martes, 28 de marzo de 2017

Pedir productos de Herbalife para combinar con ejercicios

Ejercicios aeróbicos para adelgazar, la caminata


Caminar
Caminar en grupo

Caminar es una habilidad, que generalmente lo damos por sentado ya que lo hacemos a diario para desplazarnos de un lugar a otro. Al caminar hacemos uso de nuestro principal medio de transporte pero al mismo tiempo le aportamos al cuerpo muchos beneficios de los cuales somos poco conscientes, como el hecho de respirar mejor o contribuir a la circulación de la sangre de manera eficaz.

También, como ejercicio aeróbico a través de una caminata consciente y deportiva como actividad física, puede llegar a ser un ejercicio complementario de dietas y rutinas de entrenamiento desarrolladas con el objetivo de reducir grasa y adelgazar.

Para lograr tu objetivo de forma saludable puedes pedir productos de Herbalife y complementarlo con tu dieta habitual y tu rutina de ejercicios o caminatas.

Recomendaciones y rutinas para hacer caminatas


Si queremos valernos de un ejercicio aeróbico de baja intensidad para adelgazar, caminar puede convertirse en nuestra opción más estable y menos agotadora para nuestro cuerpo. Antes y durante la ejecución de una caminata es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Si tienes más de 40 años


Si no acostumbras a realizar ejercicio, fumas o tienes problemas cardíacos y respiratorios, consulta previamente a tu médico para verificar tu estado de salud y así puedas ajustar tu plan diario de caminatas a partir de ese diagnóstico. En general, es fundamental que cada persona establezca su plan acorde con el estado de su salud.

Fija tus metas


Meta conseguida
Caminata en la montaña

Cuando fijes metas en tus caminatas, procura que estas sean realistas. Aconsejable caminar cuatro o cinco días a la semana durante 20 minutos a una velocidad moderada y cómoda para tu cuerpo. Incrementa el tiempo de las caminatas con el paso de los días, y cuando te sientas dispuesto puedes cambiar de ruta.

Mantén una postura correcta


Cabeza firme y espalda recta, relejando los hombros y manteniendo contraído el abdomen. Deja que los brazos se balanceen con libertad y que tus pies apunten hacia el frente.

Inhala y exhala


Al ritmo de tu caminata, respirando profundamente. Alterna marchas rápidas y lentas.

Respiración y circulación


Fortalece los procesos de funcionamiento interno tanto de los pulmones (respiración) como del corazón (circulación de la sangre).

Favorece la circulación


Equilibra la circulación sanguínea favoreciendo de manera correcta el bombeo que se hace de esta a partir del corazón.

Tonifica


Estiramientos
Estiramientos de piernas

Tonifica levemente los músculos de las piernas.

Libera endorfinas


En casos de ansiedad, depresión o estrés una caminata puede suavizar estos cuadros psíquicos, ya que gracias a dicho ejercicio se producen más endorfinas, las hormonas encargadas del estímulo ante el placer.

Caminar puede llegar a ser uno de los ejercicios aeróbicos de baja intensidad que mayores beneficios aporta a nuestro cuerpo, siendo su ventaja más destacada el hecho de que su práctica no representa una consecuencia de cansancio extremo o dolor para nuestros cuerpos.

Una buena caminata diaria, de por lo menos media hora, oxigena el cerebro y genera un importante gasto de energía calórica que enseguida se resume en la reducción de una cierta cantidad de calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario