martes, 15 de agosto de 2017

3 remedios naturales para digerir mejor las grasas



En la actualidad las grasas no son muy bien vistas, pero lo que algunas personas ignoran es que no todas las grasas son perjudiciales. Además, se puede decir que son imprescindibles para una buena alimentación, sólo que se debe aprender a elegir las que son beneficiosas y las cantidades.


¿Qué ocurre con las grasas en el cuerpo?


Como se ha mencionado, la grasa es fundamental en la alimentación, siempre y cuando sea en una cantidad moderada y de buena calidad. Con lo anterior se hace referencia más que nada a las que son de origen vegetal, en donde se destacan:



  • Los frutos secos.
  • Las semillas.
  • Los aceites vegetales: oliva, almendra, coco, germen de trigo, lino, sésamo, etc.
  • El aguacate.

Además, existen muchos estudios que ya han demostrado que el consumo de grasas saludables de origen vegetal son útiles incluso para eliminar depósitos de grasa del cuerpo, así que bien vale la pena emplearlas como una ayuda más que se tiene a la mano para adelgazar de manera saludable.

¿Por qué no se digieren bien las grasas?


El inconveniente que muchos destacan, incluso desde Herbalife (en donde se pueden adquirir productos de alta calidad para mejorar este proceso fácilmente por los precios de Herbalife), es que en ocasiones son muy difíciles de digerir para el cuerpo.



Casi siempre la causa de estos se encuentra en el hígado, en donde se aconseja que:

  • Comer en cantidades pequeñas que sean repartidas durante el día.
  • Evitar al máximo el consumo de grasas perjudiciales.
  • Sobar la zona del hígado y aplicar calor local.

Remedios naturales para digerir mejor las grasas




  • Jugo de limón – Es un método muy fácil de preparar y económico. La recomendación es que de ahora en adelante usted aliñe todas las comidas con un chorro de jugo de limón que este fresco, más que nada cuando usted coma proteína
  • Vinagre de manzana – Es un potente quemagrasas. Tenga en cuenta que del mismo modo que ocurre con el limón, este es un producto que se usa de manera casera para la limpieza del hogar. De todos modos, hay que tener en cuenta que en algunas personas puede causar acidez.
  • Té verde y té rojo – Son dos tipos de infusiones que son excelentes para el cuidado del cuerpo y que se pueden tomar diariamente, más que nada si lo que se busca es bajar de peso y asimilar de un modo mucho más eficaz y apropiado las grasas de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario