martes, 14 de noviembre de 2017

Beneficios de comer una pera todos los días



¿Conoce usted los beneficios de una persa todos los días? Aunque no se habla mucho de ella, lo cierto es que la pera es rica en potasio, el cual es un compuesto con efectos vasodilatadores, lo que implica que el cuerpo va a ingresar en un estado de una mejor regulación de la presión arterial o a una reducción de las probabilidades de sufrir las enfermedades cardiovasculares.


Tenga en cuenta que del mismo modo en que ocurre con los precios de productos Herbalife, las peras son fáciles de adquirir y gozan de un buen sabor. Así mismo, esta es una fruta deliciosa con beneficios para la piel y la salud.

Beneficios de la pera para adelgazar y la salud


¿Cómo ayuda a adelgazar la pera?




Hay personas que evitan consumir frutas por el contenido calórico que representa la fructosa de estos alimentos. Pese a lo anterior, hay que resaltar sobre las peras que son una de las frutas más bajas en calorías.

De acuerdo con las estimaciones, en promedio una pera cuenta con más de 100 calorías, lo cual representa el 5% de la asignación diaria en una dieta clasificada como saludable. Igualmente con la fibra de la fruta la persona se va a sentir llena, mientras se da un bajo impacto en el aumento de peso o la obesidad.

Estimula la digestión y la salud intestinal




Debido a la fibrosidad y carnosidad de la pera, es una fruta con un rol importante para la digestión humana. Tenga en cuenta que con una sola porción de pera ya se está aportando el 18% del requerimiento diario de fibra.

En cuanto a esa fibra que se ingiere, hay que mencionar que es un agente clave para los intestinos porque hará más fácil el paso de los alimentos por ellos. Finalmente estimula la secreción de jugos digestivos y gástricos para que la comida se mueva con mayor suavidad.

Deshace compuestos peligrosos para el cuerpo




Del mismo modo en que ocurre con otras frutas, las personas cuentan con una cantidad importante de antioxidantes, los cuales son clave para combatir contra condiciones o enfermedades dentro del cuerpo

En conclusión, esos componentes antioxidantes de la vitamina A, vitamina C y flavonoides como el betacaroteno o la luteína, van a ser de utilidad para que el cuerpo se pueda deshacer con cierta facilidad de los compuestos que pueden llegar a ser peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario