martes, 29 de agosto de 2017

4 alimentos para quemar grasa y complementar la dieta



Desde el momento en que se empieza con una dieta debe quedar claro que para poder bajar de peso, hay que prestar mucha atención a la alimentación que se sostiene, ya que esta es una de las claves para que adelgazar sea posible y a la vez se goce de buena salud.


En ese orden de ideas, desde el primer instante en que se solicitan los batidos Herbalife, se hace énfasis en que la dieta debe ser equilibrada y en el mejor de los casos incluir alimentos quema grasa, porque son los más apropiados para complementar cualquier tipo de plan para perder peso.

Alimentos quema grasa para adelgazar


Chocolate amargo




Para muchas personas puede ser una sorpresa que se incluya el chocolate amargo en este listado, pero lo cierto es que por sus propiedades es un alimento que por su composición en antioxidantes y otros nutrientes es beneficioso para que el organismo ingrese en un estado en el que se hace más sencillo bajar de peso.

Finalmente, se destaca que el chocolate amargo no contiene azúcar y dispone de una cantidad considerable de grasas monoinsaturadas, lo que posibilita que la sensación de saciedad se sostenga con el tiempo.

Quinoa




Se le reconoce por ser rica en hierro, zinc, antioxidantes, vitamina E y selenio. Por sus propiedades es un alimento quema grasa muy poderoso y que se ha hecho bastante famoso en los últimos años. Como recomendación, se aconseja que los granos de quinoa sean mezclados con frutos secos, verduras o proteínas magras.

Lechuga




Hay que mencionar que los vegetales de hojas verdes en general son perfectos para quemar grasas y por lo tanto son una de las mejores alternativas entre las que se puede elegir para quien busca perder peso de forma natural.

Ahora bien, más allá de lo que se ha mencionado, es fundamental resaltar que la lechuga es un alimento diurético el cual contiene grandes cantidades de hierro y muchas fibras, lo que la convierte en un producto ideal para cumplir con esta clase de propósitos.

Pimientos




En algunas zonas no se los conoce con el nombre de pimientos sino con el de chiles. Aunque muchas personas no lo tienen en cuenta, se los considera como una de las mejores especias para perder peso y quemar grasa.

En relación con lo anterior, se anota que la pimienta roja y la pimienta de cayena son dos ingredientes muy ricos en vitamina C, superando incluso a las naranjas y los limones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario