martes, 7 de marzo de 2017

Herbalife online y reemplaza el azúcar saludablemente

Alternativas para endulzar la comida de forma saludable


Azúcares
Azúcar natural

Uno de los inconvenientes que muchas personas encuentran en el momento de comenzar con una dieta para bajar de peso o en su defecto un plan nutricional saludable, tiene que ver con la forma en la que se endulzan los alimentos.

Es importante resaltar que existen alternativas que son saludables, nutritivas y al tiempo deliciosas con las que se puede reemplazar el azúcar.

¿Cómo endulzar de forma saludable las comidas?


Canela


Su sabor es dulce debido a su composición natural, motivo por el cual al molerla o usarla en rama se obtendrá ese efecto de endulzar los alimentos. Son muchas las personas que la utilizan como un sustituto para sus postres o el café.

Vainilla


Su olor es dulce y suele tener un gran público. En caso que no lo hayas probado aún, trata de endulzar la próxima vez el café con vainilla y notarás que es una combinación muy buena. Los expertos sugieren su consumo para compensar el daño oxidativo por el que pasa el cerebro a medida que se envejece.

Raíz de remolacha


Aunque son pocas las personas que lo saben, en realidad una cantidad importante de azúcares refinados son producidos a partir de la remolacha azucarera. Recomendamos que la uses para tus batidos o zumos.

Miel de maple o sirope de arce


Jarabe o sirope de arce
Jarabe de arce

Se le conoce también con el nombre de sirope o jarabe de arce y es una fuente de calcio, magnesio, potasio y zinc. Es un edulcorante de origen natural con un aporte importante de antioxidantes que le ayudará al organismo a neutralizar a los radicales libres.

Zumos de frutas


Incluso quienes piden Herbalife online son informados de las ventajas de su ingesta, más que nada porque debido al contenido de fructosa que poseen son perfectos para endulzar tus bebidas con un esfuerzo mínimo.

Entre algunos de los trucos que se sugieren probar en el momento de estar en la cocina preparando alguna comida, el uso del zumo de la manzana o de la naranja para endulzar las carnes o las salsas, será una excelente idea.

Azúcar de coco


Son muchas las ventajas del agua de coco y por eso se utiliza para múltiples alimentos como harina, leche o el coco como tal. El azúcar de coco se obtiene de las flores del coco y después se calienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario