martes, 5 de diciembre de 2017

2 bebidas depurativas para complementar las dietas para adelgazar



Una de las estrategias para bajar de peso que se ha hecho más popular en el último tiempo en el sector de la nutrición, tiene que ver con la inclusión cada vez más regular de las bebidas depurativas, ya que por su composición, son un increíble complemento para todo tipo de dietas.


Además de lo que se ha mencionado, esta clase de bebidas son preparadas con el interés principal de posibilitar que las personas incrementen su ingesta de agua todos los días, pues por el tipo de preparación que se realiza, el agua va a adquirir un mejor sabor y por lo tanto dejará de ser tan complejo para algunas personas que se mantenga un consumo regular de la misma.

Igualmente, al momento de elegir los productos de Herbalife para adelgazar, resulta bastante normal que se sugiera la introducción de este tipo de complementos para que los resultados sean cada vez mejores y más rápidos.

Bebidas depurativas para complementar las dietas para adelgazar


Bebida depurativa tropical para bajar de peso




Es una bebida que actúa como un poderoso quemagrasa. Es de lo más adecuada cuando lo que se quiere es perder grasa abdominal y en ese sentido se propone que usted la consuma con frecuencia al momento de correr, caminar o realizar ejercicios en general.

Tenga en cuenta que de acuerdo con las instrucciones de los expertos en nutrición, se recomienda que sea una bebida que se consuma durante y después del entrenamiento, ya que posibilita que se mantenga la quema de grasa por un tiempo más prolongado después del ejercicio.

Los ingredientes que se necesitan son:

  • Una naranja cortada en rodajas finas.
  • Una taza de piña cortada en rodajas finas.

Bebida depurativa de mango y jengibre para adelgazar




Es una receta que destaca por su sabor increíble, con el plus de proporcionar nutrientes beneficiosos para que se pierda peso y que usted se sienta bien.

Así mismo es una combinación que no sólo es reconocida por impulsar el metabolismo, sino que también mejora la digestión, la memoria e inclusive puede aumentar la libido. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Cinco cucharadas de raíz de jengibre rebanada y pelada.
  • Una taza de mango fresco y picado en trozos.

¿Cómo se preparan las bebidas depurativas?




  • Coloque los ingredientes en el fondo de una jarra o de un frasco de vidrio.
  • Hasta la mitad debe cubrir con hielo.
  • Llene con agua.
  • Coloque en la nevera durante una hora.
  • Rellene el envase unas 3 veces hasta que se empiece a perder el sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario