martes, 8 de agosto de 2017

3 ejercicios para reducir la papada



Para las personas que no lo tengan claro, la papada es un tipo de acumulación de tejidos grasos que están debajo de la pera y que en términos estéticos es una condición molesta. Además, del mismo modo en que puede ocurrir en cualquier otra zona en la que se ha localizado grasa en el cuerpo, puede afectar a mujeres a hombres, más que nada durante la edad adulta.


¿Por qué aparece la papada?




En la mayor parte de los casos, la papada aparece como resultado de la obesidad o el sobrepeso. Por supuesto, también hay que incluir el sostener malos hábitos entre los que se resaltan: el consumo de cigarrillo, sedentarismo, una mala alimentación y similares.
Finalmente, también se debe mencionar que la papada puede presentarse en el cuerpo por causas hormonales, de envejecimiento o genética.

Ejercicios para reducir la papada




Una las sugerencias que se extienden entre los interesados en reducir o eliminar la papada es que aprovechen al máximo los precios Herbalife para adquirir sus productos, los cuales son muy beneficiosos para esta clase de metas. Una vez se cumpla con lo anterior, se puede intentar intensificar las acciones con los siguientes ejercicios.

3 ejercicios para la papada


  • Empiece por mover la cabeza de un costado hacia el otro. Es importante que la posición se mantenga y que a la vez usted con la punta de la lengua toque el paladar entre 10 a 15 ocasiones. A continuación cambie de lado y repite el mismo ejercicio.
  • Acuéstese boca arriba y relaje los músculos del rostro. Después trate de flexionar su cabeza hasta que la pera pueda chocar contra el pecho. Cumpla con una serie de 10 repeticiones. Con el paso del tiempo usted debe ir incrementando esta cantidad de manera gradual hasta que alcance la cifra de 50.
  • El último ejercicio consiste en que usted se siente en una silla y se recueste en la espalda de forma firme contra ella. A continuación voltee la cabeza hacia atrás, para así quedar mirando hacia el techo. Mantenga la postura y trate de estirar la cabeza hacia adelante, como si estuviese intentando dar un beso al techo. Repita en varias ocasiones y descanse.



Es fundamental que sea muy constante con los ejercicios para reducir la papada y que tenga mucha paciencia. En este tipo de casos los resultados no son inmediatos, pero con dedicación el objetivo se va a poder conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario