martes, 28 de marzo de 2017

Pedir productos de Herbalife para combinar con ejercicios

Ejercicios aeróbicos para adelgazar, la caminata


Caminar
Caminar en grupo

Caminar es una habilidad, que generalmente lo damos por sentado ya que lo hacemos a diario para desplazarnos de un lugar a otro. Al caminar hacemos uso de nuestro principal medio de transporte pero al mismo tiempo le aportamos al cuerpo muchos beneficios de los cuales somos poco conscientes, como el hecho de respirar mejor o contribuir a la circulación de la sangre de manera eficaz.

También, como ejercicio aeróbico a través de una caminata consciente y deportiva como actividad física, puede llegar a ser un ejercicio complementario de dietas y rutinas de entrenamiento desarrolladas con el objetivo de reducir grasa y adelgazar.

Para lograr tu objetivo de forma saludable puedes pedir productos de Herbalife y complementarlo con tu dieta habitual y tu rutina de ejercicios o caminatas.

Recomendaciones y rutinas para hacer caminatas


Si queremos valernos de un ejercicio aeróbico de baja intensidad para adelgazar, caminar puede convertirse en nuestra opción más estable y menos agotadora para nuestro cuerpo. Antes y durante la ejecución de una caminata es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Si tienes más de 40 años


Si no acostumbras a realizar ejercicio, fumas o tienes problemas cardíacos y respiratorios, consulta previamente a tu médico para verificar tu estado de salud y así puedas ajustar tu plan diario de caminatas a partir de ese diagnóstico. En general, es fundamental que cada persona establezca su plan acorde con el estado de su salud.

Fija tus metas


Meta conseguida
Caminata en la montaña

Cuando fijes metas en tus caminatas, procura que estas sean realistas. Aconsejable caminar cuatro o cinco días a la semana durante 20 minutos a una velocidad moderada y cómoda para tu cuerpo. Incrementa el tiempo de las caminatas con el paso de los días, y cuando te sientas dispuesto puedes cambiar de ruta.

Mantén una postura correcta


Cabeza firme y espalda recta, relejando los hombros y manteniendo contraído el abdomen. Deja que los brazos se balanceen con libertad y que tus pies apunten hacia el frente.

Inhala y exhala


Al ritmo de tu caminata, respirando profundamente. Alterna marchas rápidas y lentas.

Respiración y circulación


Fortalece los procesos de funcionamiento interno tanto de los pulmones (respiración) como del corazón (circulación de la sangre).

Favorece la circulación


Equilibra la circulación sanguínea favoreciendo de manera correcta el bombeo que se hace de esta a partir del corazón.

Tonifica


Estiramientos
Estiramientos de piernas

Tonifica levemente los músculos de las piernas.

Libera endorfinas


En casos de ansiedad, depresión o estrés una caminata puede suavizar estos cuadros psíquicos, ya que gracias a dicho ejercicio se producen más endorfinas, las hormonas encargadas del estímulo ante el placer.

Caminar puede llegar a ser uno de los ejercicios aeróbicos de baja intensidad que mayores beneficios aporta a nuestro cuerpo, siendo su ventaja más destacada el hecho de que su práctica no representa una consecuencia de cansancio extremo o dolor para nuestros cuerpos.

Una buena caminata diaria, de por lo menos media hora, oxigena el cerebro y genera un importante gasto de energía calórica que enseguida se resume en la reducción de una cierta cantidad de calorías.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Herbalife pedidos y ensaladas de atún

Ensaladas de atún para perder peso


ensalada de atún
Ensalada de atún

Si sueles comer pescado y estás en el objetivo de mantenerte en forma, te mostraremos algunas ensaladas de atún para perder peso.

El atún es un alimento compuesto por omega 3, el cual es un nutriente básico para nuestro organismo, eso no solamente nos ayudará a perder peso sino que también cuenta con otros beneficios como reducir la presión arterial, proteger de las enfermedades del corazón y reducir los niveles de colesterol.

Puedes barajar también la opción de los Herbalife pedidos, conocidos gracias a sus productos de nutrición saludable que ayudan a complementar una dieta saludable y equilibrada.

Ensalada de atún con zanahoria y patatas


Esta ensalada es ideal para comerla en la cena, y mejor si es después de hacer ejercicio ya que te hará recuperar la energía que necesita tu organismo.

Ingredientes


  • 200 gr. De atún desmenuzado
  • Tres patatas
  • Dos zanahorias
  • Sal, pimienta y aceite de oliva

¿Cómo prepararlo?


Lo primero que tendrás que hacer es pelar las patatas, luego cortarlas en pequeños cubos y hervirlas. Luego repite el mismo paso con las zanahorias, cortarlas en cubos y hiérvelas, puedes hacerlo en conjunto para ahorrar tiempo.

Cuando las verduras estén cocidas, ponlas en un pequeño bol y añade el atún. Revuelve todos los ingredientes y para darle sabor añade un poco de sal, pimienta y aceite de oliva al gusto.

Ensalada de atún marinado


Lomo de atún
Lomo de atún

El objetivo de esta ensalada es mezclar sabores para que no te aburras del atún. Además, es perfecta para una comida ligera ayudándote así a adelgazar.

Ingredientes


  • 200 gr. de atún fresco
  • 40 gr. de champiñones
  • 200 gr. de espinacas
  • Tres cucharadas de vino tinto
  • Cuatro cucharadas de aceite de oliva

¿Cómo prepararlo?


Lo primero que harás será cortar el atún, ya sea en filetes o trozos, y marinarlo con la pimienta, vino tinto y un poco de sal y dejarlo en la nevera durante una hora.

Luego retira el tallo de la espinaca, lávalo y dejar escurrir, lo mismo con los champiñones. En el caso de la zanahoria tienes que rallarla.

Por último coloca las espinacas en el centro del plato, añade el atún, los champiñones y las zanahorias ralladas. Para darle sabor condimenta con sal, pimienta y aceite de oliva.

Ensalada de atún con espinacas


Muchas veces todo lo que necesitamos es comer un delicioso plato de ensalada que nos ayude a perder peso, pero que contenga todos los nutrientes que necesitamos.

Ingredientes:


  • 70 gr. de atún
  • Seis hojas de espinacas
  • Una cebolla
  • Un diente de ajo
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Sal, pimienta y aceite de oliva

¿Cómo prepararlo?


Rasga las hojas de espinacas para que queden pequeñas. Pica el ajo y en un bol añade el zumo de limón, un poco de sal y pimienta. Calentarlo hasta que esté tibio. Luego picar la cebolla y añadir el atún dentro del bol. Mézclalo todo y sírvelo.

Ensalada de arroz con atún


Ensalada de atún y arroz
Ensalada de atún, arroz y verduras

Si estás buscando bajar de peso pero no quieres complicarte en las comidas, esta ensalada será perfecta para la hora de comer.

Ingredientes:


  • Dos latas de atún
  • 100 gr. de arroz
  • Medio pimiento
  • Una lata de maíz dulce
  • Doce aceitunas negras

¿Cómo prepararlo?


Prepara el arroz como sueles hacerlo siempre, mejor hervido, después déjalo enfriar y añade todos los otros ingredientes. Revuélvelos y para darle sabor añade un poco de sal y pimienta.

Ensalada de atún y patatas


Ingredientes:


  • 225 gr de atún
  • Una cebolla
  • Dos tomates
  • Un quilo de patatas
  • Dos huevos duros
  • Dos cucharadas de vinagre
  • Seis cucharada de aceite de oliva

¿Cómo prepararlo?


Lava bien las patatas y ponlas a hervir 20 minutos con el aceite de oliva. Cuando esté listo escúrrelas y pélalas, luego córtalas en pequeños trozos, al igual que la cebolla. El tomate córtalo en rodajas, como los huevos duros previamente cocidos. Sirve en un plato con el atún y resto de ingredientes, luego condimenta con sal y vinagre.

martes, 14 de marzo de 2017

Pedir Herbalife para tu plan de alimentación

Recomendaciones para transformar la grasa en músculo


chica fit
Chica en forma

Entre las preguntas que más se plantean por parte de las personas que están interesadas en bajar de peso o por lo menos estilizar su figura, una de las más comunes consiste en cómo se puede transformar la grasa en músculo.

Está claro que la respuesta más adecuada es seguir un adecuado y muy claro plan de alimentación acompañado por actividad física regular. Así mismo, opciones como la de pedir Herbalife nunca habría que descartarlas.

Ahora bien, para los que tengan dudas al respecto, la posibilidad de hacer que esa grasa acumulada se convierta en músculo sí que existen, aunque claro, existen ciertos requisitos que son clave y que tendrás que cumplir al pie de la letra.

¿Cómo se puede transformar la grasa en músculo?


La transformación


La grasa es una reserva de energía del organismo para momentos en los que no haya comida suficiente. El ejercicio aeróbico es la respuesta.

Comer saludable y evitar la ingesta de grasas extra es otro de los puntos clave. Recuerda que una musculatura tonificada significa un metabolismo que trabaja a mayor velocidad, mientras que uno en reposo posibilita la acumulación de grasas.

Finalmente, no olvides que por muchas series de abdominales que realices, no van a ser suficientes, así que complementa tu alimentación y buenos hábitos.

Menos grasas y más masa muscular


Más musculo
Aumento de la masa muscular

Crecimiento muscular


No siempre ir al gimnasio implicará que se quemen grasas y una correcta construcción de músculo.
Cumple con una alimentación que sea hipocalórica, descansa como se debe y lleva una rutina de entrenamiento. Busca siempre quemar todo lo que se ha acumulado y además trabaja directamente en el músculo.

El aumento de la masa muscular se da cuando se está en la fase de entrenamiento que se conoce popularmente como fase de volumen, es en ese momento preciso en el que se consigue esa musculatura que tanto se quiere.

Realiza series y repeticiones de los ejercicios que se adecúan a tus necesidades para lograr un peso que sea el adecuado. Asegúrate de realizar bien los ejercicios y que nada te vaya a provocar desgarros o roturas.

El músculo crecerá únicamente si hay entrenamiento intenso y se lo estira de manera adecuada, pues en caso contrario los resultados no van a corresponder a lo que deseas.

martes, 7 de marzo de 2017

Herbalife online y reemplaza el azúcar saludablemente

Alternativas para endulzar la comida de forma saludable


Azúcares
Azúcar natural

Uno de los inconvenientes que muchas personas encuentran en el momento de comenzar con una dieta para bajar de peso o en su defecto un plan nutricional saludable, tiene que ver con la forma en la que se endulzan los alimentos.

Es importante resaltar que existen alternativas que son saludables, nutritivas y al tiempo deliciosas con las que se puede reemplazar el azúcar.

¿Cómo endulzar de forma saludable las comidas?


Canela


Su sabor es dulce debido a su composición natural, motivo por el cual al molerla o usarla en rama se obtendrá ese efecto de endulzar los alimentos. Son muchas las personas que la utilizan como un sustituto para sus postres o el café.

Vainilla


Su olor es dulce y suele tener un gran público. En caso que no lo hayas probado aún, trata de endulzar la próxima vez el café con vainilla y notarás que es una combinación muy buena. Los expertos sugieren su consumo para compensar el daño oxidativo por el que pasa el cerebro a medida que se envejece.

Raíz de remolacha


Aunque son pocas las personas que lo saben, en realidad una cantidad importante de azúcares refinados son producidos a partir de la remolacha azucarera. Recomendamos que la uses para tus batidos o zumos.

Miel de maple o sirope de arce


Jarabe o sirope de arce
Jarabe de arce

Se le conoce también con el nombre de sirope o jarabe de arce y es una fuente de calcio, magnesio, potasio y zinc. Es un edulcorante de origen natural con un aporte importante de antioxidantes que le ayudará al organismo a neutralizar a los radicales libres.

Zumos de frutas


Incluso quienes piden Herbalife online son informados de las ventajas de su ingesta, más que nada porque debido al contenido de fructosa que poseen son perfectos para endulzar tus bebidas con un esfuerzo mínimo.

Entre algunos de los trucos que se sugieren probar en el momento de estar en la cocina preparando alguna comida, el uso del zumo de la manzana o de la naranja para endulzar las carnes o las salsas, será una excelente idea.

Azúcar de coco


Son muchas las ventajas del agua de coco y por eso se utiliza para múltiples alimentos como harina, leche o el coco como tal. El azúcar de coco se obtiene de las flores del coco y después se calienta.

viernes, 3 de marzo de 2017

Pedir Herbalife por internet para incluir en tu dieta

Alimentos ricos en proteínas para incluir en tu dieta


alimentos
Alimentos ricos en proteína

Una dieta para bajar de peso o cualquier clase de dieta debe estar pensada para cubrir cualquiera de las necesidades que el organismo presenta para un correcto funcionamiento. Es por ello que hay que pensar en alimentos ricos en nutrientes para ser incluidos en ellas ya que es  fundamental.

No vale la pena nunca descartar la opción de pedir Herbalife por internet o en su defecto complementar tal posibilidad con comidas que sean cuidadosamente seleccionadas para que te garanticen la obtención de los minerales, vitaminas y nutrientes en general que necesitas.

La importancia de las proteínas en una dieta


Es importante no pasar por alto que las proteínas son un macronutriente esencial que nunca puede ser descuidado en un plan de alimentación por su participación en toda clase de funciones vitales del cuerpo.

Ten en cuenta que están vinculadas con la segregación de neurotransmisores y hormonas, además de ser claves para cientos de actividades del cuerpo. Incluso ejercen cierta influencia en el peso corporal y metabolismo, dato que resulta ser un indicador de su función en torno a las opciones para adelgazar.

Alimentos ricos en proteínas para incluir en toda dieta


Huevo


Se le considera como un superalimento y es una excelente fuente de proteínas. Se estima que un huevo cuenta con hasta 7,6 gramos de proteína.

Pescados


Protegen la salud del sistema cognitivo y cardiovascular.
  • Atún
  • Arenque
  • Salmón
  • Caballa
  • Sardinas

Yogur natural


Yogur
Yogur con frutas

La salud digestiva será la que se verá más beneficiada con su ingesta, además del sistema óseo. Con él se regulan procesos hormonales y la masa muscular aumenta.

Quinoa


Su aporte es de proteína vegetal, razón por la que es más fácil de digerir para el organismo. Vale la pena considerarla por su fibra dietética y minerales esenciales.

Carnes blancas


En este grupo se incluye el pollo y el pavo, más que nada por ser fuentes de proteínas de la más alta calidad y un bajo aporte de grasas saturadas. Cuando se las ingiere de forma moderada y con regularidad son una muy buena opción para que la masa muscular aumente y el sistema inmunológico se fortalezca.

Legumbres


Aportan proteínas pero de manera incompleta pues no disponen de todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo.

Frutos secos


Frutos secos
Almendras,nueces y anacardos

Son alimentos que te van a saciar en poco tiempo, de buen sabor y con un excelente aporte de proteínas y ácidos grasos esenciales.