martes, 6 de febrero de 2018

2 productos engañosos que no ayudan a bajar de peso

Alimentos engañosos que no ayudan a bajar de peso


Uno de los problemas principales por los que no se baja de peso, tiene que ver con las malas decisiones alimenticias de las personas, ya que en la medida en que no se sepan elegir los productos que van a hacer parte de la dieta, es mucho más probable que los resultados nunca se va a poder dar del modo en que se quiere.


Es en ese orden de ideas que las personas deben hacer todo lo posible por informarse en cuanto a los alimentos idóneos para adelgazar, como lo son los batidos Herbalife, entre otro sobre los que se habla con regularidad en el sector de la nutrición.

Alimentos engañosos que no ayudan a bajar de peso


Pensando en lo anterior y con el objetivo de facilitar la toma de decisiones de su parte en el futuro, a continuación se comparten algunos alimentos que parecen saludables pero que no ayudan a bajar de peso.

Granola: No ayuda a bajar de peso


Alimentos engañosos que no ayudan a bajar de peso - Granola


En el último tiempo, la granola se ha posicionado en el mercado como un producto por el que vale la pena apostar cuando se quiere perder peso. Incluso son millones de personas las que afirman en la actualidad que este es un alimento con el que desayunan cuando quieren bajar algunos kilos por medio de su dieta.

Aunque se trata de un plato con ingredientes saludables, la realidad nos dice que no siempre va a ser la mejor alternativa para adelgazar. Tenga en cuenta que aunque está hecha con avena, frutos secos y algunos alimentos más que son bajos en calorías, una muy buena parte de las presentaciones que se distribuyen en el mercado incluyen grasas que no son sanas y añadidos de azúcares.

Jugos de frutas envasados: No ayudan a adelgazar


Alimentos engañosos que no ayudan a bajar de peso - Jugos de frutas envasados


Una de las razones por las que los jugos de frutas envasados lucen como saludables y no lo son, tiene que ver con que con tan sólo observarlos se piensa que son saludables por ser de origen vegetal y por ende se cree que son una fuente increíble de vitaminas, antioxidantes y minerales.

Lo que la mayoría de personas no tienen en cuenta, es que las presentaciones vendidas en el mercado cuentan con una calidad nutricional baja y además están repletas de añadidos artificiales que terminan por afectar la salud.

Incluso en ocasiones son productos que no tienen ni una sola parte de fruta, en otras palabras, son agua azucarada a la cual se le añade un sabor artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario