martes, 6 de marzo de 2018

2 estrategias para el control del consumo de carbohidratos

Estrategias para controlar el consumo de carbohidratos


El control de la ingesta de carbohidratos es uno de los aspectos más relevantes a nivel nutricional que se deben aplicar en la vida de toda persona que busca adelgazar. El inconveniente con lo anterior es que las personas no siempre prestan la atención suficiente a esta situación y por eso mismo fallan con su plan de alimentación.


Ahora bien, considerando que incluso al momento de resolver dudas a los interesados en los productos de Herbalife como por ejemplo en relación con los precios de Herbalife online siempre se hace énfasis en esta clase de asuntos, compartimos en este artículo 2 estrategias para el control del consumo de carbohidratos.

Ingerir y preferir los alimentos integrales


Estrategias para controlar el consumo de carbohidratos


Se recuerda que los alimentos integrales también contienen carbohidratos, pero en este caso particular con su ingesta se apoyará la eliminación de la grasa corporal, lo que significa un cambio sustancial en comparación con los alimentos convencionales. Igualmente son productos con los que el organismo accede a un plus de energías para afrontar el día a día.

Tenga en cuenta que son carbohidratos complejos los que están presentes en los alimentos integrales, y en comparación con los que son simples, van a ser más fáciles de asimilar para el cuerpo, lo que en última instancia es una gran ventaja a nivel nutricional y digestivo.

Además de lo anterior, son alimentos muy variados, con fibra, antioxidantes y otra clase de nutrientes esenciales con los que se aporta al bienestar mental y físico del cuerpo.

Reemplazar la leche de vaca


Estrategias para controlar el consumo de carbohidratos


Para no escandalizar a las personas hay que recordar que la leche de vaca puede ser un producto bastante nutritivo para el organismo en caso que la persona no sufra de intolerancia a la lactosa. De todos modos, hay que recordar que es una bebida con un alto contenido de grasas y carbohidratos, razón por la que no es tan conveniente que se la incluya en una dieta para adelgazar.

Las estimaciones nos dicen que por cada vaso de leche de vaca el cuerpo va a recibir un aporte de entre 12 y 13 gramos de carbohidratos, sin olvidarse de las calorías. En definitiva, es clave que sea sustituida por leches vegetales que tan sólo alcanzan como mucho los 2 gramos de carbohidratos. Entre las variedades que vale la pena que sean consideradas por usted están las de: coco, arroz, almendras o nueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario