martes, 23 de enero de 2018

3 razones por las que no se pierde grasa en el vientre



Son muchas las personas que suelen afirmar que se encuentren interesadas en perder grasa en el vientre, pero que pese a todos los esfuerzos que realizan, no pueden observar resultados claros en su cuerpo. En caso que usted se identifique con lo anterior, le recomendamos que considere el uso de los productos Herbalife y que identifique cierta clase de hábitos que hacen de este proceso algo aún más complejo.


Razones por las que no se pierde grasa en el vientre


Consumo en exceso de alimentos procesados




Una dieta para adelgazar se puede seguir de manera fiel, incluso se puede realizar ejercicio de manera regular, pero si hay un exceso de alimentos procesados, es muy complejo que se pueda bajar la zona del abdomen.

  • La razón principal de lo anterior, es que los alimentos procesados como el pan blanco, las patatas fritas, el azúcar refinado, las galletas saladas, las bebidas con gas o con edulcorantes casi siempre se encuentran incluidas entre los alimentos habituales.
  • Recuerde siempre que la grasa del vientre está asociada con la inflamación, así que si se consumen alimentos procesados en exceso, se va a hacer mucho más difícil modificar el aspecto de esta parte del cuerpo.

Creer que se deben eliminar todas las grasas de la dieta




Hay personas que toman la decisión y que lo hacen, porque consideran que una dieta sin nada de grasas es mejor para bajar de peso. Al respecto hay que mencionar que cierto tipo de grasas son necesarias para el organismo y para perder peso.

Debido a que existe mucha confusión al respecto, se hace notar que entre los mejores alimentos para incluir con regularidad en la alimentación habitual están: el aceite de oliva, los aguacates, las nueces, las semillas de girasol, los pescados grasos como el caso del salmón.

Una mala selección de los ejercicios para bajar de peso




Según sea el caso de cada persona, no sólo va a ser suficiente con que se cumpla con una rutina en la que se camina media hora, se va a nadar con regularidad, se hace yoga o se baila. Puede ser que se requiera de algo más:

  • Lo cierto es que los ejemplos mencionados son muy saludables, pero los datos nos dicen que con esto no se trabaja y se esfuerza el área clave en donde están localizados los abdominales, espalda, pelvis, etc.
  • Hay que ser conscientes que para perder grasa del abdomen se necesita de más esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario