la plancha. Para la bebida una infusión de té verde o valeriana.

Martes


Puré de calabaza con puerro y cebollas. Acompañado de un filete de pescado al horno. Para la bebida una infusión de hierbas.

Miércoles


menú
Planing de menú

Ensalada de canónigos, tomates cherry y queso de cabra. En la bebida una infusión.

Jueves


Salmón al horno bañado en zumo de naranja y acompañado de espárragos blancos. Para la bebida una infusión.

Viernes


Brócoli al vapor salteado con pimiento verde y cebolla. Una tortilla francesa, hecha con una yema y dos claras y para la bebida una infusión de té verde.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Combina los batidos Herbalife con tu dieta

Principios básicos de toda dieta


Comida de dieta
Dieta

Con el paso de los años son cada vez más las dietas alimenticias que aparecen dentro de las ofertas del área nutricional, debido a que muchos profesionales se dedican a abordar la alimentación desde distintos puntos de vista y en función de cubrir con las necesidades particulares de cierto tipo de individuos.

Sin embargo, existen varios puntos en los cuales la mayoría concuerda y es precisamente sobre eso que vamos a hablarte en el siguiente artículo de principios básicos de toda dieta.

Incluir frutas y vegetales


Debido a que ambos alimentos aportan variedad de nutrientes y vitaminas necesarios para que el organismo funcione correctamente, la recomendación es que se consuman al menos cinco porciones por día y, preferiblemente, se ingieran crudos y/o con piel.

Comprar comida orgánica (siempre que se pueda)


Es decir, aquella que no contenga aditivos químicos y no haya sido tratada con fertilizantes o pesticidas, ya que, se presume que es mucho más saludable y beneficia la salud del cuerpo.

Evita comprar alimentos procesados


Debido a que la mayoría de ellos no contienen los nutrientes originales de la materia prima y, por lo general, han sido tratados con productos químicos y nocivos para la salud.

Comer grasas saludables


Aguacates con pan de centeno
Aguacate

Como el aguacate, las semillas de sésamo, girasol, calabaza y linaza, el aceite de coco, las nueces, el aceite de oliva, las almendras, los anacardos y los pistachos.

Llegados a este punto es necesario aclarar que, a pesar de que estos principios básicos de toda dieta incluye parte de las sugerencias más habituales de los especialistas, es importante añadir la práctica de algún ejercicio o actividad física al menos 30 minutos al día y si quieres incluir suplementos como los batidos Herbalife siempre es importante acudir al nutricionista antes de elaborar un régimen alimenticio, pues ellos saben lo que realmente necesita cada persona.

martes, 6 de septiembre de 2016

Herbalife online acompaña a tu dieta

¿Cómo escoger una buena dieta?


comida
¿Qué comer?

Alcanzar la figura soñada requiere de esfuerzo y sacrificios, sin embargo, eso no es todo. Es necesario llevar una vida saludable para no perder el trabajo realizado.

Constantemente estamos en la búsqueda de mejorar nuestra apariencia y estar más saludable. Tal es la persistencia que muchas veces intentamos miles y miles de dietas, todas ellas infructuosas, ocasionando problemas de autoestima y sentimientos de abandono hacia una vida sana. Por ello te presentaremos los secretos acerca de cómo escoger una dieta.

Saber que quieres


Generalmente todos dicen bajar de peso. Sin embargo, puede que no sea la realidad. A veces es necesario solo trabajar músculos -dieta proteica- u obtener más energía -dieta alta en carbohidratos-. Incluso, en algunos casos las dietas pueden ser híbridas.

Conocer tus limitaciones


Sabes qué comer –o no comer- es suficiente para optimizar tu dieta. Si no te gusta algo, no debes obligarte. ¿Tienes alguna condición de salud como hipoglucemia o hipotensión?  Entonces debes tenerlo en cuenta.

¿Qué estás dispuesto a hacer?


Bajar de peso, aumentar músculos y tener energía son excelentes planes, aunque ¿harías cualquier cosa por lograrlo? Si no quieres someterte a una dieta estricta o privarte de ciertos alimentos, pues no debes intentarlo. Con el tiempo te sentirás cansado de obligarte a ti mismo y abandonarás. El nuevo plan alimenticio debe ser acorde a tu realidad.

Hábitos de vida


Fruta
Comer fruta

Para saber cómo escoger una dieta debes comprender completamente tu estilo de vida. No solo debes saber qué quieres y qué estás dispuesto a hacer, si no también qué hábitos preexistentes tienes y debes cambiar. Tu nueva alimentación tiene que ser un reflejo de tu nueva rutina.

Aunque requiere que te involucres completamente en tu vida y lo que quieres lograr, saber cómo escoger una dieta es realmente fácil, puedes obtener también la ayuda que necesites gracias a Herbalife online. Si necesitas ayuda no dudes en consultar a un especialista, ellos consideran todas las circunstancias a la hora de establecer un plan de alimentación que acompañe a tu dieta.