martes, 11 de julio de 2017

Beneficios de comer manzana verde todos los días para bajar de peso



Está claro que en la actualidad el interés por bajar de peso no sólo responde a una cuestión estética, sino que se trata de una búsqueda por gozar de una vida plena y de buena salud. En ese sentido, hay que resaltar que la alimentación equilibrada es la clave.


En esta ocasión nos vamos a concentrar en las propiedades y beneficios de comer manzana todos los días, teniendo en cuenta que son muchos los estudios científicos que avalan este tipo de hábito, ya que la manzana es rica en minerales, vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes esenciales que son claves para adelgazar sin que sea necesario pasar hambre o sufrimiento.

Motivos por los que la manzana es beneficiosa para adelgazar


Vale la pena comenzar por mencionar que las manzanas son bajas en calorías, sodio y grasa. Además, en vez de aportar lo anterior, le brindan cuerpo vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y otros nutrientes esenciales.



Con la inclusión de la manzana de manera regular en el plan de alimentación de cualquier persona, incluso como un complemento después de pedir Herbalife, lo que se va a conseguir es una mayor sensación de vitalidad, energía, rendimiento físico y más quema de calorías.

La manzana ideal para perder peso


Son muchos los tipos de manzana que existen en el mundo, aclarando al respecto que distintas investigaciones en torno al tema han demostrado que los efectos bioquímicos de la manzana varían según la especie.



En relación con los resultados para identificar la manzana perfecta para los planes de alimentación equilibrados, se llegó a la conclusión en poco tiempo que la manzana verde es la más adecuada para adelgazar, si se la compara con otras variedades.

Tan sólo para tener una idea más clara de sus características, se puede pensar que unos 100 g de manzana verde suponen unas 53 calorías, las cuales se encuentran acompañadas por una cantidad considerable de fibra, lo que significa que la sensación de saciedad se va a extender en el tiempo.

Se aconseja intentarlo con la siguiente preparación para aprovechar al máximo la manzana. Usted va a necesitar de lo siguiente:



  • Una ramita de canela.
  • Una manzana.
  • Dos litros de agua.
  • Una jarra.
  • Algo de hielo.

En cuanto a la preparación sólo debe llenar la mitad de la jarra con agua después agregar los trozos de manzana con la canela. Añada el hielo y agregue más agua, para finalmente dejar reposar por 15 minutos antes de servir

No hay comentarios:

Publicar un comentario