martes, 30 de mayo de 2017

3 alimentos para eliminar la acumulación de grasa en la barriga



De forma coloquial se puede escuchar la expresión “michelines” para hacer alusión a esa clase de acumulación poco estética de grasa que se da en la zona del abdomen o la barriga. Esta por supuesto es una de las principales preocupaciones de las personas en la actualidad, más que nada porque es bastante difícil de eliminar o de controlar.


Al respecto se destaca que son muchas las variables que determinan su aparición y las posibilidades de eliminar la acumulación de grasa en la barriga, ya que la edad, el tipo de metabolismo que se tiene y la genética influyen.

Ahora bien, más allá que estéticamente se lo considere como un problema, hay que destacar al respecto que también se trata de un problema de salud y en este sentido al solicitar un pedido de Herbalife siempre se hará énfasis en que se debe actuar lo más pronto posible.

Alimentos para eliminar la acumulación de grasa en la barriga


Es a partir de lo anterior que hemos seleccionado los siguientes alimentos para hacer mucho más sencillo para usted el proceso de conformar una dieta saludable. Tome nota a continuación.

Café para oxidar las grasas




Aunque pueda sonar extraño la primera vez, lo cierto es que entre una a dos tazas de café al día puede ser una muy buen estrategia para cuidar del hígado e inclusive prevenir enfermedades. Los consejos sobre el café son:

  • Acompañar su consumo con una dieta equilibrada.
  • El café es útil para la oxidación de las grasas, así que no desconfíe de él.
  • Con la cafeína se acelera el metabolismo, así que la quema de grasas se incrementará.

Naranja amarga para desayunar




Haga lo posible para que su desayuno siempre incluya una naranja amarga. Lo recomendamos así porque:

  • Le aporta variedad a la comida.
  • Contiene fenilefrina, un compuesto ideal para que el metabolismo se active, incluso aunque usted esté en reposo.
  • Si acoge esta costumbre en su vida, podrá disfrutar de un efecto saciante difícil de igualar por otros alimentos.

Pomelo o toronja para perder peso




Son un tipo de cítrico que suele ser incluido con regularidad en la mayor parte de las dietas para bajar de peso. Lo anterior se debe a que:

  • Son múltiples los estudios que han confirmado que es beneficioso para las personas con sobrepeso.
  • Vale la pena aclarar que la fruta no hace bajar de peso directamente, sino que mejora el proceso de eliminación del colesterol y cuida de la salud cardiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario