martes, 13 de marzo de 2018

Crema nocturna natural para el cuidado de la piel

Crema nocturna natural para el cuidado de la piel


Las cremas nocturnas para el cuidado de la piel son de ese tipo de productos que siempre se los debe incluir en las rutinas de belleza, ya que por sus características van a posibilitar que se pueda dar durante la noche una mejor recuperación de la piel, un mejor cuidado, entre otros cambios positivos más.


En torno a lo anterior, vale la pena anotar que a nivel interno con los batidos de Herbalife se van a poder obtener resultados increíbles en relación con el cuidado de la piel, pero tal vez no será suficiente, así que las soluciones a nivel tópico van a ser de lo más conveniente, para que luzca con más brillo, tersa, con flexibilidad y juvenil.

Crema nocturna natural para el cuidado de la piel


Para quienes se pregunten por las razones por las que se descartan las cremas de noche comerciales, hay que pensar en que en la mayoría de los casos tienden a ser costosas y a incluir una gran cantidad de químicos en su composición, lo que significa que a largo plazo van a terminar por ser dañinas para la piel. En conclusión, la siguiente crema nocturna natural y casera para el cuidado de la piel, se puede convertir en poco tiempo en el mejor aliado para que cuide de su belleza.

Crema nocturna de aceite de coco y crema de miel para el cuidado de la piel


Si usted no lo sabía, la miel es increíble para la piel y esto se debe más que nada porque es un compuesto con múltiples propiedades antibacterianas y por el alto número de antioxidantes que hacen parte de su composición. En relación con el aceite de coco, le aporta suavidad, un aroma delicioso y antioxidantes a la preparación.

Los ingredientes necesarios son:

  • Tres cucharadas de miel.
  • Media taza de aceite de coco.
Crema nocturna natural para el cuidado de la piel


Para la preparación de la crema nocturna casera los pasos por cumplir son:

  • Colocar los ingredientes en un recipiente. Mezcle con suavidad.
  • Ahora caliente la preparación en el microondas hasta que la consistencia sea líquida.
  • Caliente la crema entre las puntas de sus dedos por unos pocos segundos antes de aplicar en el rostro.
  • Aplique la crema por medio de movimientos en círculos tanto en la cara como en el cuello.
  • Espere a que actúe durante toda la noche. Será durante la mañana en donde podrá enjuagarse con un jabón neutro y con agua.

Se aconseja guardar la crema en un recipiente plástico y con tapa, pero no es necesario calentar todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario