martes, 27 de marzo de 2018

Agua de canela, limón y manzana para eliminar la grasa corporal

Agua de canela, limon y manzana


El jugo de limón es uno de esos ingredientes que se menciona con regularidad dentro del sector de la nutrición, porque se trata de un zumo que reúne un sinfín de propiedades beneficiosas para el organismo, es de bajo coste y en realidad se puede combinar fácilmente con otro tipo de ingredientes.


Hay que destacar sobre el jugo de limón que dispone de múltiples propiedades depurativas, las cuales van a ser de mucha utilidad al momento de elaborar bebidas que complementen una dieta, tanto con el objetivo de depurar las toxinas como de metabolizar las grasas.

Agua de canela, limon y manzana


De esta manera, si en el momento usted ya ha sacado provecho de los precios de Herbalife online, pero además de lo anterior se encuentra ante la búsqueda de una preparación natural para el control de la grasa corporal, le invitamos a que ingiera con mayor frecuencia el zumo de limón.

En caso que no conozca una receta para obtener el máximo potencial de este ingrediente, en nuestro artículo le compartimos los pasos a seguir para que pueda disfrutar de una bebida con un muy buen sabor y que además es muy beneficiosa para el organismo en distintos aspectos, como la salud o el control del peso.

Agua de canela, limón y manzana


Agua de canela, limon y manzana


Pensando que la meta principal en este tipo de procesos es permitir que el cuerpo metabolice mejor las grasas, la conclusión es que se debe hacer todo lo posible por beneficiarse con un agua muy rica en antioxidantes.

Al aplicar lo anterior, tanto el caso del limón como el de la manzana verde o el de la canela, nos protegerán de los radicales libres y a su vez van a conseguir que la grasa sea mucho más resistente si está localizada en el abdomen, por lo que perderá consistencia y se eliminará más fácil.

Para terminar, es una bebida con la que el funcionamiento del hígado se optimiza para así metabolizar mejor los lípidos. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Dos manzanas verdes.
  • Un litro de agua.
  • Una o dos ramas de canela.
  • El jugo de un limón.

Para la preparación de la bebida es necesario:

  • Empezar por lavar las manzanas verdes, pelar cada una y retirar las semillas centrales, para cortar en cuatro partes.
  • Obtenga el jugo de limón y mezcle con el agua.
  • Añada al agua las manzanas y la canela en rama.
  • Deje en la nevera en reposo durante toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario