martes, 4 de julio de 2017

3 ejercicios para tonificar y adelgazar los muslos



No cabe ninguna duda que los muslos hacen parte del atractivo físico de cualquier persona, una de las razones por la que la mayor parte de la población anhela poder tonificarlos. La mala noticia al respecto, es que se trata de una de las partes del cuerpo en las que se acumula grasa con mayor facilidad y que al momento de trabajarla, tiende a ser muy complejo poder adelgazarla o darle firmeza.


Es en ese sentido que se aconseja optar por estrategias que ya han demostrado ser eficaces, como por ejemplo solicitar un pedido Herbalife online o en su defecto realizar ejercicios para tonificar y adelgazar los muslos, con resultados comprobados.

Ejercicios para tonificar y adelgazar los muslos


Sentadillas




Son un tipo de ejercicio eficaz para trabajar las piernas y los glúteos. Además son de gran utilidad cuando lo que se quiere es quemar grasa localizada, razón por la que es una muy buena herramienta para reducir y tonificar la celulitis.

  • Usted debe empezar por pararse derecha, separando las piernas de acuerdo con el ancho de los hombros, manteniendo el torso recto y con los brazos hacia el frente o por detrás de la nuca.
  • Flexione las rodillas y a la vez baje los glúteos lo más que sea posible, pero siempre manteniendo el torso erguido.
  • Suba y baje hasta que pueda completar 3 series de 20 repeticiones cada una.

Zancadas




Se pueden ejecutar con o sin pesas. Es una muy buena opción para tonificar los muslos y los glúteos. Se resalta que es necesaria mucha concentración y esfuerzo.

  • Párese con la espalda recta, alineando bien los hombros y con el pecho hacia afuera mientras mira hacia adelante. Los brazos deben estar en los costados.
  • Dé un paso hacia adelante con la pierna derecha y flexione las rodillas hasta que la pierna izquierda pueda estar casi tocando el suelo.
  • Retorne a la posición de inicio y repita el movimiento con la otra pierna.
  • Complete 10 a 15 repeticiones por cada pierna.

Levantamiento de pierna




Hay varios tipos de ejercicio específicos en este caso. La versión lateral es la que exige un poco más y por lo tanto brindará mejores resultados.

  • Acuéstese sobre el costado derecho. Apoye el codo mientras que con la mano va a sostener su cabeza.
  • Levante la pierna lo más alto posible con dirección hacia el techo. Traté de mantenerla elevada por algunos segundos antes de volver a la posición de inicio.
  • Repita 10 veces. Descanse y complete 3 series por pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario