martes, 12 de septiembre de 2017

4 Hierbas efectivas para adelgazar en poco tiempo



Una de las sugerencias que se suelen plantear al momento de bajar de peso, es que además de optar por métodos ya reconocidos a nivel mundial por su efectividad, como el caso de los productos de Herbalife, es la inclusión y uso de las hierbas para adelgazar, teniendo en cuenta que son una alternativa natural que si se sabe elegir, es excelente.


Hierbas efectivas para adelgazar en poco tiempo


El té verde




Sin lugar a dudas es una de las más populares en todo el planeta. Como parte de los componentes, se puede encontrar la teína, catequinas y minerales, lo que posibilita que este sea un suplemento perfecto para las dietas.

Para quien no lo tenga claro, las catequinas son un tipo de antioxidante que se encuentra asociado con el aumento del metabolismo y la capacidad para que el cuerpo esté en condiciones de quemar grasa con facilidad.

Por otro lado, debido a su contenido en potasio y magnesio, es una bebida con una capacidad diurética que favorece notablemente la eliminación de líquidos del cuerpo.

La cola de caballo




Es una hierba aliada para bajar de peso y complementar una dieta excelente. Se caracteriza entre las demás por sus propiedades depurativas y diuréticas, lo que significa que facilita la eliminación de las toxinas y los líquidos que se van acumulando con el paso del tiempo en el organismo.

Vale la pena recordar que la cola de caballo no va a quemar grasas por sí sola, sino que su efecto radica en la eliminación de toxinas y por ende hay que complementarlo con ejercicio, hábitos saludables y una adecuada alimentación.

Agracejo




No es tan popular como las anteriores, pero se puede ver en ella un increíble suplemento para adelgazar. De ella se resalta su efecto para controlar la ansiedad, así que es perfecta para que los antojos constantes por comer se puedan quedar en el pasado. Igualmente no hay que dejar de mencionar que mejora la digestión e incrementa el ritmo del metabolismo.

La alcachofa




Es una planta con propiedades para adelgazar que se puede aprovechar en cualquier tipo de dieta como un complemento. Sus hojas son ideales para este tipo de procesos por su contenido en calcio, magnesio, hierro y potasio.

Finalmente, hay que mencionar que es la opción perfecta para la regulación de los procesos digestivos, la mejora del ritmo metabólico y a su vez porque genera una gran sensación de saciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario