martes, 22 de agosto de 2017

5 formas sencillas de quemar grasa todos los días



Aunque pueda llegar a parecer en algún momento que bajar de peso es un trabajo casi imposible, ya que no se llegan a notar los resultados en el tiempo que muchas personas desean, lo cierto es que para conseguirlo se necesita de pequeñas modificaciones en las actividades cotidianas, como por ejemplo el consumo de batidos Herbalife y en general sostener hábitos que sean saludables.


Formas sencillas de quemar grasa todos los días


Infusión de limón, té verde y pimienta cayena




Es un remedio bastante sencillo con el que se puede acelerar el metabolismo. Asimismo, por los ingredientes que componen esta preparación, hacen que sea una bebida para quemar grasas muy eficaz.

En cuanto al proceso, tan sólo consiste en usar una bolsita de té verde, una pizca muy pequeña de pimienta cayena y un vaso de agua hirviendo. Espere a que se realice la decocción y añada un poco de jugo de limón. Espere a que esté por 10 minutos en el refrigerador antes de consumir.

Nunca olvide del desayuno




Una de las peores prácticas alimenticias consiste en saltarse el desayuno, porque aunque en principio puede parecer que es provechoso para esta bajar de peso, lo cierto es que el metabolismo se ralentiza y tampoco el cuerpo va a disponer de unas condiciones aptas para quemar grasa. En conclusión, lo ideal para bajar de peso es desayunar bien.

Vitamina D




Múltiples investigaciones se han encargado de demostrar que con una dosis de vitamina D todos los días, las mujeres pueden resolver diversos problemas para quemar grasa y bajar de peso. Se recuerda que esta es una vitamina que se encuentra con facilidad en el yogur, salmón, cereales, el atún en aceite, entre otros.

Regla del 20-20




Se puede decir que esta es una especie de contraseña que suele ser recomendada a las personas que buscan quemar grasas todos los días. En pocas palabras, consiste en que al momento de levantarse usted realice 20 abdominales, durante el día dediqué algo de tiempo para correr o caminar por 20 minutos, subir 20 escalones, etc.

Beber 2 litros de agua




Para terminar, una de las recomendaciones clásicas no sólo para bajar de peso, sino para cuidar de la salud en general, tiene que ver con consumir 2 litros de agua todos los días, es decir entre 6 a 8 vasos de agua diarios. En caso que el sabor no sea de su agrado, puede añadir un poco de jugo de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario