martes, 3 de abril de 2018

Licuado natural de té verde y piña para adelgazar

Licuado natural de té verde y piña



Los licuados naturales son una muy buena opción que puede ser seleccionada para quemar grasa, pero que no siempre se considera como parte de un plan de alimentación para el control del peso. En ese sentido, es muy probable que al momento de consultar por su pedido productos Herbalife, se le haya hablado al respecto.


Como dato de interés, en caso que se consuman estos licuados al estar en ayunas, el organismo va a poder acceder a un muy buen impulso de energía y el metabolismo se va a activar desde el primer momento del día para que así se pueda quemar más grasa.

Licuado natural de té verde y piña


Hay que tener en cuenta que las opciones para adelgazar en realidad son demasiadas, sólo que en algunos casos ciertas alternativas son más efectivas que otras. Más allá de lo anterior, la ventaja de los licuados naturales es que son una estrategia sana, exquisita y de bajo coste para bajar de peso.

En conclusión, si usted no cuenta con el tiempo suficiente o no se siente del todo cómodo con seguir al pie de la letra cada uno de los distintos menús que se comparten o planes de alimentación que son estrictos en exceso, le proponemos que lo intente con una opción sana como un licuado natural para adelgazar, que también hasta la fecha ha demostrado ser muy eficaz y sano.

Licuado natural de piña y té verde para adelgazar


Uno de los motivos principales por los que se destaca esta bebida para bajar de peso, es que es de lo mejor para quemar grasa localizada. En ese sentido, no hay que pasar por alto esta receta, ya que es bastante efectiva para poder cumplir con un objetivo común que se ha mencionado. Los ingredientes que se necesitan en este caso son:

Licuado natural de té verde y piña


  • Una cucharada de té verde.
  • Un vaso con agua.
  • El jugo de medio limón.
  • Una rodaja de piña cortada en trozos muy pequeños.
  • Una cucharada de miel.

Los pasos a seguir para poder obtener esta preparación son:

  • En un primer momento usted tendrá que calentar el agua, para que en el momento en que alcance el punto de ebullición la retire del fuego y agregue el té.
  • Espere un tiempo para que pueda reposar hasta que se enfríe y proceda a colar.
  • El líquido resultante lo debe verter en la licuadora con los otros ingredientes y procesar hasta que la mezcla sea homogénea.
  • Consuma en ayunas durante la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario